SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2024 · 18:57h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Mole, tronk:

Por El Rá Loren

03.02.2021

comentarios

Ya te digo yo que el trapi es legal Mole, tu me pasas un kilo de speedball y yo te preparo cien vacunas, cuarenta de la Michel Faiser, treinta de la Molerna y otras treinta de AstraZetapeta. Con los cortes salimos a la par dependiendo luego, obviamente, de las papelas, si tu quieres añadir lo que te mole a los viales es cosa tuya, unas gotas de lejía o lo que sea, Mole, puede que hasta te agencies siete dosis por vial y si te estiras en poco, nueve. También te digo yo, sin malro, que tu pasta no me rent, que viene cada vez más lai y menos pa chope. Te comento, en plan y sin malro, que el Mirli me ha ofrecido jaco rollo pura cepa patanegra, un horse, dice, de la polla con cebolla, aunque no te digo yo que se esté marcando un triple… Así andamios, tronk, te digo que el trapi es la hostia, rollo legal pero te aviso, Mole, no le digas ni una palabra de esto a la Popi, que cuando se va de litros y se pone pedo, es una bocachancla que to lo echa. Te digo que nos puede meter en una movida con la poupou, que la Popi cuando va de buenro es una tía de puta madre pero cuando se pone a beber a coscoporro da el canteo que flipas, Mole, y no le digas na de esto que luego se china conmigo. Ya sabes lo que pienso de ella, que la Popi es mazo buena tía ehh, que cuando la conocí tuve un crush y yo me la cuajaría mazo si no fuera porque se pone to ciega, rollo que me suelta en plena parranda, to puesta la tía y a voz en gritos pa que se entere to la parro: “Tío, a mi la vacu no me ha hecho na de efecto, na de na, ¿no decía el Trole que me iban a salir dos cabezas?”, y se descojona y la oye to la peña y yo le digo: ¿Qué me estás container, pimpín? ¡Que vas más pedo que Alfredo!, no desfases tía, si vas por ahí con ese canteo no vuelvas a mirarme al gepeto, que cuando te coges el jai das el cante y marcas un coño de aquí a Logroño, culo carpeta, tía cuñada que a mi también me mola el desfase pero cuando es cosa del curro yo me lo cuajo y voy a full de legal, tía y luego, cuando toca, si hay que desfogar se desfoga, yo el primero, y se queda uno más a gusto que un arbusto, Mole, que una cosa es una cosa y otra cosa es un paraguas, digo. Vaya jari, la Popi.

No menrrollo más Mole, ahí tienes la info sin malro, a machete y mu motivá por mi parte, un kilito de spb por cien dosis de vacus, ya ves truz que es un buen trapi, bro.

Noticias tuyas.

El Rá Loren

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este sábado en Castilla-La Mancha: cielos poco nubosos y máximas en ascenso

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 32 grados en Albacete, entre los 13 y los 32 en Ciudad Real, entre 10 y 28 grados en Cuenca, entre 11 y 29 grados en Guadalajara y entre 13 y 31 grados en...

ATRAPADOS EN LA RED

BONOLOTO

Combinación ganadora en el sorteo del jueves, 23 de mayo.

AGENDA DEL FINDE. 'Furiosa', 'Segundo Premio' e 'Historias', novedades en la cartelera de este viernes

¿Ya has pensado lo que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

ESTADO PALESTINO. Israel prohíbe al Consulado de España en Jerusalén "dar servicio a los palestinos en Cisjordania"

Reacciones al anuncio de Sánchez: Israel llama a consultas a su embajadora en España. Egipto ve un nuevo horizonte político. Turquía y Jordania ensalzan la decisión de España.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

EL POPULISMO AUTOCRÁTICO DE MILEI

POR Germán Gorraiz López. Analista.

CONSUMO. El tipo medio de las nuevas hipotecas baja al 3,823% en abril, el menor dato en un año

Últimas noticias sobre economía doméstica y seguridad en el hogar.

La fotografía de Kike Aspano se adentra en uno de los últimos misterios de nuestra civilización: la vida en clausura

"El privilegio de la pobreza" es un mapa humano del convento de Santa Isabel de Toledo, donde se expone. El fotógrafo nos sumerge en uno de los últimos reductos de la intimidad y el sentido sagrado de...

Más de 21.000 personas se inscriben en los procesos selectivos para la cobertura de puestos fijos en RTVE

Posteriormente dará comienzo un periodo de alegaciones para proceder finalmente a la publicación de inscripciones definitivas.

CORRUPCIÓN. Anticorrupción rebaja la petición de pena a Zaplana de 19 a 17 años de prisión

La pareja de Isabel Ayuso comparece ante el tribunal por su supuesto delito de fraude fiscal.

Robles recalca que los móviles infectados con Pegasus no contenían información clasificada y sólo afectó a la intimidad

Así lo ha hecho en su comparecencia ante la Comisión Mixta de Seguridad Nacional en el Congreso.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024