LUNES, 27 DE JUNIO DE 2022 · 07:51h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

La ruptura sentimental (o semental) de Mini P. y D.

Por Paula

27.01.2021

comentarios

Mini P. no quería una relación seria, buscaba un chico atractivo y divertido que le proporcionara buenos momentos antes, durante y después de la cama. No le gustaba acudir a las webs de contactos pero se encontraba muy sola, apenas podía salir de casa y sus primeras relaciones le sirvieron para darse una ligera idea de cómo estaba ese mundo plagado de cinismo, competencia y frivolidad. Uno de los tipos con los que quedó en sus primeras citas le dijo que solo quería “una mamada rápida porque a las seis tenía un partido de fútbol”. Mini P. le preguntó si en las actuales circunstancias estaba permitido jugar al fútbol y si el portero llevaba mascarilla. Poco a poco fue descubriendo la absoluta desnudez de un descarnado mercado de oferta y demanda donde los chicos guapos con cuerpo de gimnasio eran muy exigentes y poco generosos. Insolentes reyes de manadas de aduladoras, le sorprendió más comprobar que eso era precisamente lo que buscaban algunas mujeres, nunca entendió por qué triunfaban los malotes, acostumbrados a una gran variedad de rápidas faenas en el amplio sentido de la palabra. Las máximas competidoras de las atractivas mujeres españolas eran las rusas, unos bellezones que pronto imponían sus reglas: “El hombre es el que caza el mamut”.

En su primera cita, Mini P. supo que D. nunca no sería su macho dominante porque no era intenso, ni corpulento. Descubrió a un sapiosexual, una persona ilustrada en el arte de la vida y de los diferentes papeles que se interpretan en la escena social, sus enrevesadas causas y las soluciones a ciertos problemas derivados de la consiguiente falta de autenticidad. Cuando se acostaron por primera vez, supo que a D. también le gustaba adoptar un papel dominante en el sexo, algo que a Mini P. no le importaba si las propuestas le proporcionaban placer y, en ocasiones, algo de sorpresa, una emoción parecida al cariño. Al menos en sus primeras propuestas, D. no era el típico sodomita fantasma que llega, te pone en posición y luego se marcha haciendo un ghosting por el foro.

Cuando D. conoció a Mini P. pensó que era un alma cándida y sintió pena por si algún día le hacía daño. Luego descubrió sus armas secretas, sus confesadas citas, sus algoritmos. 

Hablaban mucho, quedaban los fines de semana. Al contrario de lo que solía suceder, no se ocultaban detalles de sus otros encuentros sexuales, se reían de situaciones como la del poeta de Vox que le recitaba a Mini P. versos sobre la nación y la bandera con rimas complicadas como terruño y nuevo cuño: “en vez de poemas, lo que tienes que hacer es lavarte mejor que te huele la polla a churros”.

Juntos trataban de elaborar una teoría general sobre las personas que acuden habitualmente a las redes de contactos en busca de sexo efímero o de una relación estable. O, lo más complicado, de ambas cosas. Con el tiempo, todos iban cribando entre sus contactos hasta detectar sus favoritos, sus príncipes y princesas de lejanos cuentos, generalmente inalcanzables. Luego elaboraban una más o menos larga lista de suplentes, los cortesanos que utilizaban para pastelear en los entretantos. Él o la favorita era el máximo nivel al que podían aspirar según sus necesidades, sus caprichos y sus exigencias. El problema es que esos gustos eran compartidos por muchos usuarios, los preferidos y preferidas lo sabían y siempre trataban de extraer los máximos beneficios. Mini P. era consciente de lo que podía ofrecer. Un cuerpo delicado y sensual que no alcanzaba la categoría de rusa, modelo o influencer, una vida compleja en la que muchas veces ella misma era su principal enemiga y esa imposible mezcla de sexo variado y esporádico con el sueño de una relación estable. 

Los suplentes solían andar desconcertados porque sufrían desdenes incomprensibles o cariños inesperados dependiendo del trato que los favoritos les daban a sus amantes.  Mini P, por ejemplo, había puesto sus esperanzas en M., un tipo que reunía varias de sus preferencias. Era guapo, atesoraba un trabajo bien remunerado y un BMW. Mini P. no era por supuesto la única que pretendía a M. quien a su vez contaba también con sus favoritas y sus suplentes. Si Mini P. había quedado con M. pero M. conseguía una cita mejor, le ponía una excusa para no acudir y Mini P. llamaba a D. Así se cancelaban citas porque se presentaban otras más apetecibles y, al contrario de lo que sucedía con Mini P. y D., muy pocos lo confesaban: “Hoy había quedado con otro, pero me ha dado plantón y he decidido follar contigo. Pues vale”. Mini P. era una suplente para D. y viceversa.

Fue entonces cuando, debido en parte a esa complicidad, surgió el apego y el primero en asustarse fue D. Se lo dijo, “yo no quiero tener algo serio contigo”. Mini P. se llevó en el fondo una gran decepción aunque trató de seguir adelante para ser consecuente con las normas establecidas por ella misma: “No importa, seguiremos solo follando”. Pero Mini P. había ya decidido cortar, algo que sucedió después de varios encuentros en los que la amistad estaba dando paso a un malestar que también hacía acto de presencia durante unos encuentros sexuales situados ahora en la parte negativa de la duda. 

Hace ya una semana que Mini P. y D. no saben nada el uno del otro. Siguen buscando y en sus reflexiones D. opina que ya estamos cerca del apocalipsis.

Paula

Nota: Se abre un periodo de alegaciones sobre este relato para quienes quieran aportar sus puntos de vista, incluidos los protagonistas, absolutamente irreales aunque no ficticios.

 

 

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Cielos despejados y temperaturas sin cambios para este Lunes

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 31 grados en Albacete, 13 y 28 en Ciudad Real, 11 y 27 grados en Cuenca, 13 y 29 en Guadalajara y entre 13 y 29 grados en Toledo.

Tolón agradece a la Fundación Vedruna su compromiso con la educación inclusiva y la atención a la diversidad desde el aula

Tanto los talleres como las conferencias se desarrollan en las instalaciones del Colegio Virgen del Carmen.

Kanteo revive el rock conquense de los noventa para ponerlo en el lugar que merece

Es el grupo de más reciente creación de los ocho que participan en la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor que se celebra este sábado en Cuenca.

'80 cm' recorre este domingo el Valle del Gévalo

'80 cm', el programa que promueve el senderismo en La 2 y presentado por Juanjo Pardo, recorrerá este domingo, 26 de junio, a las 18.50 horas, el Valle del Gévalo en los Montes de Toledo.

Sentirse joven aumenta las posibilidades de curación, incluso en ancianos

El dicho "solo eres tan viejo como te sientes" suena cada vez más cierto.

SAHARA.- Albares califica de "falso" el debate en torno a Marruecos y el Sáhara

Ultimas noticias sobre el Sahara, Marruecos y Argelia.

TRIBUNALES: Este martes juzgan a un vecino de Guadalajara acusado de prender fuego a su casa "en venganza" a sus vecinos

Juicios relevantes, abusos sexuales, agresiones, tráfico de drogas, crímenes...

SALUD: El patógeno de la viruela del mono ha mutado sorprendentemente fuerte

Ya son más de 3.200 los casos de viruela del mono en todo el mundo. La OMS lanza una 'app' que ofrece información detallada sobre los niveles de radiación ultravioleta.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

CLM cierra la semana con 413 pacientes hospitalizados en cama convencional

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado que actualmente el número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 413.

Castilla-La Mancha registra dos nuevos casos de viruela del mono

En total, ya son siete los casos registrados en la Comunidad Autónoma, 4 en la provincia de Toledo, 1 en Albacete, 1 en Ciudad Real y 1 en Guadalajara.

Ante la "funesta" noticia de un nuevo trasvase, los Ribereños piden que el agua no salga hasta septiembre

"Pedimos por favor que al menos nos dejen disfrutar del agua en verano, la única oportunidad de ser competitivos de cara al turismo, una necesidad que nos transmiten vecinos y empresas, que ven como los...

Castilla-La Mancha tendrá un verano cálido y seco

Contará con riesgo de incendios por tormentas secas.

VENTANA NEGRA: Nuevo crimen machista en Sevilla

En España son ya 21 mujeres las que han muerto a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

José Ruiz Sánchez, de La Puebla de Montalbán, ganador de 'La Miga de Oro' al mejor obrador de este año

El Hangar del Ferrocarril de Tomelloso ha acogido un año más la entrega de 'La Miga de Oro', el premio que concede el colectivo 'Panatics' al mejor obrador de Castilla-La Mancha.

Sanidad crea la Comisión Regional Técnica que se encargará de poner en marcha los proyectos incluidos en el Plan de Humanización

Es un paso más en la Estrategia de Humanización 2025, que se suma a la encuesta en la que están participando la ciudadanía y profesionales sanitarios hasta el 30 de junio.

Núñez vuelve a mentir e intenta enfrentar a los presidentes Sánchez y García-Page

El presidente del PP en CLM reivindica un nuevo gobierno del PP con un discurso lleno de mentiras en el que, además, trata de enfrentar a García-Page con Sánchez. El propio Núñez, jefe de la oposición...

OCU denuncia a Pastas Gallo, Danone, Pescanova, Colacao, Tulipán y Campofrío por la reduflación

La reduflación es una práctica que consiste en dar menos cantidad cobrando lo mismo.

LOS SERVICIOS PÚBLICOS, GARANTES DE LA IGUALDAD ENTRE ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS

Artículo de opinión del presidente García-Page.

Las asociaciones de transportistas de CLM exponen la necesidad de ayudas para afrontar el precio de los carburantes

El Gobierno de Castilla-La Mancha se ha reunido con las principales asociaciones de transportistas de la región en diversos encuentros en los que se han puesto de manifiesto las demandas de este sector...

LOS DEPORTES HOY EN CLM: El Gobierno de CLM buscará entre sus escolares potenciales estrellas en kárate, triatlón, natación, balonmano y baloncesto

Se pretende ahora detectar talento en edades tempranas para dar continuidad a estos resultados como primer paso para "descubrir jóvenes que por sus condiciones físicas, técnicas y psicológicas" puedan...

Muere a los 81 años el periodista José Luis Balbín, mítico presentador de 'La Clave'

El periodista también dirigió los servicios informativos de Televisión Española entre 1982 y 1983.

Un día como hoy hace una década...

Estas eran las noticias de Castilla-La Mancha el 22 de junio de 2012.

INCENDIOS ACTIVOS HOY: Detenido el presunto autor del incendio del término municipal de Sigüés (Zaragoza)

En Castilla-La Mancha en estos momentos no hay ningún incendio activo.

El Gobierno municipal trabaja en la implantación de siete nuevas empresas en Guadalajara

La previsión es que con estas localizaciones se generen 3.000 empleos en dos años.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.