MARTES, 05 DE JULIO DE 2022 · 14:08h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Cómo sacarme a C. Tangana de la cabeza

Por Kimi

26.04.2022

comentarios

Pasan los días, el otoño, el invierno y la primavera, llega el verano, vida mía y no te tengo a mi vera, llevo un tiempo escuchando El Madrileño, me gustan todas las canciones pero resulta que ahora no puedo quitarme los soniquetes de la cabeza, y una escalera para poder alcanzarte. Me asaltan, se me cuelan, las letras se me instalan en el cerebro y aparecen en cualquier momento y situación, desayunando o en la ducha, yo me creía que era el más cabrón pero me estoy notando el corazón. Creo que las canciones han anidado entre mis neuronas como un veneno que llevo dentro en la sangre metío y ahora hay uno más que alimentar en la familia, un inquilino que también duerme conmigo y de mirar el móvil hasta tan tarde, joder.

Entonces voy a ver a mi vecino Roy Petrarca y se lo explico, mira Roy no puedo sacarme a C. Tangana de la cabeza, yo sé que tú tienes muchas mañas para todas estas cosas raras, que también sabías un método para quitar verrugas. Entonces va Roy y me dice que ese caso concreto el del soniquete en la cabeza ya lo ha subido a su Tik Tok, que lo busque y que luego le de un like. Dímelo, tío, qué te cuesta…, joder, nada nada míralo en mi Tik Tok que está bien explicado, me he quedao flaquita de esperarte tanto, y entonces tengo que bajarme la aplicación al móvil y buscar “cómo sacarte una canción de la cabeza”, por Roy Petrarca. Aparece el Roy con una introducción hiperpesada, que si alguna vez se te ha colado una canción y que no puedes dejar de oírla en tu cabeza, que si la solución es sencilla, no puedo más que pensar en tu culo al pasar, rebotando, y al final dice que el asunto se soluciona comiendo un chicle. 

Como un chicle de jengibre con canela pero no hay manera, me como todo el paquete, te olvidaste de que te enamoraste, nada, ahí sigue el okupa insumiso C. Tangana en mi azotea reclamando alimento, pero te advierto que me cansao que hasta los tontos tenemos topes…

Entonces decido acudir a mi amigo, el doctor Ombligo y le explico lo que me pasa, tengo una flor en el culo y un camello en Hong Kong, tengo un cohete en el pantalón. Esto es la hostia, macho, le digo porque hay confianza.

No te preocupes, voy a hacerte una identificación biométrica de las neuronas a través del iris con esta maquinita, a ver a ver, ¡en efecto!, lo que me imaginaba, no es que tengas a C. Tangana en la azotea, tienes a todo el elenco de alquiler: el Niño de Elche, la Húngara, Calamaro, Toquinho, los Carmona, José Feliciano, Kiko Veneno, Pepe Blanco, Omar Apollo, Drexler y Gipsy Kings, ingobernable el amor de mis amores. ¿Y qué hago, doctor? Pues mi receta es que te inventes un buen sarao, una fiesta flamenca de esas donde el que falta es un pringao y les mandas la invitación sin que C. Tangana se entere. Lo haces con tu pensamiento antes de dormirte, te lo imaginas ya como si estuviera pasando. Luego todos, incluidos La Húngara, Reves, Baliardo, Eliades, Carin, Adriel y Nathy Peluso, se marchan de tu neuroático a la fiesta que resulta ser falsa. Entonces llega C. Tangana a tu cerebro, ve que no hay nadie, se queda en la puerta y dice: “Yo sin esta gente pa qué cojones quiero pasar”. Y se marcha.

Entonces tu cierras la puerta y te pones otra música diferente, por ejemplo “Bailero”, de los Chants d’Auvergne, de Kiri Te Kanawa.

Un clavo saca a otro clavo. Así podrás descansar, al menos temporalmente.

Kimi

 

 

 

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este martes en Castilla-La Mancha: chubascos en la Ibérica y temperaturas sin cambios

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 34 grados en Albacete, 21 y 36 en Ciudad Real, 20 y 33 grados en Cuenca, 18 y 35 en Guadalajara y entre 20 y 39 grados en Toledo.

Las víctimas de abusos podrán contactar desde mañana con el Defensor del Pueblo mediante un teléfono gratuito

A partir de este miércoles 6 de julio, las víctimas tendrán tres vías: a través del teléfono gratuito 900 111 025, presencialmente o por correo (atencionvictimas@defensordelpueblo.es).

SALUD: Reducir el estrés laboral puede evitar uno de cada cinco casos de depresión

Un estudio de la UCLM concluye que hacer pilates dos veces por semana reduce el dolor lumbar crónico. La OMS confirma dos casos de viruela del mono en niños en el Reino Unido.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Las herederas de Paco de Lucía lamentan la "falta de respuesta" de instituciones con el legado del artista

Su hija Lucía considera que "El interés por Paco de Lucía es más popular y del pueblo que de las instituciones".

Buscan desde el sábado a una joven con epilepsia

A la joven se la perdió el rastro en Madrid.

Ascienden a 24 las mujeres asesinadas por violencia de género en lo que va de 2022 tras confirmarse el caso de Parla

El último caso ha sido el de la joven de 18 años que falleció el pasado 1 de julio en el hospital 12 de Octubre tras recibir 17 puñaladas por parte de su pareja.

El espacio de la disCAPACIDAD: Presentan un estudio sobre la representación de personajes LGBTIQ+, con discapacidad y racializados en la ficción española

Sigue aquí las últimas noticias relacionadas con las diferentes capacidades, dependencia y accesibilidad.

SAHARA.- Marlaska niega colapso en Ceuta por la Operación Paso del Estrecho

Ultimas noticias sobre el Sahara, Marruecos y Argelia.

Christina Rosenvinge pone música a los poemas de Safo

Será una "fiesta de diosas" creada para el Festival de Mérida.

Buika, Silvana Estrada y Las Migas, entre las artistas de I edición de 'Mujeres, Patrimonio' de Sigüenza en septiembre

'Mujeres, Patrimonio' pone en valor el diálogo entre los espacios patrimoniales y monumentales de la ciudad de Sigüenza y las artistas, dando visibilidad a las cantantes y compositoras con una perspectiva...

MOTOR: Diez personas mueren en carreteras españolas este fin de semana, primero de la operación especial de verano

Las inspecciones técnicas evitaron 723 muertes durante 2021. Ford introduce por primera vez en Europa el Bronco. BMW inicia la producción del nuevo Serie 7 y del eléctrico i7.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.