MARTES, 21 DE MARZO DE 2023 · 13:15h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

El encuentro de dos amantes, Miel y Mar

Por Viola

28.07.2021

comentarios

- ¿Cuándo supiste que te gustaban las mujeres?

- Tuve alguna sensación muchas veces, pulsiones pensaba yo, o pulsaciones porque se me aceleraba el pulso. Pero la primera vez que tuve plena conciencia fue ayer cuando me miraste fijamente a los ojos y reconocí en los tuyos una miel que estaba sembrada en mi jardín…

- ¿En tu jardín?

- En el jardín de mi Edén, llamo así a las emociones, los sentimientos, las adicciones que recibí de mis antepasados… Y las que yo misma he ido sembrando.

- Joder tía, eso es demasiado para una amante como yo…

- ¿Tu no tienes un jardín?

- Supongo que sí pero prefiero quedarme con la miel de tus ojos…

- Los tuyos son de miel, los míos son de mar en calma bañado por el sol…

- ¿Eres escritora o poeta?

- No, quiero ser tu amante.

Después de esa conversación se dieron el primer beso en los labios. Miel y Mar bañadas por el sol, así decidieron llamarse a partir de ese momento y hasta el toda la vida que, pensaban, iba a durar su historia. Se lo prometieron tras su primer encuentro infinitamente sexual en casa de Miel. Era la casa perfecta, uno de esos hogares en que te gusta todo, mires donde mires, el rincón de la esquina de la mesa de flores, la cama grande bajo las vigas vistas de madera, las ventanas de miradas cálidas…

- Esta casa eres tu.

- Yo también lo pienso, la he ido creando sin pensarlo, un día colocaba estos visillos que hacen brillar el reflejo del sol tras los cristales, otro día encontraba esta alfombra roja, otro este jarrón y este mueble chino rojo y negro… Me propuse no decorar todo de golpe para quitármelo de encima cuanto antes, el interior de la casa fue creciendo conmigo y yo con ella. Ahora espero y quiero que tu también crezcas aquí con nosotras…

- ¿Quieres que me venga a vivir contigo nada más conocernos?

- Si, por favor, deja todo lo que te ate a tu pasado y empieza, siempre empieza, Mar con tu adorado jardín.

- Ahora eres tu la poeta, espera que tome un suspiro y sienta dentro de él y que toda mi vida se funda con la tuya en el interior de mi corazón…

Miel se acercó al pecho de Mar, aquel beso ya se había instalado bajo el mismo hogar como la lámpara de cristales de colores que regalaba destellos por las paredes como un carrusel que flota en el espacio.

- Me encanta tu melena, Miel

- A mi me vuelven loca tus muslos...

- ¿Te preocupa mi tendencia al sentimentalismo?

- Adoro tu ternura, me baño en tu miel Mar.

Iban de la mano sin mirar siquiera de reojo al resto del universo. Caminaban sin prisas sonriendo, regalando dones con el brillo mágico de su encuentro.

Viola

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

La madrugada de este sábado al domingo 27 de marzo a las 2.00 serán las 3.00 y comenzará el horario de verano

Con el cambio de hora se cumple con la Directiva Europea 2000/84/CE que sigue afectando, sin excepción, a todos los estados miembros de la Unión Europea.

La AN niega a Florentino Pérez incluir documentación en la pieza de los encargos de Iberdrola a Villarejo

El juez de la Audiencia Nacional entiende que la pretensión es "desproporcionada con la finalidad que se pretender alcanzar".

La mina romana 'La Condenada' de Osa de la Vega en Cuenca reabre al público

Una sexta temporada convertida en un recurso turístico de primer orden.

¿Por qué Núñez no habla de Educación?

La precampaña electoral ha comenzado y en los últimos meses han sido muy pocas o ninguna las veces que se ha escuchado a los políticos del PP hablar sobre Educación ¿Cuál es el motivo?

Este martes en Castilla-La Mancha: cielos nubosos y mínimas en ascenso

Las termómetros oscilarán entre 4 y 23 grados en Albacete, entre 8 y 23 en Ciudad Real, 3 y 22 grados en Cuenca, entre 6 y 22 en Guadalajara y entre 7 y 24 grados en Toledo.

Realidad virtual y exoesqueletos robotizados para ampliar los conocimientos de los profesionales de Parapléjicos

Son algunos de los avances que han recalado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo en el I curso internacional sobre Experiencias Clínicas con Tecnologías en Neurorrehabilitación.

TRIBUNALES: El TS ratifica quitar la custodia a una pareja antes de que el bebé naciera por su "falta de habilidades para la crianza"

Información sobre tribunales, juicios, sentencias, crímenes, delitos, policía, guardia civil...

LOS DEPORTES HOY EN CLM: El VII Circuito Duatlón y Carreras por Montaña tendrá 15 pruebas

Toda la actualidad informativa de la región, para esta jornada.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

CLM refuerza sus espacios naturales

El Gobierno regional invierte más de un millón de euros en un nuevo centro de interpretación en el Hayedo de la Tejera Negra.

ENTREVISTA DCLM

Yván Pozuelo, Profesor e investigador.

Yván Pozuelo: "Los dieces que pongo a cada estudiante son diferentes"

Desde dclm.es hemos querido hablar con este docente de francés que vive en Gijón, que está apostando por un método innovador en las calificaciones de sus alumnos.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

Comienza la primavera y durará 92 días y 18 horas

En meteorología, la temporada de primavera de la Tierra para el hemisferio norte y la temporada de otoño para el hemisferio sur comenzaron el 1 de marzo.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.