
DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO
¿Has visto a Alberto? Me parece que está ahí dentro en una mesa. ¿Y qué hace? Ni puta idea. Voy a ver. ¡Qué pasa Alberto? (No contesta). ¿Qué dice? Nada, está ahí muy concentrado, mirando fijamente al móvil, espera que voy otra vez a ver. ¡Hola Alberto, coño! Ah, perdona es que este cabrón me quiere preparar una jugada. ¿Algo del banco? No, me quiere joder con el caballo, perdona un momento que tengo que estar atento. ¿Qué pasa? No se, joder, creo que se ha comprado un caballo y le quieren dar gato por liebre. Espera que vaya yo a ver. ¡Albertito qué pasa tío! Se acabó, mira, le estaba esperando y ha picado el hijo puta, jaque mate. ¡Joder, tío estás jugando al ajedrez! Pues claro. ¿Y contra quién juegas? Contra la máquina, un tal Renato que es un hijo puta pero ya le tengo cogida la medida, espera espera que voy a echar otra, disculpa que este otro cabrón me gana siempre. ¿Qué pasa? Nada, joder, que está jugando al ajedrez, que tiene un vicio de la hostia. Vámonos tío, que le den.
Al día siguiente Alberto está jugando al tenis con Gorka. Antes ha estirado las gomas para activar la musculatura y se ha planteado mentalmente la estrategia: podría ejecutar una apertura de drive con la que asumir ciertos riesgos que sorprenderán al adversario, un gambito danés con blancas, jeje, pero siempre tratando de controlar el centro de la pista, desarrollando pronto los caballos antes que los alfiles… La dama se queda ahí, a la expectativa y el rey, bien protegido: quince a nada, vamos bien, joder quince iguales, no puedo con este puto Gorka, tendría que haber probado la apertura española de variante abierta o mejor la defensa siciliana metiendo bolas y defendiendo como una pared, alternando liftados con cortados, bolas largas con dejaditas cabronas, treinta quince, me pongo la mano en la oreja porque no escucho el entusiasmo del público… A los veinte minutos, Gorka la da a Alberto jaque mate… Vale, vale, mejor seguimos con el entreno que hoy ando un poco despistadillo.
Alberto vuelve a casa dando vueltas a la estrategia en la carretera: si adelanto al BMV por la derecha, seguro que se pica y trata de hacerme la pirula por la izquierda, entonces paso al mini y me coloco delante de la furgo y que le jodan, la defensa siciliana. Llega a su casa y le dice a Cari: vamos a hacer una apertura a una terracita. Vale pero no enciendes el móvil, ya te aviso, ni una partida más cuando estamos juntos, cariño. Alberto dice vale, pero ya está preparando la estrategia eslava: me abro al baño con la defensa india de dama, me echo una hiperrápida con el cabrón de Teo y vuelvo como si nada. ¿No te habrás jugado una partida en el baño? ¿Yooo?.
Kimi
MI QUERIDA ESPAÑA -Un acercamiento al siglo XIX a través de sus crímenes. 8.- El caso de la cotilla.
El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 para aumentar la conciencia medioambiental.
Últimas noticias sobre motor y tráfico.
La periodista Esperanza Santos vuelve con recomendaciones gastronómicas, culturales, deportivas, festivas y en la naturaleza sin salir de la región.
El crimen machista se produjo a primera hora de la tarde, cuando el hombre se presentó en el recinto turístico, donde la víctima trabajaba como limpiadora.
Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 25 grados en Albacete, 14 y 28 en Ciudad Real, 11 y 23 grados en Cuenca, entre 13 y 25 en Guadalajara y 15 y 27 grados en Toledo.
Ultimas noticias relacionadas con la salud.
Todo lo que te interesa saber sobre la cesta de la compra.
La corporación señala que respeta la presunción de inocencia y precisa que la grabación de esta temporada ha finalizado y que el propio Leo ha trasladado a la productora su intención de apartarse del programa.
Ultimas noticias sobre corrupción en España.
Mide 1,50 metros de estatura, tiene complexión delegada, pelo castaño y ondulado, ojos marrones y gafas graduadas. Tampoco se sabe nada de su coche, un Volvo XC90 negro, con matrícula 95553DCD.
Se celebran en La Villa de don Fadrique (Toledo) en honor a su fundador, el Infante Don Fadrique, entre el 2 y el 4 de junio.
Aquí están las ofertas de trabajo para el mes de junio.
Ultimas noticias relacionadas con la discapacidad, accesibilidad y dependencia.
Además habría un 'Debate a 7' entre los portavoces de estas siete formaciones con grupo parlamentario propio en el Congreso: PSOE, PP, Vox, Unidas Podemos, ERC, PNV y EH Bildu.
Últimas noticias del panorama musical.
La misión ha sido suspendida por condiciones meteorológicas "no favorables". El cohete Miura 1, el primer cohete privado europeo, desarrollado íntegramente en España por la empresa alicantina PLD Space
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.