JUEVES, 19 DE MAYO DE 2022 · 20:00h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

En gracia y en desgracia

Por En gracia y en desgracia

20.12.2020

comentarios

Con lo que nos costó a mi esposa y a mi conseguir acercarnos a él y ahora todos me dicen que me aparte y borre cualquier asunto relacionado, joder. Tendré que llamar a Morris para que lleva a cabo una limpieza a fondo en casa, en la oficina, en los móviles, las tabletas y los portátiles. Vaya fastidio, quién lo iba a decir porque era un valor, seguro no, híper seguro. Y mira que invertimos hasta conseguir acercarnos a él, aún recuerdo nuestro primer encuentro en uno de los más lujosos hoteles de París. De vuelta a España, Dora y yo comentamos que era, efectivamente, un tipo amable y campechano: “No os penséis que yo me cito así como así con desconocidos como vosotros, os podéis considerar unos privilegiados”. Claro, claro que lo éramos y cumplimos durante más de diez años nuestra promesa de no hablarle a nadie sobre nuestra relación, algo que a Dora le costaba mucho más que a mi, Dora, no, Dora, ya se que te molaría mucho decir a tus amigas con quien te relacionas pero te lo pido por favor, Dorita, a nadie, ni siquiera a Petunia, ya se que es tu amiga de toda la vida y que es un tema del que gustaría mucho presumir pero, por Dios te lo pido, Dori, ni una palabra a nadie que se lo hemos prometido y nos interesa. No estaba yo muy seguro del todo pero mi mujer me aseguraba que no había abierto la boca aunque una vez me preguntó si podía decirle a su madre con quien nos codeábamos, porque Marita siempre había presumido de Marta su hermana mayor, que si mi Martita es catedrática, que si su esposo es decano, joder, y a ella hasta le echaba en cara con quién se había casado, con un don nadie, joder si tu Marita supiera. Le dije que no, que nada de decirle a su madre nada de nada. Y ahora que ha entrado en desgracia y tenemos que cortar con él toda relación, tampoco Dorita, tampoco, ni una palabra de nuestros negocios legales desde luego, eso lo tienes que tener muy claro: legales. Otra cosa es que muchos de ellos los hayamos conseguido por sus influencias, pero eso lo hace todo el que puede, el que va al palco del Real Madrid y quien se codea con quien se codea que siempre surgen oportunidades. Y nosotros hemos estamos con el más de lo más, Dorita, la puerta abierta al Ibex y al cielo, el puestazo para nuestro hijo, el otro estudiando en los Estados Unidos y tu con tus joyas, Dori, todo legal, ya sabes, todo legal. Mira que a quien se le ocurre meterse en esos líos, él que lo tienía todo…

Rosi 

 

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Este viernes en Castilla La Mancha: nubes altas y temperaturas en ascenso

Las temperaturas oscilarán entre 14 y 35 grados en Albacete, 18 y 39 en Ciudad Real, 18 y 33 en Cuenca, 16 y 35 en Guadalajara y entre 18 y 38 grados en Toledo.

EL OBSERVADOR

SALUD: La OMS insta a rastrear los contactos mientras la viruela del mono llega a España, Portugal y Estados Unidos

La contaminación, responsable de nueve millones de muertes en 2019, con pocos avances en cuatro años. El efecto del alcohol en diabéticos se potencia incluso comiendo.

OCU presenta una demanda colectiva contra Apple por obsolescencia programada en la gama de iPhone 6

Además la OCU ha solicitado a Apple una compensación por los daños morales, por lo que eleva la cifra a entre 99 y 189 euros por afectado.

El riesgo por calor afectará mañana a Madrid, CLM y Extremadura con aviso amarillo

Andalucía tendrá riesgo importante y aviso naranja por temperaturas que podrán alcanzar los 40ºC.

TRIBUNALES: La jueza inadmite la denuncia contra Casado y García Egea por revelación de secretos del hermano de Ayuso

Juicios relevantes, abusos sexuales, agresiones, tráfico de drogas, crímenes...

MOTOR: Tesla se cae del índice ESG de S&P por los accidentes con sus coches

Peugeot ofrecerá pruebas de sus modelos híbridos enchufables y eléctricos. Continental fabrica los primeros neumáticos a partir de botellas de plástico recicladas.

Muere el torero Miguel Báez 'El Litri'

El conocido torero contaba con 91 años de edad.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Talavera, por segundo año consecutivo, en la feria de interiorismo más importante de España

La alcaldesa ha visitado la prestigiosa exposición Casa Decor junto al interiorista y embajador de la cerámica de Talavera, Tomás Alía.

LOS DEPORTES HOY EN CLM: El próximo 18 de junio tendrá lugar el I Meeting Internacional de Atletismo 'Ciudad de Albacete-Diputación'

El mejor motocross europeo vuelve al circuito talaverano del Cerro Negro este fin de semana

3.235 niños nacieron en el primer trimestre de 2022 en CLM, un 5,9% más que en 2021

Según las estimaciones del Instituto Nacional de Estadística (INE), publicados este miércoles.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

'Toledo Ilusión' reunirá a magos de prestigio como Juan Tamariz o Norbert Ferré

Se celebra desde el día 19 al 21 de mayo, en el marco del programa juvenil 'Primavera Abierta'.

ATRAPADOS EN LA RED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.