JUEVES, 26 DE MAYO DE 2022 · 14:07h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Pastolini y el fijo

Por kimi

02.12.2021

comentarios

Me tienes que enseñar a manejar este aparatito porque yo no termino de cogerle el punto, dijo Adela a su amigo Pietro Pastolini mientras le mostraba una colorida bolsa de la factoría platanomelón.com. Pietro estaba lanzado en modo didáctico porque no había nada el mundo que le agradase más que enseñar cosas, los vecinos habían llamado varias veces a la guardia civil, a la policía local y nacional. Su casa parecía a veces una manifestación del Jusapol, pero en ese momento sonó el teléfono fijo. Joder, el teléfono fijo era una reliquia, algo que no sonaba desde hacía cuatro años aproximadamente. A Adela le encantan las novedades además de los ciborg, así que se lanzó a por el teléfono y dijo un “holaaa” alargado y entusiasta. Pietro Pastolini no supo nunca quien le habló por línea fija a su aventajada alumna ni lo que le dijo pero, fuera lo que fuera lo que escuchó su vecinita, le cambió el signo del rostro, el humor vítreo y el carácter habitualmente encantador y complaciente. Vete, le dijo a Pietro, vete por favor, necesito estar sola. Pero…, Adela, tengo que enseñarte cómo funciona esto, mira: este botoncito se presiona y… Vete, Pietro, te he dicho que te vayas a tu casa ahora mismo. 

Pietro se fue con la didáctica entre las piernas y con una enorme incógnita en el lado izquierdo de su cerebro. En el derecho, aún vibraban las emociones que se habían puesto en órbita espacial porque Adelita era su favorita para experimentar sus juegos, adoraba la forma en que se adaptaba a las novedades, su abierta respuesta, sus expresiones, la vivencia del gozo, la vocalización copulatoria, su piel un poco más oscura en orificios, labios y cavidades, qué mosca le habrá picado a esta con esa llamada del puto teléfono fijo, se dijo al lanzarse sobre su cama, aún medio deshecha a media tarde. 

Adela, mientras tanto, no paraba de caminar de un lado para otro del salón de su casa mientras balbuceaba frases indescifrables. Se puso el chubasquero amarillo con capucha, una de sus prendas favoritas afelpada en el interior con un agradable forro de cuatros rojos y bordes amarillos, cerró la puerta de un portazo y salió a la calle donde corrió bajo la lluvia, a veces riendo y otras sofocada por el diluvio que pronto le empapó las deportivas, los vaqueros… El propio chubasquero parecía una barca de plástico perdida en el océano navegando hacia alguna costa ignorada donde ún náufrago de larga barba lo encontraría algún día para hacerse con él una bandera.

Ahí los guionistas de la serie se quedaron atascados. Ahora tenían que encontrar un buen motivo que justificara la reacción de Adela ante la llamada de teléfono y el brusco cambio que habían dado los acontecimientos en una serie de contenido erótico pero no vulgar como les habían encargado los productores. 

Yo qué sé, dijo Fernando, yo me voy a casa y mañana seguimos. O si no, pasamos de la llamada y seguimos con el vibrador. Bueno, mañana vemos, chao Manolo que empiezo a estar hasta los huevos de esta serie.

Kimi

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Cielos despejados y máximas en ascenso para este Jueves en CLM

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 24 grados en Albacete, 12 y 26 en Ciudad Real, 8 y 26 grados en Cuenca, 8 y 27 en Guadalajara y entre 9 y 28 grados en Toledo.

El espacio de la disCAPACIDAD: Un 12% de personas ciegas se sienten solas

Sigue aquí las últimas noticias relacionadas con las diferentes capacidades, dependencia y accesibilidad.

SALUD: Sanidad confirma 84 casos de viruela del mono en España

Las caídas incrementan la mortalidad: 1 de cada 10 mayores que ingresa en Urgencias fallece a los 6 meses del alta. Vacuna frente a la viruela del mono solo a quienes tuvieron contacto estrecho con positivo.

TRIBUNALES: TS confirma 14 y 12 años de prisión a dos jóvenes por una agresión sexual a una menor en Azuqueca en 2018

Juicios relevantes, abusos sexuales, agresiones, tráfico de drogas, crímenes...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La china en el zapato

Sobre la polémica del nacimiento de Cervantes escribe Luis Miguel Román Alhambra, de la Sociedad Cervantina de Alcázar de San Juan.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

Adiós a Ouka Leele

La fotógrafa fue una de las grandes protagonistas de la Movida madrileña.

LOS DEPORTES HOY EN CLM: La selección de BMX de Castilla-La Mancha participará en la próxima cita de Copa de España en Alcoy

tendrá lugar los próximos 28 y 29 de mayo en el nuevo circuito Municipal de Alcoy (Alicante).

Los regantes piden, la ministra promete, García-Page agradece y López Miras mantiene la "guerra del agua"

En tres días se han sucedido declaraciones de los líderes en Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía sobre el inminente aumento del caudal ecológico del Tajo; la reunión de los regantes de Levante con la...

MOTOR: Más de 3.100 ubicaciones en Europa necesitarán cargadores de camiones eléctricos para el año 2027

Tesla se cae del índice ESG de S&P por los accidentes con sus coches. Peugeot ofrecerá pruebas de sus modelos híbridos enchufables y eléctricos.

Hondo pesar en Castilla-La Mancha Media por el fallecimiento del periodista Juan Ramón Levia

En la actualidad estaba al frente de la Delegación de Puertollano cuando un cáncer le fue diagnosticado hace pocos meses.

La próxima convocatoria del programa Activa Startup se abrirá el 13 de junio

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha animado este miércoles a las pymes y emprendedores de la región "que tengan proyectos que puedan ser exitosos" a participar en la nueva...

Lidl y Global GAP lanzan la primera certificación en biodiversidad de la producción hortofrutícola

Esta certificación que recoge criterios de buenas prácticas para cuidar y promover la biodiversidad en la producción de frutas y verduras, considerando aspectos como el uso eficaz del agua o del suelo.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.