MIERCOLES, 05 DE OCTUBRE DE 2022 · 01:06h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

El Picha Peluso, en plan sabueso-rastreador

Por Kimi

31.07.2021

comentarios

  • Amos a ver jodío, si me lo pides tu yo te lo hago, entiendes, pero tú, tú, ¿eh? que eres tu quien me lo pide y que nos tenemos confianza y eso porque este tipo de cosas yo a cualquiera… ¿sabes? Y luego está la pasta, la pasta que seguro que… el asunto es delicao y requiere, ya sabes, mucha discreción que conmigo la tienes más que asegurada… Yo te pediría trescientos mil de entrada y otros trescientos cuando acabe el trabajo que va a ser limpio, eso ya va garantizado con mi persona y mi integridad, que soy yo quien te lo garantiza y tal…
  • Vale, quedamos el viernes y concretamos detalles…
  • Bueno tío, el viernes donde ya nos hemos visto otras veces, si te parece a tomar un café a las tres o eso… Allí no hay riesgo de encontrarnos con otros políticos de tu mismo o de otro partido, macho.
  • De acuerdo, allí nos vemos.

VIERNES, A LAS TRES Y MEDIA EN EL LUGAR QUE ELLOS SABEN

  • Perdona, joder, que está el tráfico jodido y con eso yo no puedo hacer nada, ¡es de las pocas cosas que se me escapan!
  • No te preocupes, aquí sirven un buen café.
  • Bueno, vamos al lío directo, si te parece…
  • Hay un tío que nos está jodiendo, que está recabando datos, creemos que es de una brigada especial que luego pasa los informes a la fiscalía…
  • ¡Ya se quien es! Seguro que es El Picha-Peluso, que anda detrás en plan sabueso-rastreador, ese es un bicho duro de roer, si es ese os va a costar un poco más de lo que hablamos, se las da de incorrupto como el brazo de Santa Teresa, muy estirado el tío, a ver, lo que pasa es que es muy envidioso por cosas nuestras que si su mujer dice que sus niños no van a los colegios de las otras, que si las vacaciones… El Peluso, joder y por eso va de completo… Na, na que yo me pongo en marcha en cuanto me digas, ¿lo sabe esto el jefe?
  • Totalmente.
  • Vale, pues subo cien mil en cada entrega, total esto no lo pagáis de vuestro bolsillo y me pongo a ello con exclusiva. Te mantendré al corriente y tal…
  • Bueno, quedamos así, tengo que irme a un funeral, que hay que joderse…
  • Yo me quedo aquí un rato que no me he terminao el cofi.
  • Nos llamamos.
  • Ok.

Mientras se termina el cofi, comprueba que todo se ha grabado correctamente. Escucha las últimas palabras: “… un rato que no me he terminao el cofi. Nos llamamos. OK”.

  • De puta madre, estos teléfonos son la hostia. Apunta en una libreta: “Encuentro con ** en la cafetería del Hotel H. Encargo, destruir informes El Pipe. Un millón en total. El jefe, al corriente.

Luego llama por teléfono al Picha-Peluso: ¡Picha!, todo resuelto, estos han entrado como te dije, un kilowatio y el veinte para ti. Tu sigue reuniendo datos del negocio este, que ya lo tenemos claro, en fin, y luego, dentro de unos quince días, hacemos una en diferido, me los entregas, nos quedamos con un par de copias y yo hago el paripé…

  • ¿Y si dentro de unos años esto se sabe y un juez de esos que hay íntegros le da por husmear y nos joden…
  • No te preocupes por eso aunque ya sabes que en esos casos los políticos se van de rositas y pagamos los fontaneros pero creo que pronto vamos a recuperar el gobierno y vendrán días felices, nosotros a lo nuestro y tu Picha no te cortes un pelo y a investigar, luego filtramos algo para que se acojonen y puede que al final saquemos dos, en vez de un kilowatio…
  • Ok, amigo, te mantengo informado.

Kimi

 

 

 

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Este miércoles en Castilla-La Mancha: mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 27 grados en Albacete, 14 y 30 en Ciudad Real, 10 y 28 grados en Cuenca, 12 y 29 en Guadalajara y entre 12 y 31 grados en Toledo.

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

VENTANA NEGRA: El incendio de agosto en Torrejón (Madrid) fue un caso de violencia de género

El número de víctimas de feminicidios en lo que va de año asciende a 34.

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: El Gobierno quiere reducir el número de personas con discapacidad en residencias para promover su "vida independiente"

El Gobierno quiere reducir el número de personas con discapacidad en residencias para promover su "vida independiente" El Gobierno ha subrayado que, entre las acciones competencia del Ministerio de...

LOS DEPORTES HOY EN CLM : El III Torneo 'Enertel – Academia FS Talavera' congregó a las mejores canteras de la provincia

Herencia (Ciudad Real) Celebra la I edición de la Run Like Hero. Hasta 900 atletas se reunirán en Cuenca este fin de semana en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub-14 por equipos. Almodóvar del Pinar...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Muere el periodista Jesús Quintero a los 82 años

El mítico presentador de 'El loco de la colina', creador de múltiples formatos de radio y televisión, recibió más de doscientos galardones.

Los órganos de la Catedral de Toledo recordarán La Batalla de Lepanto 451 años después

El próximo sábado 8 de octubre tendrá lugar en la catedral de Toledo el segundo concierto de la IX edición del Festival de Música El Greco en Toledo.

La Justicia llega tarde para Cipriano Salvador, condenado a muerte por una desaparición que nunca ocurrió en 1936

Condenado a muerte, injustamente, por la desaparición de una tabla del siglo XVI de la parroquia de Almedina, obra de un discípulo de Da Vinci, cuando el cuadro había sido vendido al Museo del Prado en...

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.