DOMINGO, 14 DE JULIO DE 2024 · 19:08h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

El Big band y la reunificación de Sandra

Por Fragile

07.12.2022

comentarios

Haciendo gala de su natural extravagancia, Sandra miraba por la ventana y, abstraída, sentía que en su vida quedaban demasiados cabos sueltos al atender tantas y tan diversas tareas inconclusas, intenciones pendiendo sin destino en espacios abandonados. 

En los últimos meses, Sandra se sentía ausente, se obligaba a atender nuevas ocupaciones, pero sabía que algo no iba bien porque no terminaba sus frases o era incapaz de fijar su atención en algo concreto. Cerraba los ojos, veía un haz de partículas que se expandían y en esa huida estaba ella, en parte y en otra parte, en una visión donde varios de sus cuerpos vagaban dispersos en el espacio. 

Rápida y audaz, permaneció agazapada hasta el momento preciso en que se abrió una fisura suficiente para recomponerse y reunificarse, al fin y al cabo era lo mismo que respirar. Había practicado meditación y una noche, en una relajación consciente, convirtió su cuerpo en un imán que atrajo sus fragmentos desprendidos, aquí estáis de nuevo en casa se dijo al fin compacta y dueña de su cuerpo. 

Sandra había aprendido así a reunirse, no importaba si quedaban antiguas sombras pendientes, si las desechaba de forma definitiva o pensaba que no eran tan importantes como para andar aquí y allá sin poder estar del todo en sí misma. 

Practicaba su reunificación siempre que podía y aquella mañana de fiesta lo hizo en clase de ciclo, pedaleaba con potencia atrayéndose, sintiendo que ella era el equipo, concentrada y sonriendo. Su estado placentero llamó la atención de Vicki, la monitora, famosa en el gimnasio por la dureza de sus clases, una intensidad que lejos de hacer mella parecía nutrir el cuerpo y el alma de Sandra. Vicki se sintió poderosamente atraída por ella, no podía dejar de mirarla, dirigía toda la energía de su clase hacia su pedaleo, su manera de contonearse, la armonía de sus hombros, la potencia de sus muslos y, sobre todo, su mirada en apariencia ausente, pero en realidad centrada, ensimismada.

Al terminar la clase, Vicki se dirigió a Sandra, tú eres nueva, ¿no?, bueno, llevo un tiempo viniendo a este gimnasio, pero nunca había asistido a una clase tuya.

La manera en que la miraba, la intensidad con la que trataba de entrarla fraccionándose y chocando con un cuerpo impenetrable, dulce, delicado, como un pastel.

Fragile

 

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este domingo en Castilla la Mancha: Temperaturas diurnas significativamente altas en el extremo sureste, que podrán alcanzar los 38 grados en la zona de Hellín y Almansa.

Las temperaturas oscilaran entre 21 y 35 grados en Albacete, 19 y 34 en Ciudad Real, 18 y 33 en Cuenca, 18 y 33 grados en Guadalajara y 19 y 35 en Toledo.

BONOLOTO Y LA PRIMITIVA

Combinación ganadora en el sorteo del sábado, 13 de julio .

Día trágico con tres posibles casos de violencia machista en Madrid, Sabadell y Salou

Tres mujeres habrian fallecido a manos de sus parejas en las últimas 24 horas en España

LOS DEPORTES HOY EN CLM. Juan González y Lucía Navarro ganan la XIII BTT Laguna de Pétrola

Toda la actualidad deportiva en la región, para esta jornada.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Biblioteca Municipal 'Cervantes' lanza el 'reto del lector' estival para jóvenes

La Concejalía de Cultura de Argamasilla de Alba ha presentado el programa "Juega en la Biblioteca leyendo en verano", una iniciativa que busca fomentar el hábito lector entre niños y jóvenes de 0 a 14...

RTVE emite hoy en directo la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2024

Se celebrará en Lloret de Mar (Girona) y estará presidida por los Reyes.

VOTAREMOS A MILEI

Por Julio García-Casarrubios.

Muere a los 79 años el periodista Enric Sopena

En 2017 dejó de presidir "El Plural" por motivos de salud.

El Papa lamenta que la democracia "no goza de buena salud" y critica las tentaciones "populistas"

Ha advertido que "la democracia no es una caja vacía, sino que está ligada a los valores de la persona, de la fraternidad y de la ecología integral".

ATRAPADOS EN LA RED

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

Elena Guijarro, nueva vicepresidenta segunda del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España

La decana del COACM pasa a formar parte del Equipo de Gobierno de esta corporación de derecho público que representa a todos los Colegios de Arquitectos del país.

EMPLEO. Siemens Energy contratará a más de 10.000 personas para impulsar el negocio de redes

La división ampliará su fuerza laboral en dos tercios para 2030 y llevará a cabo una inversión de capital de 1.200 millones de euros en nuevas fábricas.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024