VIERNES, 14 DE JUNIO DE 2024 · 18:54h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Hola, soy Kimi y soy adicto a los timos

Por Kimi

23.07.2021

comentarios

Me llegó un correo de una rusa que se llamaba Anastasiya. Decía que me había “elegida porque eres un buena persona y piensa que podemos revivir una vida juntos. Soy un persona amable, cariñoso y muy complacido”. Bueno, ese era el mensaje de Anastasiya que también enviaba una foto donde, en efecto, parecía una buena persona con unas curvaturas que se salían del encuadre. Se notaba a la legua que era un timo de los que a mi me gustan porque tengo una especie de síndrome de Estocolmo desde que me robaron dos mil euros con el tocomocho en una playa de Almería. Hay gente para todo, a mi me encanta que me timen. Contesté a Anastasiya y me dijo que estaba pasando por una mala racha “con la viruela del Covi”, que quería venir a España para conocerme y que si la podía ayudar con el billete. Le envié doscientos euros mientras me moría de risa: seguro que dentro de una semana me pide otros doscientos o más. 

A los pocos días me llamaron de mi supuesta comercializadora de gas y electricidad para proponerme una bajada de tarifas. Era otro timo porque yo no tengo gas en casa y porque tampoco tengo comercializadora ya que pago directamente a la compañía. Me hice el loco, seguí la conversación a la impostora, me pidió el número de cuenta y se lo di encantado. Expectante, los días siguientes acudí a mi banco a ver cuánto me habían birlado. Trescientos euros con lo que ha subido la luz y el gas es una ganga, pensé. En el banco me preguntaron si todo estaba bien y les dije que sí, “de maravilla”.

Luego recibí un correo de la Agencia Tributaria. Decía que, debido a un error, debían efectuarme una devolución “de mi talante”. Me meaba de risa, así no van a timar a nadie más que a mi, pensé. Contesté el correo y me pidieron el número de cuenta donde debían ingresarme las devoluciones, mis contraseñas y el número de mi móvil. Se lo facilité todo naturalmente. Esta vez fueron 450 euros. Magnífico.

Luego recibí un aviso de Correos porque me había llegado un paquete “importado” pero que por un error no podían entregarlo. Otra vez una similar operación que me costó 150 euros.

Ya debía ser uno de los más timados de España cuando me eché una novia de verdad que no era rusa sino latina, pagué el verdadero recibo de la luz, mi auténtica declaración de la renta y, sin recibir ni enviar un paquete de correos, mis gastos mensuales aumentaron 1500 euros más que lo que gustosamente había pagado a los timadores.

No quiero con esto terminar a modo de moraleja porque adoro estar todo el día pagando y pagando por lo legal y por los diferentes tocomochos. Si quieres mi número de cuenta escribe por favor a este correo kimi63spain@gmail.com. También te proporcionaré mis claves y cuanta información precises para timarme desde cualquier país del mundo. Y no te preocupes porque esto no es una timo. Gracias.

Kimi

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

Este viernes en Castilla La Mancha: Cielos poco nubosos y temperaturas en aumento

Las temperaturas oscilaran entre 14 y 30 grados en Albacete, 14 y 33 en Ciudad Real, 12 y 28 en Cuenca, 13 y 29 grados en Guadalajara y 16 y 32 en Toledo.

BONOLOTO Y LA PRIMITIVA

Combinación ganadora el jueves, 13 de junio.

Una almorcileña de 90 años expone sus bordados en el espacio cultural El Molino

La muestra la componen 21 cuadros de punto de cruz, 5 colchas de patchwork, 10 cojines bordados, 5 mantelerías bordadas y cinco alfombras, que la artesana Felisa Toledano ha elaborado, fundamentalmente,...

Las monjas de Belorado denuncian que tienen las cuentas bloqueadas por el Arzobispado de Burgos

Se plantean contratar seguridad privada porque el "revuelo mediático parece haber creado un todo vale que ha desembocado en lanzamiento de petardos y botes de humo de madrugada, gritos e incluso intrusiones...

AGENDA DEL FINDE:' Vidas perfectas', 'Sombras del pasado', 'Eureka' y 'La bandera', este fin de semana en los cines

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias...

ATRAPADOS EN LA RED

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

javier Cercas, nuevo miembro de la Real Academia Española, ocupará la silla 'R'

Su candidatura ha estado respaldada por Pedro Álvarez de Miranda, Clara Sánchez y Mario Vargas Llosa, de acuerdo con el artículo X de los estatutos de la RAE

DIA DEL ORGULLO. Bajo el lema 'Castilla-La Mancha, el orgullo que nos une' el Gobierno regional prepara una programación con motivo del Orgullo LGTBI

Se inaugurará la exposición 'Orgullo de ser' de la Asociación Espacio Diverso para la igualdad LGTBI, la proyección del cortometraje 'Quince' y la presentación del libro 'rosa, manual de activismo para...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024