DOMINGO, 29 DE ENERO DE 2023 · 23:57h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

El Satisfyer y el calentamiento global

Por Kimi

12.08.2021

comentarios

Lilí le contó a su amiga Loli que se había comprado el Satisfyer y que la vida le sonreía. Yo creía que eso era un engañabobas, le respondió Loli. Pues no, querida, de engañabobas nada, yo no te puedo prestar el mío porque le he cogido cariño y eso es como prestar a un marido y por temas de higiene con esto que nos está pasando, pero te digo que es la bomba, te lo compras, lo cargas, te pones cómoda, te abres y te vuelves loca perdida, eso sí modulando a tu gusto la intensidad que te eleve a tus éxtasis místicos y más allá, ja, ja,ja… ¿Y tu marido?, preguntó Loli. Alfonso está tan contento, dice que le excita mi cara y que él también se pone mucho cuando llego el clímax, que me ve apretar los ojos, levantar los parpados, estirar los labios y cómo se me afloja la mandíbula, dice. Yo le digo: ¡Alfon, no me definas de esa manera tan matemática que me vas a cortar la expresividad! Pero luego se me olvida el mundo con mi amante que es capaz de estimular las ocho mil terminaciones nerviosas de mi clítoris… Ahí, querida Loli, no existe filosofía materialista histórica ni laberinto mental que se interponga entre mis sofocos y mi pérdida de control, no se muy bien como explicártelo con más precisión, Loli. No, no, Lilí, creo que te has expresado perfectamente, mil gracias.

Loli pidió el Satisfycer Plus Pro-2 en la web Platanomelón y a los dos días recibió el paquete añorado y discreto. En ese momento lo único que pudo hacer fue ponerlo a cargar porque tenía cita para hacerse las uñas en la china pero ya era incapaz de pensar en otra cosa. 

Lo que pasó esa noche en la cama de Loli es cosa suya y de su intimidad, no vamos a dar más detalles. Así entró el Satisfyer en su vida y se convirtió en un objeto básico en su universo de relaciones sociales. 

Aquella tarde Loli había dejado cargando su Satisfyer encima de la mesa del comedor y se fue a Hacienda con su cita previa a conseguir su pin para solicitar el certificado internacional de vacunación y poder viajar a Francia. Se encontró con su jefe, Martín, y con su guapa esposa Mirta. Se fueron a tomar unas copas, se liaron y Loli les invitó a tomar la última en la terraza de su ático. Cuando entraron en el comedor, Martín se fijó en el Satisfyer y le dijo a su esposa Mirta: “Anda, qué casualidad, Loli tiene una depiladora como la tuya”. ¡Es verdad!, exclamó Mirta, ¡la depiladora del Lidl! 

Las dos mujeres se miraron y se rieron: ¡voy a abrir un espumoso para celebrar que por fin ha refrescado un poco!, dijo Loli.

Kimi

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este lunes en Castilla La Mancha: cielos despejados y heladas generalizadas

Los termómetros oscilarán entre -3 y 9 grados en Albacete, -2 y 9 en Ciudad Real, -6 y 10 grados en Cuenca, -5 y 8 en Guadalajara y entre -3 y 9 en Toledo.

El Gobierno de CLM declarará BIC en febrero la 'Sala de los Moros' de Argamasilla de Calatrava

Ana Muñoz también ha avanzado que se ha encargado la refundición de la escultura de 'El Hortelano' para que "luzca en la Plaza del Hortelano de Argamasilla de Calatrava",

Este lunes entran en vigor las bonificaciones en la AP-41 y la R-2 dentro de los corredores de La Sagra y el Henares

Serán bonificaciones del cien por cien en el viaje de vuelta --de lunes a viernes-- para todos los vehículos excepto autocares y microbuses, siempre que se realice el viaje ida y vuelta en el mismo día...

Educación duplica el número de centros que pueden participar en el consorcio 'Erasmus+' de FP

El número de centros que podrán acogerse a este consorcio ha pasado de diez el pasado año a 20 este año.

SALUD: El cáncer de pulmón aumenta su letalidad en España

Ultimas noticias relacionadas con la salud.

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: Fundación ONCE cumple 35 años

Toda la información relacionada con las diferentes capacidades.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

TRIBUNALES: Piden 8 años a dos hombres sorprendidos en un control de la Guardia Civil con 195 gramos de cocaína

Información sobre tribunales, juicios, sentencias, crímenes, delitos, policía, guardia civil...

La productora de 'Hablando claro' (TVE) apoya al periodista Dani González, "hostigado" por un entrevistado en Cazalegas

El entrevistado profirió insultos contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al propio equipo del programa.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

CONSUMO: Los supermercados 'online' aumentaron un 14% sus precios en España en 2022

Toda la información relacionada con la cesta de la compra.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.