VIERNES, 02 DE DICIEMBRE DE 2022 · 08:40h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Echarte del banco y de la percha

Por Salicílico

09.09.2021

comentarios

Laura, la desbarcada

Joe, tía, Elisa, vaya trauma, yo que estaba acostumbrada a ser la mejor de la clase, la número uno y llegó Marta, la nueva y me desbarcó. ¿Marta qué?, Sí, Marta, la catalana, qué me desbarcó ¿Cómo que te desbarcó? Pues eso tía. Que me desbarcó de ser la mejor de la clase desde que llegamos al insti. Pero, tía, Laura, no se dice desbarcó, se dice desbancó. ¿Cómo que desbancó, Elisa? Se dice desbarcó porque eres la mejor y viene alguien y te echa del barco, no del banco. No, joder, tía, te aseguro que se dice desbancó, míralo en el móvil… ¡Hostías, tía, es verdad! Y yo llevo toda la vida diciendo desbarcó, joder, tienes razón… Bueno, el caso es que llegó la Marta esta, la que vino de Barcelona y me relegó a un segundo puesto: ¿se dice relegó, no? Sí, eso es lo mejor, relegó.

Elisa, la chivata

Joé, tío, Pablo, no sabes lo que me acaba de pasar con Laura, resulta que la tía esta catalana que ha llegado al insti la ha puesto en su sitio, siempre presumiendo de sus notazas y de que era la mejor. Y era verdad, Elisa. Laura era la mejor hasta que llegó la catalana, la Marta, pero sigue siendo la segunda mejor y seguirá teniendo notazas. Lo que pasa es que a ti te gusta Laura, Pablito, lo sabemos todos que te gusta, pues esta tía que te gusta tanto dice que Marta la ha desbarcado. ¿Qué la ha qué? Como lo oyes, dice textualmente que la ha desbarcado, en vez de desbancado. Joder, Elisa, se habrá equivocado. No, Pablo, no se ha equivocado porque yo la he dicho: se dice desbancado, Laura, y ella ha respondido que se dice desbarcado porque te echan del barco y no del banco, que hay que joderse hasta que lo ha mirado en el móvil y me ha dado la razón. Pues mira, no lo había pensado pero no me parece mal… Claro, tío, a ti no te parece mal por el rollito que te traes con ella, pero que una primera o segunda de la clase diga “desbarcado”, tiene cojones. 

Pablo, el más bueno de la clase

Laura, amor, me ha llamado tu amiga Elisa… ¿Para decirte lo de desbarcado? Exactamente. Ha tardado dos minutos la tía guarra, ¿se dice guarra, no? Exactamente. Vaya cerda, le va a pasar los apuntes la catalana porque yo no pienso volver a mirarla a la cara. Bueno, no creo que sea para tanto. Si, lo es porque te llama a ti porque sabe lo que sentimos el uno por el otro… Ya, y te quiere desbarcar. ¡Eso, joder! No está contenta con que Marta me haya relegado a un segundo puesto y quiere quitarme a mi novio. ¡Tu novio, somos novios! Pues claro, Pablo que llevamos acostándonos un mes y eso Elisa no lo soporta. Ya pero una cosa es acostarse y otra… Bueno, novios, novios, ya sabes… No, si me encanta, se lo voy a decir a todo el mundo. ¡Soy novio de Laura!, ¡guau, chispas!, Laura la desbarcada es mi novia! Qué tonto eres.

Elisa, la desperchada

Elisa, tía, anda que te ha faltado un milisegundo para contarle a todo el mundo lo de desbarcada. ¿Yooo? Si, tu, tía que me ha llamado Pablito y me lo ha dicho. Uyyy, Pablito claro, Pablito mi ex, el hijo puta, te lo ha dicho Pablito el que iba a quererme toda la vida y resulta que ahora se folla a la desbarcada y a todas las que pilla. ¿A todas las que pilla? Si, el otro día le vieron con Marta. ¿La catalana? Si, joder Marta la catalana, la numero uno que se folla al tío más bueno de la clase y que era mi puto novio. Qué cabrón, Pablo. ¿No lo dirás porque estás desperchada? ¿Queeeé? Eso, desperchada. Tía, no se dice desperchada. ¿Y cómo cojones se dice ahora, cuando te quitan de una percha para ponerse en otra? Pues se dice despechada, tía. No jodas. Míralo en el móvil.

Salicílico

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este viernes en Castilla La Mancha: cielo nuboso y mínimas en descenso

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 12 grados en Albacete, 3 y 12 en Ciudad Real, -1 y 12 grados en Cuenca, 0 y 10 en Guadalajara y entre 3 y 12 en Toledo.

Cuando el PP pactaba con Bildu, PNV y CIU: Cataluña recibió más de 2.400 millones de euros a cambio de su apoyo al Gobierno de Aznar

Cataluña recibió más de 2.400 millones de euros como contrapartida por apoyar al Gobierno del Partido Popular entre los años 1996 y 200. También hubo acuerdos, pactos y cesiones con los nacionalistas vascos...

1D.- DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH: Entidades que luchan contra el VIH reclaman "derecho a la visibilidad"

Entidades que luchan contra el VIH reclaman "derecho a la visibilidad" Miembros de la Asociación Sare, la Comisión Antisida de Navarra, Kattalingorri, Abiazte y el Consejo de la Juventud de Navarra...

La campaña 'El Doble de Navidad' anima a comprar en comercios locales

La iniciativa, que se desarrolla tanto en Guadalajara capital como en la provincia, permite optar a premios de 1.500 euros.

Comienza el inverno que podría ser más cálido de lo normal y solo lluvioso en el este y Canarias

En la mayor parte de la Península es "minoritario" el escenario que apunta lluvias abundantes.

ATRAPADOS EN LA RED

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: Down Ciudad Real Caminar pone en marcha su calendario solidario de 2023

Las fotografías han sido realizadas por María Cardell, de forma totalmente desinteresada.

El proyecto geoparque Volcanes de Calatrava será enviado a la Unesco para su evaluación como geoparque mundial

La propuesta es la única en España que se presenta ante la organización y los evaluadores internacionales visitarán Ciudad Real a finales del verano de 2023.

Los intentos de suicidio de menores de edad se multiplican por 25 en la última década

En estos 10 años, la Fundación ANAR ha recibido 600.000 peticiones de ayuda y ha ayudado a 9.637 niños, niñas y adolescentes, 3.097 de los cuales llamaron habiendo iniciado ya el intento de suicidio.

DCLM SONORO: El músico portugués Salvador Sobral cierra el Real Jazz

El cantante y músico portugués protagonizará el séptimo y último concierto del año de Real Jazz, que tendrá lugar el lunes, 5 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Quijano de Ciudad Real.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

TRIBUNALES: Condenado a 25 años de prisión el acusado de asesinar a su pareja embarazada en Santander

Información sobre tribunales, juicios, sentencias, crímenes, delitos, policía, guardia civil...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.