MIERCOLES, 24 DE ABRIL DE 2024 · 13:05h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Echarte del banco y de la percha

Por Salicílico

09.09.2021

comentarios

Laura, la desbarcada

Joe, tía, Elisa, vaya trauma, yo que estaba acostumbrada a ser la mejor de la clase, la número uno y llegó Marta, la nueva y me desbarcó. ¿Marta qué?, Sí, Marta, la catalana, qué me desbarcó ¿Cómo que te desbarcó? Pues eso tía. Que me desbarcó de ser la mejor de la clase desde que llegamos al insti. Pero, tía, Laura, no se dice desbarcó, se dice desbancó. ¿Cómo que desbancó, Elisa? Se dice desbarcó porque eres la mejor y viene alguien y te echa del barco, no del banco. No, joder, tía, te aseguro que se dice desbancó, míralo en el móvil… ¡Hostías, tía, es verdad! Y yo llevo toda la vida diciendo desbarcó, joder, tienes razón… Bueno, el caso es que llegó la Marta esta, la que vino de Barcelona y me relegó a un segundo puesto: ¿se dice relegó, no? Sí, eso es lo mejor, relegó.

Elisa, la chivata

Joé, tío, Pablo, no sabes lo que me acaba de pasar con Laura, resulta que la tía esta catalana que ha llegado al insti la ha puesto en su sitio, siempre presumiendo de sus notazas y de que era la mejor. Y era verdad, Elisa. Laura era la mejor hasta que llegó la catalana, la Marta, pero sigue siendo la segunda mejor y seguirá teniendo notazas. Lo que pasa es que a ti te gusta Laura, Pablito, lo sabemos todos que te gusta, pues esta tía que te gusta tanto dice que Marta la ha desbarcado. ¿Qué la ha qué? Como lo oyes, dice textualmente que la ha desbarcado, en vez de desbancado. Joder, Elisa, se habrá equivocado. No, Pablo, no se ha equivocado porque yo la he dicho: se dice desbancado, Laura, y ella ha respondido que se dice desbarcado porque te echan del barco y no del banco, que hay que joderse hasta que lo ha mirado en el móvil y me ha dado la razón. Pues mira, no lo había pensado pero no me parece mal… Claro, tío, a ti no te parece mal por el rollito que te traes con ella, pero que una primera o segunda de la clase diga “desbarcado”, tiene cojones. 

Pablo, el más bueno de la clase

Laura, amor, me ha llamado tu amiga Elisa… ¿Para decirte lo de desbarcado? Exactamente. Ha tardado dos minutos la tía guarra, ¿se dice guarra, no? Exactamente. Vaya cerda, le va a pasar los apuntes la catalana porque yo no pienso volver a mirarla a la cara. Bueno, no creo que sea para tanto. Si, lo es porque te llama a ti porque sabe lo que sentimos el uno por el otro… Ya, y te quiere desbarcar. ¡Eso, joder! No está contenta con que Marta me haya relegado a un segundo puesto y quiere quitarme a mi novio. ¡Tu novio, somos novios! Pues claro, Pablo que llevamos acostándonos un mes y eso Elisa no lo soporta. Ya pero una cosa es acostarse y otra… Bueno, novios, novios, ya sabes… No, si me encanta, se lo voy a decir a todo el mundo. ¡Soy novio de Laura!, ¡guau, chispas!, Laura la desbarcada es mi novia! Qué tonto eres.

Elisa, la desperchada

Elisa, tía, anda que te ha faltado un milisegundo para contarle a todo el mundo lo de desbarcada. ¿Yooo? Si, tu, tía que me ha llamado Pablito y me lo ha dicho. Uyyy, Pablito claro, Pablito mi ex, el hijo puta, te lo ha dicho Pablito el que iba a quererme toda la vida y resulta que ahora se folla a la desbarcada y a todas las que pilla. ¿A todas las que pilla? Si, el otro día le vieron con Marta. ¿La catalana? Si, joder Marta la catalana, la numero uno que se folla al tío más bueno de la clase y que era mi puto novio. Qué cabrón, Pablo. ¿No lo dirás porque estás desperchada? ¿Queeeé? Eso, desperchada. Tía, no se dice desperchada. ¿Y cómo cojones se dice ahora, cuando te quitan de una percha para ponerse en otra? Pues se dice despechada, tía. No jodas. Míralo en el móvil.

Salicílico

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Este miércoles en CLM: cielos poco nubosos y temperaturas con pocos cambios

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 20 grados en Albacete, entre los 5 y los 21 en Ciudad Real, entre 1 y 19 grados en Cuenca, entre 2 y 19 grados en Guadalajara y entre 4 y 21 grados en Toledo.

BONOLOTO Y EUROMILLONES

Combinación ganadora en el sorteo del martes, 23 de abril.

CORRUPCIÓN. La UCO sitúa a Zaplana en el centro del entramado del caso Erial: "Era el que tomaba las decisiones"

En concreto, relacionan a Zaplana con tres sociedades para disponer del dinero de las comisiones: Costera del Glorio, Medlevante y Gesdesarrollo.

AGENDA DEL FINDE: 'Claveles' y 'Alek & Sophie' esta semana en el Teatro de Rojas

¿Ya has pensado lo que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

EMPLEO. RTVE publica hoy las bases específicas del proceso de oposiciones y el período de inscripción se abrirá el miércoles

El Gobierno convoca 233 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

Koldo García dice que le han "crucificado" mediáticamente: "Yo ya no puedo tener relación con nadie"

Las comisiones sobre las mascarillas arrancan hoy con Koldo en el Senado e Illa en el Congreso

MOTOR. Ningún fallecido en las carreteras de CLM durante el fin de semana

Últimas noticias sobre el mundo del motor y tráfico.

Radio Castilla-La Mancha celebra el día del libro con un programa especial abierto al público

El martes 23 de abril, de 19:00 a 20:00 horas, emisión en directo de "La Colmena" desde la Biblioteca Regional.

La presidenta de la Diputación de Toledo ha iniciado la lectura universal de El Quijote en Esquivias

Concepción Cedillo ha participado, junto a la alcaldesa de Esquivias, Almudena González, el vicepresidente, Juan Carlos Sánchez, y el diputado, Tomás Arribas, del acto de lectura con motivo del Día del...

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

Sanidad pide tranquilidad ante la afluencia de personas a Urgencias tras la muerte de María Herranz por meningitis

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno regional ha realizado una llamada de tranquilidad ante la afluencia de personas a los centros de Urgencias de Atención Primaria, especialmente el de Azuqueca...

Luz verde ambiental al proyecto para la electrificación del tren Mérida-Puertollano

Este tramo está integrado dentro del proyecto del Corredor Atlántico en el ámbito de la conexión Meseta-Portugal.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024