DOMINGO, 14 DE JULIO DE 2024 · 20:27h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

El Satisfyer y el calentamiento global

Por Kimi

12.08.2021

comentarios

Lilí le contó a su amiga Loli que se había comprado el Satisfyer y que la vida le sonreía. Yo creía que eso era un engañabobas, le respondió Loli. Pues no, querida, de engañabobas nada, yo no te puedo prestar el mío porque le he cogido cariño y eso es como prestar a un marido y por temas de higiene con esto que nos está pasando, pero te digo que es la bomba, te lo compras, lo cargas, te pones cómoda, te abres y te vuelves loca perdida, eso sí modulando a tu gusto la intensidad que te eleve a tus éxtasis místicos y más allá, ja, ja,ja… ¿Y tu marido?, preguntó Loli. Alfonso está tan contento, dice que le excita mi cara y que él también se pone mucho cuando llego el clímax, que me ve apretar los ojos, levantar los parpados, estirar los labios y cómo se me afloja la mandíbula, dice. Yo le digo: ¡Alfon, no me definas de esa manera tan matemática que me vas a cortar la expresividad! Pero luego se me olvida el mundo con mi amante que es capaz de estimular las ocho mil terminaciones nerviosas de mi clítoris… Ahí, querida Loli, no existe filosofía materialista histórica ni laberinto mental que se interponga entre mis sofocos y mi pérdida de control, no se muy bien como explicártelo con más precisión, Loli. No, no, Lilí, creo que te has expresado perfectamente, mil gracias.

Loli pidió el Satisfycer Plus Pro-2 en la web Platanomelón y a los dos días recibió el paquete añorado y discreto. En ese momento lo único que pudo hacer fue ponerlo a cargar porque tenía cita para hacerse las uñas en la china pero ya era incapaz de pensar en otra cosa. 

Lo que pasó esa noche en la cama de Loli es cosa suya y de su intimidad, no vamos a dar más detalles. Así entró el Satisfyer en su vida y se convirtió en un objeto básico en su universo de relaciones sociales. 

Aquella tarde Loli había dejado cargando su Satisfyer encima de la mesa del comedor y se fue a Hacienda con su cita previa a conseguir su pin para solicitar el certificado internacional de vacunación y poder viajar a Francia. Se encontró con su jefe, Martín, y con su guapa esposa Mirta. Se fueron a tomar unas copas, se liaron y Loli les invitó a tomar la última en la terraza de su ático. Cuando entraron en el comedor, Martín se fijó en el Satisfyer y le dijo a su esposa Mirta: “Anda, qué casualidad, Loli tiene una depiladora como la tuya”. ¡Es verdad!, exclamó Mirta, ¡la depiladora del Lidl! 

Las dos mujeres se miraron y se rieron: ¡voy a abrir un espumoso para celebrar que por fin ha refrescado un poco!, dijo Loli.

Kimi

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este lunes en Castilla la Mancha: cielos despejados y Temperaturas máximas que alcanzarán los 36 grados en el sureste de la Comunidad

Las temperaturas oscilaran entre 21 y 34 grados en Albacete, 20 y 35 en Ciudad Real, 19 y 33 en Cuenca, 20 y 31 grados en Guadalajara y 20 y 32 en Toledo.

BONOLOTO Y LA PRIMITIVA

Combinación ganadora en el sorteo del sábado, 13 de julio .

Día trágico con tres posibles casos de violencia machista en Madrid, Sabadell y Salou

Tres mujeres habrian fallecido a manos de sus parejas en las últimas 24 horas en España

LOS DEPORTES HOY EN CLM. Juan González y Lucía Navarro ganan la XIII BTT Laguna de Pétrola

Toda la actualidad deportiva en la región, para esta jornada.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Biblioteca Municipal 'Cervantes' lanza el 'reto del lector' estival para jóvenes

La Concejalía de Cultura de Argamasilla de Alba ha presentado el programa "Juega en la Biblioteca leyendo en verano", una iniciativa que busca fomentar el hábito lector entre niños y jóvenes de 0 a 14...

RTVE emite hoy en directo la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2024

Se celebrará en Lloret de Mar (Girona) y estará presidida por los Reyes.

VOTAREMOS A MILEI

Por Julio García-Casarrubios.

Muere a los 79 años el periodista Enric Sopena

En 2017 dejó de presidir "El Plural" por motivos de salud.

El Papa lamenta que la democracia "no goza de buena salud" y critica las tentaciones "populistas"

Ha advertido que "la democracia no es una caja vacía, sino que está ligada a los valores de la persona, de la fraternidad y de la ecología integral".

ATRAPADOS EN LA RED

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

Elena Guijarro, nueva vicepresidenta segunda del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España

La decana del COACM pasa a formar parte del Equipo de Gobierno de esta corporación de derecho público que representa a todos los Colegios de Arquitectos del país.

EMPLEO. Siemens Energy contratará a más de 10.000 personas para impulsar el negocio de redes

La división ampliará su fuerza laboral en dos tercios para 2030 y llevará a cabo una inversión de capital de 1.200 millones de euros en nuevas fábricas.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024