LUNES, 25 DE OCTUBRE DE 2021 · 13:49h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

El Satisfyer y el calentamiento global

Por Kimi

12.08.2021

comentarios

Lilí le contó a su amiga Loli que se había comprado el Satisfyer y que la vida le sonreía. Yo creía que eso era un engañabobas, le respondió Loli. Pues no, querida, de engañabobas nada, yo no te puedo prestar el mío porque le he cogido cariño y eso es como prestar a un marido y por temas de higiene con esto que nos está pasando, pero te digo que es la bomba, te lo compras, lo cargas, te pones cómoda, te abres y te vuelves loca perdida, eso sí modulando a tu gusto la intensidad que te eleve a tus éxtasis místicos y más allá, ja, ja,ja… ¿Y tu marido?, preguntó Loli. Alfonso está tan contento, dice que le excita mi cara y que él también se pone mucho cuando llego el clímax, que me ve apretar los ojos, levantar los parpados, estirar los labios y cómo se me afloja la mandíbula, dice. Yo le digo: ¡Alfon, no me definas de esa manera tan matemática que me vas a cortar la expresividad! Pero luego se me olvida el mundo con mi amante que es capaz de estimular las ocho mil terminaciones nerviosas de mi clítoris… Ahí, querida Loli, no existe filosofía materialista histórica ni laberinto mental que se interponga entre mis sofocos y mi pérdida de control, no se muy bien como explicártelo con más precisión, Loli. No, no, Lilí, creo que te has expresado perfectamente, mil gracias.

Loli pidió el Satisfycer Plus Pro-2 en la web Platanomelón y a los dos días recibió el paquete añorado y discreto. En ese momento lo único que pudo hacer fue ponerlo a cargar porque tenía cita para hacerse las uñas en la china pero ya era incapaz de pensar en otra cosa. 

Lo que pasó esa noche en la cama de Loli es cosa suya y de su intimidad, no vamos a dar más detalles. Así entró el Satisfyer en su vida y se convirtió en un objeto básico en su universo de relaciones sociales. 

Aquella tarde Loli había dejado cargando su Satisfyer encima de la mesa del comedor y se fue a Hacienda con su cita previa a conseguir su pin para solicitar el certificado internacional de vacunación y poder viajar a Francia. Se encontró con su jefe, Martín, y con su guapa esposa Mirta. Se fueron a tomar unas copas, se liaron y Loli les invitó a tomar la última en la terraza de su ático. Cuando entraron en el comedor, Martín se fijó en el Satisfyer y le dijo a su esposa Mirta: “Anda, qué casualidad, Loli tiene una depiladora como la tuya”. ¡Es verdad!, exclamó Mirta, ¡la depiladora del Lidl! 

Las dos mujeres se miraron y se rieron: ¡voy a abrir un espumoso para celebrar que por fin ha refrescado un poco!, dijo Loli.

Kimi

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Este lunes en Castilla-La Mancha: cielo despejado y temperaturas con pocos cambios

Las temperaturas oscilarán entre 6 y 22 grados en Albacete, 7 y 22 en Ciudad Real, 3 y 21 en Cuenca, 5 y 21 en Guadalajara y entre 8 y 23 en Toledo.

EL OBSERVADOR

Cuidado con los disfraces de Halloween

Se recomienda verificar que los disfraces reúnan los requisitos de seguridad e incluyan el marcado CE

SOCIALDEMOCRACIA

Por Salvador García-Llanos.

LAS BIBLIOTECAS, LOS GRANEROS DEL SABER

Por Rosa Ana Rodríguez, Consejera de Educación, Cultura y Deportes.

LA CAZA COMO ALIADA DEL DESARROLLO SOSTENIBLE

Por Plataforma Salvar El Valle de Alcudia.

CARMEN ya no MOLA tanto

Por Teresa Suárez.

La Diputación de Albacete acoge este lunes las jornadas informativas 'Liderazgo Femenino y Mujer Rural'

Se hablará de talento, ciencia y emprendimiento de la mano de diferentes empresarias y otras voces expertas.

Guadalajara disfruta del Plaza 3x3 CaixaBank 2021

Han participado más de 40 equipos y casi 150 jugadores y jugadoras.

Maratón de récord en su 25 cumpleaños, tanto en hombres como en mujeres

Los keniatas Edwin Kipruto y Nancy Chepngetich han dominado la competición, batiendo ambos récords de tiempo en las categorías masculina y femenina.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El sello torrijeño Batir Records publica el primer disco de VETA, una mezcla "de presiones y el paso del tiempo"

VETA está integrado por Ana Galletero (Travolta, Joaquín Pascual) y Carlos Toronado (PAL).

'Talaplogging' une deporte y medioambiente para eliminar la basura en los espacios verdes de Talavera

El 'plogging' es una iniciativa que comenzó en 2016 en Suecia y que se ha ido expandiendo por todo el mundo.

La DGT pone en marcha una Campaña Especial de vigilancia de bicicletas y patinetes eléctricos en las aceras

Los ayuntamientos de Alameda de la Sagra, Ugena, Consuegra, Ocaña, Torrijos y Seseña ya han comunicado su participación.

El FS Talavera recupera el olfato goleador y se anota la victoria ante el Real Betis Futsal B

Los de Juanma Marrube firmaron una gran primera mitad encarrilando el encuentro y lo remataron en la segunda con otro par de tantos (7-1).

El Ayuntamiento de Toledo se suma a las actividades del AMPA del Colegio San Lucas y María

El centro escolar cumple estos días el cuarenta aniversario.

Estos serán los días festivos en 2022

El BOE publica el calendario laboral de 2022, que recoge 8 festivos comunes en toda España.

ATRAPADOS EN LA RED

¿Qué está pasando con la factura de la luz?

Las disparatadas subidas del precio de la luz en los últimos meses nos ha hecho cambiar los hábitos diarios, no solo en España sino en toda Europa ¿Qué esta pasando? ¿Qué hace España y Castilla-La Mancha...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.