
DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO
Mini P. no quería una relación seria, buscaba un chico atractivo y divertido que le proporcionara buenos momentos antes, durante y después de la cama. No le gustaba acudir a las webs de contactos pero se encontraba muy sola, apenas podía salir de casa y sus primeras relaciones le sirvieron para darse una ligera idea de cómo estaba ese mundo plagado de cinismo, competencia y frivolidad. Uno de los tipos con los que quedó en sus primeras citas le dijo que solo quería “una mamada rápida porque a las seis tenía un partido de fútbol”. Mini P. le preguntó si en las actuales circunstancias estaba permitido jugar al fútbol y si el portero llevaba mascarilla. Poco a poco fue descubriendo la absoluta desnudez de un descarnado mercado de oferta y demanda donde los chicos guapos con cuerpo de gimnasio eran muy exigentes y poco generosos. Insolentes reyes de manadas de aduladoras, le sorprendió más comprobar que eso era precisamente lo que buscaban algunas mujeres, nunca entendió por qué triunfaban los malotes, acostumbrados a una gran variedad de rápidas faenas en el amplio sentido de la palabra. Las máximas competidoras de las atractivas mujeres españolas eran las rusas, unos bellezones que pronto imponían sus reglas: “El hombre es el que caza el mamut”.
En su primera cita, Mini P. supo que D. nunca no sería su macho dominante porque no era intenso, ni corpulento. Descubrió a un sapiosexual, una persona ilustrada en el arte de la vida y de los diferentes papeles que se interpretan en la escena social, sus enrevesadas causas y las soluciones a ciertos problemas derivados de la consiguiente falta de autenticidad. Cuando se acostaron por primera vez, supo que a D. también le gustaba adoptar un papel dominante en el sexo, algo que a Mini P. no le importaba si las propuestas le proporcionaban placer y, en ocasiones, algo de sorpresa, una emoción parecida al cariño. Al menos en sus primeras propuestas, D. no era el típico sodomita fantasma que llega, te pone en posición y luego se marcha haciendo un ghosting por el foro.
Cuando D. conoció a Mini P. pensó que era un alma cándida y sintió pena por si algún día le hacía daño. Luego descubrió sus armas secretas, sus confesadas citas, sus algoritmos.
Hablaban mucho, quedaban los fines de semana. Al contrario de lo que solía suceder, no se ocultaban detalles de sus otros encuentros sexuales, se reían de situaciones como la del poeta de Vox que le recitaba a Mini P. versos sobre la nación y la bandera con rimas complicadas como terruño y nuevo cuño: “en vez de poemas, lo que tienes que hacer es lavarte mejor que te huele la polla a churros”.
Juntos trataban de elaborar una teoría general sobre las personas que acuden habitualmente a las redes de contactos en busca de sexo efímero o de una relación estable. O, lo más complicado, de ambas cosas. Con el tiempo, todos iban cribando entre sus contactos hasta detectar sus favoritos, sus príncipes y princesas de lejanos cuentos, generalmente inalcanzables. Luego elaboraban una más o menos larga lista de suplentes, los cortesanos que utilizaban para pastelear en los entretantos. Él o la favorita era el máximo nivel al que podían aspirar según sus necesidades, sus caprichos y sus exigencias. El problema es que esos gustos eran compartidos por muchos usuarios, los preferidos y preferidas lo sabían y siempre trataban de extraer los máximos beneficios. Mini P. era consciente de lo que podía ofrecer. Un cuerpo delicado y sensual que no alcanzaba la categoría de rusa, modelo o influencer, una vida compleja en la que muchas veces ella misma era su principal enemiga y esa imposible mezcla de sexo variado y esporádico con el sueño de una relación estable.
Los suplentes solían andar desconcertados porque sufrían desdenes incomprensibles o cariños inesperados dependiendo del trato que los favoritos les daban a sus amantes. Mini P, por ejemplo, había puesto sus esperanzas en M., un tipo que reunía varias de sus preferencias. Era guapo, atesoraba un trabajo bien remunerado y un BMW. Mini P. no era por supuesto la única que pretendía a M. quien a su vez contaba también con sus favoritas y sus suplentes. Si Mini P. había quedado con M. pero M. conseguía una cita mejor, le ponía una excusa para no acudir y Mini P. llamaba a D. Así se cancelaban citas porque se presentaban otras más apetecibles y, al contrario de lo que sucedía con Mini P. y D., muy pocos lo confesaban: “Hoy había quedado con otro, pero me ha dado plantón y he decidido follar contigo. Pues vale”. Mini P. era una suplente para D. y viceversa.
Fue entonces cuando, debido en parte a esa complicidad, surgió el apego y el primero en asustarse fue D. Se lo dijo, “yo no quiero tener algo serio contigo”. Mini P. se llevó en el fondo una gran decepción aunque trató de seguir adelante para ser consecuente con las normas establecidas por ella misma: “No importa, seguiremos solo follando”. Pero Mini P. había ya decidido cortar, algo que sucedió después de varios encuentros en los que la amistad estaba dando paso a un malestar que también hacía acto de presencia durante unos encuentros sexuales situados ahora en la parte negativa de la duda.
Hace ya una semana que Mini P. y D. no saben nada el uno del otro. Siguen buscando y en sus reflexiones D. opina que ya estamos cerca del apocalipsis.
Paula
Nota: Se abre un periodo de alegaciones sobre este relato para quienes quieran aportar sus puntos de vista, incluidos los protagonistas, absolutamente irreales aunque no ficticios.
MI QUERIDA ESPAÑA -Un acercamiento al siglo XIX a través de sus crímenes. 8.- El caso de la cotilla.
Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 26 grados en Albacete, entre 15 y 27 en Ciudad Real, entre 14 y 24 grados en Cuenca, entre 16 y 25 en Guadalajara y entre 16 y 26 grados en Toledo.
Aquí están las ofertas de trabajo para el mes de junio.
Ultimas noticias relacionadas con la salud.
Todo lo que te interesa saber sobre la cesta de la compra.
Toda la actualidad deportiva de CLM para esta jornada.
Obregón ha insistido en que no le "interesa nada lo que diga nadie". "Cuando tienes que enterrar a un hijo, las críticas me dan igual".
Respira de forma autónoma sin necesidad de maquinaria.
El Tourist Trophy de la británica Isla de Man es considerada la prueba de motociclismo más peligrosa del mundo, acumulando más de 250 fallecidos en su centenaria vida.
La pintora, crítica de arte y escritora francesa Françoise Gilot ha fallecido este martes en un hospital de Manhattan (Nueva York) a los 101 años de edad.
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta las 14 horas del 30 de septiembre.
Últimas noticias del panorama musical.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
Según ha relatado el alcalde se inundó el Centro de Día y las calles se anegaron, arrastrando piedras, palos y mobiliario urbano. Lo único positivo es que no tenemos que lamentar ninguna desgracia personal.
Por provincias el mayor número ha sido Toledo con 37 incidencias, seguida por Cuenca y Ciudad Real donde se contabilizaron, en ambas, 11 incidentes.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
El consejero de Fomento ha destacado que se va a licitar a través de la Consejería de Hacienda y esto "nos va a permitir tener en un mismo sitio toda la información digitalizada y en tiempo real de las...
Cayeron más de 40 litros en apenas media hora y la rápida intervención de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil permitió normalizar la situación antes de las 10 de la noche.
En su intento de huida, los presuntos atracadores se lanzaron a un embalse del que lograron salir a nada cuatro de ellos y donde desapareció el quinto.
Últimas noticias sobre motor y tráfico.
La ministra dice que es importante saber qué propone cada partido político sobre el sistema energético.
La responsable de la Unidad Autonómica de Coordinación de Trasplantes de CLM, ha explicado hoy que, gracias a estas donaciones, un total de 70 personas han podido recibir un órgano.
Tolón ha confiado en que este proyecto, "que ya se está haciendo" y cuenta con 60 millones de euros.
Por "amplísimo consenso" en el PSOE.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.