DOMINGO, 02 DE OCTUBRE DE 2022 · 08:02h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

El día que me fui a vivir a Segovia

Por Kimi

09.01.2022

comentarios

Alguien dijo que me había ido a vivir a Segovia. Alguien lo publicó en las redes y allí pude leer todo tipo de comentarios, pocos no ofensivos, algunos ingeniosos. Ni siquiera mis mejores amigos me llamaron para comprobar si aquello era cierto. De Lope me dijo: “Anda que has dicho nada, cabronazo”. Mis hijos me echaron también la bronca por haberme ido donde el acueducto aunque me estaban viendo allí, en nuestra propia casa. Me enseñaban su móvil y mi mujer miró para otra parte, soltó el bolso y me preguntó si me había ido con una segoviana. Joder, Laura, le dije, que me estás viendo en casa, que estáis dando más crédito a las redes que a la vida: ¿es que no me véis? Mi hijo mayor su fue a su cuarto y dio un portazo, llamó mi jefe, joder Kimi, ¿a qué viene esto de dejarme plantado, a ver qué hago yo ahora con el cierre del ejercicio, no te jode, irse a Segovia sin decir ni pio, qué: ¿has decidido cambiar de vida?, ¿no te gusta tu trabajo?, porque te recuerdo que tienes el segundo mejor sueldo de todo el gabinete. Espero que mañana mismo me des explicaciones. ¡Una puta, seguro que te has ido a Segovia con una puta!, gritaba Laura con la ventana abierta para que lo escucharan bien claro todos los vecinos…

No daba crédito, a ver, a ver, niños, reunión en el salón con vuestra madre y yo, ahora mismo. Pero todos se negaron a salir de sus habitaciones y mi mujer me dijo que me fuera de casa y que al día siguiente iba a pedir el divorcio: pero Laura, ¿no te das cuenta que me estás pidiendo que me vaya de casa? Eso es porque estoy en casa ¡Y NO ESTOY EN SEGOVIA, JODER!, que os creéis todos los putos bulos, que ya no sabéis discernir entre lo que tenéis delante y lo que dicen en los putos móviles… Entonces vino mi hijo Carlos, el pequeño, el de cinco años y me preguntó: “Papi, si estás en Segovia por qué estás aquí?

Gracias a Carlitos pude respirar profundamente y, aunque estaba en Segovia, pude pensar que aún queda una tímida esperanza de que tal vez en un futuro los bulos sean sustituidos por la puta realidad.

Kimi

 

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

ATRAPADOS EN LA RED

Cielos despejados y temperaturas en ascenso para este Domingo en CLM

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 28 grados en Albacete, 10 y 30 en Ciudad Real, 11 y 28 grados en Cuenca, 10 y 28 en Guadalajara y entre 12 y 30 grados en Toledo.

CCOO celebra una exitosa I Edición de la Jornada deportiva "Por un ocio saludable y digno" en Albacete

Carmen Juste ha destacado que uno de los compromisos del sindicato es reforzar su papel en el deporte, para construir una sociedad más justa, plural, igualitaria y sostenible.

Luar Na Lubre abre el telón del III Manchafolk que se celebra en Quintanar de la Orden

Desde este viernes, 30 de septiembre y hasta el próximo 14 de octubre con actuaciones de grandes grupos y otras actividades paralelas.

El Área Integrada de Talavera celebra su IV Semana de la Ciencia entre el 3 y el 7 de octubre

En esta cuarta edición la Semana de la Ciencia del Área de Talavera reúne de nuevo fotografía, divulgación científica e investigación.

TRIBUNALES: Un beso en la boca de una menor de 16 años sin consentimiento es delito de abuso sexual

Juicios relevantes, abusos sexuales, agresiones, tráfico de drogas, crímenes...

CORONAVIRUS. SÉPTIMA OLA: Los afectados por Covid persistente se manifestarán el día 8 en Madrid

Sigue las últimas noticias sobre la evolución del coronavirus.

García Montero recuerda a Almudena Grandes en la apertura de la biblioteca toledana que la inmortaliza

Tolón, "orgullosa" de reabrir las puertas de esta biblioteca bajo el nombre Almudena Grandes, para que "quede ligado siempre a Toledo".

La AIReF avala las previsiones macroeconómicas de CLM

A su juicio, la materialización de numerosos riesgos identificados estarían impactando en las perspectivas económicas de la Unión Europea y de España para los próximos años.

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: CERMI denuncia las condiciones de indefensión de las personas con discapacidad mayores ante la crisis

Las ultimas noticias relacionadas con la discapacidad, la accesibilidad y la integración social.

El Museo provincial de Guadalajara duplica el número de visitas en el último año

Pasa de las 13.345 que se cifraron hasta el 31 de agosto de 2021 a las 30.001 que se han recibido en la misma fecha de este año.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Profesionales del Hospital Nacional de Parapléjicos reciben el premio a la 'Mejor idea' en Cirugía Ortopédica y Traumatología

El galardón reconoce como mejor idea innovadora el desarrollo de un neuronavegador que facilita la correcta ubicación de la instrumentación de columna en un procedimiento quirúrgico para el tratamiento...

200 especialistas de España y Portugal se darán cita en el MUPA en unas jornadas de la Sociedad de Paleontología y en el V Congreso Ibérico

Rosa Ana Rodríguez, ha asegurado que la celebración de estas jornadas "contribuirá a poner en valor el rico patrimonio paleontológico de Cuenca y de CLM ante la comunidad científica".

El II Encuentro Re-Poblando desde la Sostenibilidad, ejemplo para hacer frente a la despoblación desde la Agenda 2030

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha asegurado que el encuentro es un espacio de participación, información y conocimiento del medio rural y la lucha contra la despoblación en...

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.