MARTES, 28 DE MAYO DE 2024 · 21:37h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

El día que me fui a vivir a Segovia

Por Kimi

09.01.2022

comentarios

Alguien dijo que me había ido a vivir a Segovia. Alguien lo publicó en las redes y allí pude leer todo tipo de comentarios, pocos no ofensivos, algunos ingeniosos. Ni siquiera mis mejores amigos me llamaron para comprobar si aquello era cierto. De Lope me dijo: “Anda que has dicho nada, cabronazo”. Mis hijos me echaron también la bronca por haberme ido donde el acueducto aunque me estaban viendo allí, en nuestra propia casa. Me enseñaban su móvil y mi mujer miró para otra parte, soltó el bolso y me preguntó si me había ido con una segoviana. Joder, Laura, le dije, que me estás viendo en casa, que estáis dando más crédito a las redes que a la vida: ¿es que no me véis? Mi hijo mayor su fue a su cuarto y dio un portazo, llamó mi jefe, joder Kimi, ¿a qué viene esto de dejarme plantado, a ver qué hago yo ahora con el cierre del ejercicio, no te jode, irse a Segovia sin decir ni pio, qué: ¿has decidido cambiar de vida?, ¿no te gusta tu trabajo?, porque te recuerdo que tienes el segundo mejor sueldo de todo el gabinete. Espero que mañana mismo me des explicaciones. ¡Una puta, seguro que te has ido a Segovia con una puta!, gritaba Laura con la ventana abierta para que lo escucharan bien claro todos los vecinos…

No daba crédito, a ver, a ver, niños, reunión en el salón con vuestra madre y yo, ahora mismo. Pero todos se negaron a salir de sus habitaciones y mi mujer me dijo que me fuera de casa y que al día siguiente iba a pedir el divorcio: pero Laura, ¿no te das cuenta que me estás pidiendo que me vaya de casa? Eso es porque estoy en casa ¡Y NO ESTOY EN SEGOVIA, JODER!, que os creéis todos los putos bulos, que ya no sabéis discernir entre lo que tenéis delante y lo que dicen en los putos móviles… Entonces vino mi hijo Carlos, el pequeño, el de cinco años y me preguntó: “Papi, si estás en Segovia por qué estás aquí?

Gracias a Carlitos pude respirar profundamente y, aunque estaba en Segovia, pude pensar que aún queda una tímida esperanza de que tal vez en un futuro los bulos sean sustituidos por la puta realidad.

Kimi

 

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

ATRAPADOS EN LA RED

Este martes en Castilla-La Mancha: continúan las altas temperaturas

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 30 grados en Albacete, entre los 16 y los 34 en Ciudad Real, entre 13 y 29 grados en Cuenca, entre 14 y 31 grados en Guadalajara y entre 17 y 33 grados en...

LA PRIMITIVA

Combinación ganadora en el sorteo del lunes, 27 de mayo.

SALUD. CLM dedica más de 21 millones de euros a vacunas contra herpes zoster y la bronquiolitis infantil

Últimas noticias sobre salud. Hoy además... Los cambios fisiológicos del embarazo pueden empeorar los síntomas de enfermedades neurológicas como migraña o epilepsia.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ESTADO PALESTINO. La UE discute este lunes con países árabes el plan de paz para Gaza tras el reconocimiento de España, Irlanda y Noruega

Últimas noticias sobre el reconocimiento del Estado de Palestina. Israel dice a España que "los días de la Inquisición terminaron" y subraya que "hará daño a los que le dañen"

EL POPULISMO AUTOCRÁTICO DE MILEI

POR Germán Gorraiz López. Analista.

La fotografía de Kike Aspano se adentra en uno de los últimos misterios de nuestra civilización: la vida en clausura

"El privilegio de la pobreza" es un mapa humano del convento de Santa Isabel de Toledo, donde se expone. El fotógrafo nos sumerge en uno de los últimos reductos de la intimidad y el sentido sagrado de...

La empresa campillana MTS 23 TALENT se afianza en el marketing online gracias al Concurso Integra 4.0 de Diputación

El diputado de Emprendimiento, Javier Cebrián, ha estado en los estudios que tienen en Campillo de Altobuey y ha conocido los últimos creadores de contenidos que han incluido en su catálogo

Castilla La Mancha expone en Galicia el desarrollo de las agendas de Desarrollo Urbano y Rural para luchar contra la despoblación

Esta nueva herramienta de la región se ha presentado como ejemplo de medidas para hacer frente al fenómeno demográfico desde una visión que engloba a todas las administraciones, desde la local a la estatal.

El COACM da la bienvenida a las cinco nuevas juntas directivas de sus demarcaciones provinciales

Surgidas, a lo largo del mes de mayo, después de culminar los diferentes procesos electorales democráticos, en las provincias en las que no hubo una candidatura única.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024