LUNES, 06 DE FEBRERO DE 2023 · 23:50h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

En gracia y en desgracia

Por En gracia y en desgracia

20.12.2020

comentarios

Con lo que nos costó a mi esposa y a mi conseguir acercarnos a él y ahora todos me dicen que me aparte y borre cualquier asunto relacionado, joder. Tendré que llamar a Morris para que lleve a cabo una limpieza a fondo en casa, en la oficina, en los móviles, las tabletas y los portátiles. Vaya fastidio, quién lo iba a decir porque era un valor, seguro no, híper seguro. Y mira que invertimos hasta conseguir acercarnos a él, aún recuerdo nuestro primer encuentro en uno de los más lujosos hoteles de París. De vuelta a España, Dora y yo comentamos que era, efectivamente, un tipo amable y campechano: “No os penséis que yo me cito así como así con desconocidos como vosotros, os podéis considerar unos privilegiados”. Claro, claro que lo éramos y cumplimos durante más de diez años nuestra promesa de no hablarle a nadie sobre nuestra relación, algo que a Dora le costaba mucho más que a mi, Dora, no, Dora, ya se que te molaría mucho decir a tus amigas con quién te relacionas pero te lo pido por favor, Dorita, a nadie, ni siquiera a Petunia, ya se que es tu amiga de toda la vida y que es un tema del que gustaría mucho presumir pero, por Dios te lo pido, Dori, ni una palabra a nadie que se lo hemos prometido y nos interesa. No estaba yo muy seguro del todo pero mi mujer me aseguraba que no había abierto la boca aunque una vez me preguntó si podía decirle a su madre con quien nos codeábamos, porque Marita siempre había presumido de Marta su hermana mayor, que si mi Martita es catedrática, que si su esposo es decano, joder, y a ella hasta le echaba en cara con quién se había casado, con un don nadie, joder si tu Marita supiera. Le dije que no, que nada de decirle a su madre nada de nada. Y ahora que ha entrado en desgracia y tenemos que cortar con él toda relación, tampoco Dorita, tampoco, ni una palabra de nuestros negocios legales desde luego, eso lo tienes que tener muy claro: legales. Otra cosa es que muchos de ellos los hayamos conseguido por sus influencias, pero eso lo hace todo el que puede, el que va al palco del Real Madrid y quien se codea con quien se codea que siempre surgen oportunidades. Y nosotros hemos estamos con el más de lo más, Dorita, la puerta abierta al Ibex y al cielo, el puestazo para nuestro hijo, el otro estudiando en los Estados Unidos y tu con tus joyas, Dori, todo legal, ya sabes, todo legal. Mira que a quien se le ocurre meterse en esos líos, él que lo tienía todo…

Rosi 

 

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

TERREMOTO EN TURQUÍA: Cerca de 3.000 muertos entre Turquía y Siria

Ultimas noticias sobre el terremoto que ha causado hasta el momento 3.000 muertos en Turquía y Siria

ATRAPADOS EN LA RED

Este martes en Castilla-La Mancha: precipitaciones débiles y temperaturas mínimas bajando

Las termómetros oscilarán entre -1 y 12 grados en Albacete, entre 1 y 12 en Ciudad Real, -2 y 12 grados en Cuenca, -2 y 11 en Guadalajara y entre -2 y 12 grados en Toledo.

CATEGORÍA DE LÍDER

A mí también me ha decepcionado la figura de Feijóo. Tuve la sensación de que por fin la derecha había encontrado el líder liberal, conservador y democristiano; un líder de derecha democrática moderna...

VENTANA NEGRA: Nuevo crimen machista en Baiona (Pontevedra)

Ya son 8 las víctimas de violencia de género en lo que va de año y 1.189 desde 2003.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

SEO/BirdLife estudiará con geolocalización las consecuencias del cambio climático en las rutas migratorias de las aves

Se centrará este 2023 en la ganga ibérica, el búho campestre y el alcotán europeo para conocer como afecta la emergencia climática a los lugares de cría e invernada.

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: Indra y Fundación Universia se unen para impulsar nuevas tecnologías accesibles para personas con discapacidad

Sigue toda la información relacionada con la discapacidad, la accesibilidad y la dependencia.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

'Atempora' se consolida como marca de calidad cultural

La exposición tendrá continuidad en todas las provincias de Castilla-La Mancha.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Más de 30 asociaciones y colegios de periodistas lanzan un manifiesto en defensa de los Grados en Comunicación

Entre los firmantes se encuentra la Asociación de Periodistas de Talavera de la Reina y de Cuenca.

El Jardín Botánico de CLM será escenario de un ciclo de conciertos

La cita será a cargo de los alumnos del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza y del Conservatorio Profesional de Música Tomás de Torrejón y Velasco.

Enrique Aparicio y Beatriz Cepeda llevan al papel el éxito de su podcast '¿Puedo hablar!' sobre salud mental

El albaceteño y la zamorana cristalizan el éxito de sus casi 150 programas radiofónicos en un libro escrito a cuatro manos.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

El PP registra mociones para que los ayuntamientos recurran al TS para "luchar unidos contra el ataque al trasvase"

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Murcia, ha subrayado que "el agua es parte fundamental en la agenda política del PP, y así lo ha dejado claro el presidente Feijoó".

Almadén inicia la elaboración de un Plan Estratégico para reformular su negocio de explotación minera

Desde la compañía han explicado que este proceso de reflexión estratégica "con visión de futuro" era necesario para llevar a cabo la reconversión de las actividades productivas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.