JUEVES, 26 DE MAYO DE 2022 · 14:10h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Hola, soy Kimi y soy adicto a los timos

Por Kimi

23.07.2021

comentarios

Me llegó un correo de una rusa que se llamaba Anastasiya. Decía que me había “elegida porque eres un buena persona y piensa que podemos revivir una vida juntos. Soy un persona amable, cariñoso y muy complacido”. Bueno, ese era el mensaje de Anastasiya que también enviaba una foto donde, en efecto, parecía una buena persona con unas curvaturas que se salían del encuadre. Se notaba a la legua que era un timo de los que a mi me gustan porque tengo una especie de síndrome de Estocolmo desde que me robaron dos mil euros con el tocomocho en una playa de Almería. Hay gente para todo, a mi me encanta que me timen. Contesté a Anastasiya y me dijo que estaba pasando por una mala racha “con la viruela del Covi”, que quería venir a España para conocerme y que si la podía ayudar con el billete. Le envié doscientos euros mientras me moría de risa: seguro que dentro de una semana me pide otros doscientos o más. 

A los pocos días me llamaron de mi supuesta comercializadora de gas y electricidad para proponerme una bajada de tarifas. Era otro timo porque yo no tengo gas en casa y porque tampoco tengo comercializadora ya que pago directamente a la compañía. Me hice el loco, seguí la conversación a la impostora, me pidió el número de cuenta y se lo di encantado. Expectante, los días siguientes acudí a mi banco a ver cuánto me habían birlado. Trescientos euros con lo que ha subido la luz y el gas es una ganga, pensé. En el banco me preguntaron si todo estaba bien y les dije que sí, “de maravilla”.

Luego recibí un correo de la Agencia Tributaria. Decía que, debido a un error, debían efectuarme una devolución “de mi talante”. Me meaba de risa, así no van a timar a nadie más que a mi, pensé. Contesté el correo y me pidieron el número de cuenta donde debían ingresarme las devoluciones, mis contraseñas y el número de mi móvil. Se lo facilité todo naturalmente. Esta vez fueron 450 euros. Magnífico.

Luego recibí un aviso de Correos porque me había llegado un paquete “importado” pero que por un error no podían entregarlo. Otra vez una similar operación que me costó 150 euros.

Ya debía ser uno de los más timados de España cuando me eché una novia de verdad que no era rusa sino latina, pagué el verdadero recibo de la luz, mi auténtica declaración de la renta y, sin recibir ni enviar un paquete de correos, mis gastos mensuales aumentaron 1500 euros más que lo que gustosamente había pagado a los timadores.

No quiero con esto terminar a modo de moraleja porque adoro estar todo el día pagando y pagando por lo legal y por los diferentes tocomochos. Si quieres mi número de cuenta escribe por favor a este correo kimi63spain@gmail.com. También te proporcionaré mis claves y cuanta información precises para timarme desde cualquier país del mundo. Y no te preocupes porque esto no es una timo. Gracias.

Kimi

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Cielos despejados y máximas en ascenso para este Jueves en CLM

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 24 grados en Albacete, 12 y 26 en Ciudad Real, 8 y 26 grados en Cuenca, 8 y 27 en Guadalajara y entre 9 y 28 grados en Toledo.

El espacio de la disCAPACIDAD: Un 12% de personas ciegas se sienten solas

Sigue aquí las últimas noticias relacionadas con las diferentes capacidades, dependencia y accesibilidad.

SALUD: Sanidad confirma 84 casos de viruela del mono en España

Las caídas incrementan la mortalidad: 1 de cada 10 mayores que ingresa en Urgencias fallece a los 6 meses del alta. Vacuna frente a la viruela del mono solo a quienes tuvieron contacto estrecho con positivo.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La china en el zapato

Sobre la polémica del nacimiento de Cervantes escribe Luis Miguel Román Alhambra, de la Sociedad Cervantina de Alcázar de San Juan.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

Adiós a Ouka Leele

La fotógrafa fue una de las grandes protagonistas de la Movida madrileña.

LOS DEPORTES HOY EN CLM: La selección de BMX de Castilla-La Mancha participará en la próxima cita de Copa de España en Alcoy

tendrá lugar los próximos 28 y 29 de mayo en el nuevo circuito Municipal de Alcoy (Alicante).

Los regantes piden, la ministra promete, García-Page agradece y López Miras mantiene la "guerra del agua"

En tres días se han sucedido declaraciones de los líderes en Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía sobre el inminente aumento del caudal ecológico del Tajo; la reunión de los regantes de Levante con la...

MOTOR: Más de 3.100 ubicaciones en Europa necesitarán cargadores de camiones eléctricos para el año 2027

Tesla se cae del índice ESG de S&P por los accidentes con sus coches. Peugeot ofrecerá pruebas de sus modelos híbridos enchufables y eléctricos.

Hondo pesar en Castilla-La Mancha Media por el fallecimiento del periodista Juan Ramón Levia

En la actualidad estaba al frente de la Delegación de Puertollano cuando un cáncer le fue diagnosticado hace pocos meses.

La próxima convocatoria del programa Activa Startup se abrirá el 13 de junio

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha animado este miércoles a las pymes y emprendedores de la región "que tengan proyectos que puedan ser exitosos" a participar en la nueva...

Lidl y Global GAP lanzan la primera certificación en biodiversidad de la producción hortofrutícola

Esta certificación que recoge criterios de buenas prácticas para cuidar y promover la biodiversidad en la producción de frutas y verduras, considerando aspectos como el uso eficaz del agua o del suelo.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.