LUNES, 22 DE JULIO DE 2024 · 09:05h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Dona una nube

Por Kimi

26.06.2024

comentarios

Adela y yo teníamos una relación cariñosa pero no pasaba de ahí. Solíamos quedar para dar paseos por el campo y alguna vez nos dábamos la mano. Ninguno de los dos intentó besar al otro, tal vez por miedo a ser rechazado, al menos en mi caso era así, aunque me moría de ganas. Imaginaba que ella buscaba mis labios y muchas noches me dormía con esa ensoñación, relajado y casi feliz. El martes por la tarde -hoy es jueves- la encontré rara. Normalmente disfrutábamos de un diálogo gaseoso, un poco loco, historias que iban fluyendo sin juzgar a nadie, sin analizar nada concreto, ella me decía hoy el cielo está melancólico nefrítico y yo le respondía van a llover piedras como riñones, dona una nube, y cosas por el estilo que luego nos daban mucho juego entrando y saliendo, jugando con palabras como frenético, ridículo, espasmódico y orgásmico. El martes pasado la encontré seria y cortante, breve y dos veces buena le dije, pero apenas sonrió ni me siguió el juego, dijo vamos a sentarnos en esa piedra y fue cuando me soltó que había conocido a otro, o mejor que quería conocer a otro, al otro tú, me dijo, dulce, cariñoso, amable, me rodeó con sus brazos, nos besamos y lloramos. 

Ahora, Adela y yo llevamos una semana viviendo juntos en mi casa, hacemos el amor dos o tres o cuatro veces al día, nos despertamos por la noche, nos reímos, nos amamos y volvemos a dormirnos, ¿este es el otro que querías conocer?, le pregunto, sí, pero no quiero perder al otro, otro. Escuchamos otra vez nuestra canción, Libertango de Hauser y Ksenija Sidorova, qué guapos decimos, ponla otra vez.

Adela y yo tenemos los mismos gustos, su piel, su blusa amarilla de seda y sus sortijas que hacen sortilegios. A ella le gusta mi ombligo del mundo, podría pasarse horas jugueteando a su alrededor y se pasa horas acariciando los contornos mientras me cuenta historias de su pueblo y apoya los rizos de su cabeza en la palma de su mano blanca mirándome con sus ojos de miel desde diferentes aspectos, el analítico, el romántico y el perdonavidas, ahora me estás perdonando la vida, gracias, de nada, qué haría yo sin tu vida, vida.

Kimi

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Este lunes en Castilla la Mancha: cielos despejados y temperaturas máximas que alcanzarán los 38 en el extremo occidental del valle de Tajo y de la provincia de Ciudad Real.

Las temperaturas oscilaran entre 18 y 34 grados en Albacete, 22 y 38 en Ciudad Real, 15 y 34 en Cuenca, 15 y 35 grados en Guadalajara y 20 y 37 en Toledo.

BONOLOTO Y EL GORDO DE LA PRIMITIVA

Combinación ganadora en el sorteo del domingo, 21 de julio.

CONSUMO. El precio de la luz se duplica este lunes hasta los 79,5 euros/MWh

Últimas noticias sobre seguridad y economía doméstica.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

La ganadora del Concurso Intercentros Melómano ofrece un concierto en Quintanar

Para elegir al ganador, se hacen cribas primero de cada conservatorio, luego de cada provincia, región y de ahí salen los finalistas entre los que eligen los mejores de toda España.

DERECHA E INMIGRACIÓN

Por Julio García-Casarrubios.

LOS DEPORTES HOY EN CLM. José Antonio Hernández Navajas hace 'pleno al 15' en Mahora

Toda la actualidad deportiva en la región, para esta jornada.

La Biblioteca Municipal 'Cervantes' lanza el 'reto del lector' estival para jóvenes

La Concejalía de Cultura de Argamasilla de Alba ha presentado el programa "Juega en la Biblioteca leyendo en verano", una iniciativa que busca fomentar el hábito lector entre niños y jóvenes de 0 a 14...

Muere a los 79 años el periodista Enric Sopena

En 2017 dejó de presidir "El Plural" por motivos de salud.

Marcel Félix publica su nuevo libro 'Cocos, Fantasmas y otros mitos de Castilla-La Mancha'

En el enumera los cocos y asustaniños, el rico mundo de ultratumba, el curanderismo, la herpetologia representada por serpientes peludas y dragones alados, los tesorillos de "cuando los moros", los gigantes,...

Núñez rechaza "la censura de Sánchez a los medios de comunicación críticos" y pide a Page su apoyo "para rechazar este ataque al periodismo"

Recuerda que "la tutorización de los menores no acompañados corresponde a la Junta de Comunidades, por lo que el Ejecutivo autonómico tendrá que explicar cómo va a tratar a estos menores".

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024