VIERNES, 02 DE DICIEMBRE DE 2022 · 06:38h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Cómo sacarme a C. Tangana de la cabeza

Por Kimi

26.04.2022

comentarios

Pasan los días, el otoño, el invierno y la primavera, llega el verano, vida mía y no te tengo a mi vera, llevo un tiempo escuchando El Madrileño, me gustan todas las canciones pero resulta que ahora no puedo quitarme los soniquetes de la cabeza, y una escalera para poder alcanzarte. Me asaltan, se me cuelan, las letras se me instalan en el cerebro y aparecen en cualquier momento y situación, desayunando o en la ducha, yo me creía que era el más cabrón pero me estoy notando el corazón. Creo que las canciones han anidado entre mis neuronas como un veneno que llevo dentro en la sangre metío y ahora hay uno más que alimentar en la familia, un inquilino que también duerme conmigo y de mirar el móvil hasta tan tarde, joder.

Entonces voy a ver a mi vecino Roy Petrarca y se lo explico, mira Roy no puedo sacarme a C. Tangana de la cabeza, yo sé que tú tienes muchas mañas para todas estas cosas raras, que también sabías un método para quitar verrugas. Entonces va Roy y me dice que ese caso concreto el del soniquete en la cabeza ya lo ha subido a su Tik Tok, que lo busque y que luego le de un like. Dímelo, tío, qué te cuesta…, joder, nada nada míralo en mi Tik Tok que está bien explicado, me he quedao flaquita de esperarte tanto, y entonces tengo que bajarme la aplicación al móvil y buscar “cómo sacarte una canción de la cabeza”, por Roy Petrarca. Aparece el Roy con una introducción hiperpesada, que si alguna vez se te ha colado una canción y que no puedes dejar de oírla en tu cabeza, que si la solución es sencilla, no puedo más que pensar en tu culo al pasar, rebotando, y al final dice que el asunto se soluciona comiendo un chicle. 

Como un chicle de jengibre con canela pero no hay manera, me como todo el paquete, te olvidaste de que te enamoraste, nada, ahí sigue el okupa insumiso C. Tangana en mi azotea reclamando alimento, pero te advierto que me cansao que hasta los tontos tenemos topes…

Entonces decido acudir a mi amigo, el doctor Ombligo y le explico lo que me pasa, tengo una flor en el culo y un camello en Hong Kong, tengo un cohete en el pantalón. Esto es la hostia, macho, le digo porque hay confianza.

No te preocupes, voy a hacerte una identificación biométrica de las neuronas a través del iris con esta maquinita, a ver a ver, ¡en efecto!, lo que me imaginaba, no es que tengas a C. Tangana en la azotea, tienes a todo el elenco de alquiler: el Niño de Elche, la Húngara, Calamaro, Toquinho, los Carmona, José Feliciano, Kiko Veneno, Pepe Blanco, Omar Apollo, Drexler y Gipsy Kings, ingobernable el amor de mis amores. ¿Y qué hago, doctor? Pues mi receta es que te inventes un buen sarao, una fiesta flamenca de esas donde el que falta es un pringao y les mandas la invitación sin que C. Tangana se entere. Lo haces con tu pensamiento antes de dormirte, te lo imaginas ya como si estuviera pasando. Luego todos, incluidos La Húngara, Reves, Baliardo, Eliades, Carin, Adriel y Nathy Peluso, se marchan de tu neuroático a la fiesta que resulta ser falsa. Entonces llega C. Tangana a tu cerebro, ve que no hay nadie, se queda en la puerta y dice: “Yo sin esta gente pa qué cojones quiero pasar”. Y se marcha.

Entonces tu cierras la puerta y te pones otra música diferente, por ejemplo “Bailero”, de los Chants d’Auvergne, de Kiri Te Kanawa.

Un clavo saca a otro clavo. Así podrás descansar, al menos temporalmente.

Kimi

 

 

 

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este viernes en Castilla La Mancha: cielo nuboso y mínimas en descenso

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 12 grados en Albacete, 3 y 12 en Ciudad Real, -1 y 12 grados en Cuenca, 0 y 10 en Guadalajara y entre 3 y 12 en Toledo.

Cuando el PP pactaba con Bildu, PNV y CIU: Cataluña recibió más de 2.400 millones de euros a cambio de su apoyo al Gobierno de Aznar

Cataluña recibió más de 2.400 millones de euros como contrapartida por apoyar al Gobierno del Partido Popular entre los años 1996 y 200. También hubo acuerdos, pactos y cesiones con los nacionalistas vascos...

1D.- DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH: Entidades que luchan contra el VIH reclaman "derecho a la visibilidad"

Entidades que luchan contra el VIH reclaman "derecho a la visibilidad" Miembros de la Asociación Sare, la Comisión Antisida de Navarra, Kattalingorri, Abiazte y el Consejo de la Juventud de Navarra...

La campaña 'El Doble de Navidad' anima a comprar en comercios locales

La iniciativa, que se desarrolla tanto en Guadalajara capital como en la provincia, permite optar a premios de 1.500 euros.

Comienza el inverno que podría ser más cálido de lo normal y solo lluvioso en el este y Canarias

En la mayor parte de la Península es "minoritario" el escenario que apunta lluvias abundantes.

ATRAPADOS EN LA RED

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: Down Ciudad Real Caminar pone en marcha su calendario solidario de 2023

Las fotografías han sido realizadas por María Cardell, de forma totalmente desinteresada.

El proyecto geoparque Volcanes de Calatrava será enviado a la Unesco para su evaluación como geoparque mundial

La propuesta es la única en España que se presenta ante la organización y los evaluadores internacionales visitarán Ciudad Real a finales del verano de 2023.

Los intentos de suicidio de menores de edad se multiplican por 25 en la última década

En estos 10 años, la Fundación ANAR ha recibido 600.000 peticiones de ayuda y ha ayudado a 9.637 niños, niñas y adolescentes, 3.097 de los cuales llamaron habiendo iniciado ya el intento de suicidio.

DCLM SONORO: El músico portugués Salvador Sobral cierra el Real Jazz

El cantante y músico portugués protagonizará el séptimo y último concierto del año de Real Jazz, que tendrá lugar el lunes, 5 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Quijano de Ciudad Real.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

TRIBUNALES: Condenado a 25 años de prisión el acusado de asesinar a su pareja embarazada en Santander

Información sobre tribunales, juicios, sentencias, crímenes, delitos, policía, guardia civil...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.