VIERNES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022 · 09:12h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

La novia del hijo del empresario, más noticias del comisario Pillarejo

Por Rosi

27.07.2022

comentarios

Durante el caluroso verano nos pasábamos el día en casa jugando o viendo la tele. A mis padres les gustaba mucho un programa de denuncias de un tal Perreras porque decían que no tenía pelos en la lengua y que todo lo explicaba muy bien. Luego, mi madre nos mandaba a que tendiéramos los bikinis y las toallas en las cuerdas para que los vecinos se pensaran que habíamos estado en la piscina o en la playa. 

Gracias a estas tretas de mi madre y a que yo era bastante mona me ligué a Floren, el hijo mediano de una buena familia de empresarios que estaba pasando por un mal momento: eso dicen, me comentaba mi novio, aunque yo creo que no es para tanto. El grupo empresarial del padre de mi novio solo había ganado este año 500 mil millones de euros, pero al padre de Floren le parecía poco y decía que era hora de hacer algo y pronto. 

Yo me aburría bastante cuando Floren me hablaba de los negocios de su padre, prefería hacer un Tik-tok de bailes o grabar otra vez ese en el que sales un poco provocativa cantando: “Parece que hoy me gustas un poco más… ¡Hola, comment allez, allez-vous!, So nice to meet ya…”, una canción que me encanta y sé que a Floren también, aunque siempre esté protestando porque dice que me paso el día en las redes. Bueno, vale, le digo: ¿cómo va lo de la empresa de tu padre?, ¿ha mejorado? 

Floren está quemado porque su padre piensa dejar el negocio a su hermano mayor, Gusta, que ya trabaja con él desde hace tiempo. Dice que ahora su padre le ha encargado a Gusta que hable con ese periodista de la tele que se llama Perreras… ¡Ah, sí, ese es el que les gusta a mis padres, dicen que no tiene pelos en la lengua!, le dijo yo a Floren y pienso cómo será una lengua con pelos… 

A los pocos días me contó mi novio que su hermano se reunió con el comisario Pillarejo porque su padre piensa que a su empresa le vendría mejor un cambio de gobierno, o sea que gobiernen otros con los que su padre y sus amigos se llevan mucho mejor y con los que saldrían antes de la crisis. 

  • ¡Ay, hijo, no entiendo nada de esto, vaya lío!: Resulta que tu padre dice que está en crisis, pero se acaba de comprar otro barco y no sé qué pinta en todo esto ese tal Pillarejo: ¿piensa detener al gobierno? 
  • No, mi amor, no es eso. Lo que quieren es buscar algo más para desestabilizarlo y que todo el mundo piense que el presidente es un mangante y un chuleta, pero no encuentran nada. Entonces han pensado inventarse una trama para que todo el mundo diga que este gobierno lo hace todo mal, que quiere romper España y que han pillado a algunos de sus socios con negocios turbios en Guatemala o en Venezuela. No sé decirte muy bien exactamente porque yo los escucho hablar desde mi habitación y a veces no lo pillo todo. 
  • A mí me parece, Floren, que tu padre y tu hermano son muy inteligentes, ¿no se estarán metiendo en un lío? 
  • Bueno, no es la primera vez que lo hacen y ya les salió bien la otra vez cuando todo marchó viento en popa con un gobierno diferente con el que hacían sus negocios. Pillarejo andaba por la sede del partido como Pedro por su casa, aunque luego les pillaron y algunos fueron a la cárcel, entre ellos el tesorero y su mujer. Pero todo fue muy bien en casa y, por eso, ahora quieren que vuelvan. 

Ya, claro, claro, digo yo haciéndome la loca, aunque pienso, vaya toalla…

Entonces cambio el tercio porque quiero a Floren y prefiero no saber nada más, le digo, ¡bueno, para ya de esas cosas y vamos al Burger que hoy me apetece un Crispy-Chicken con una cero!

Y le doy unos besos pare sellarle la boca. Vaya familia la de mi Floren, tan religiosa y tan rara.

A los pocos meses aparecieron unos audios en el digital “La verdadseadicha.com”. Parece que el tal Pillarejo hace honor a su nombre y es un poco pillo porque enciende la grabadora hasta cuando se echa la siesta. Ahora si se ha armado una buena, aunque Floren dice que estas cosas se olvidan y que lo peor ahora es que Putin cierre del todo el grifo del gas a Europa. 

No se lo he dicho a nadie, pero yo ya me estoy buscando otro novio aunque me da pena el pobre Floren con la crisis de su familia.

Rosi

 

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

Cielos despejados y máximas hasta los 22 grados para este Viernes

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 22 grados en Albacete, 9 y 21 en Ciudad Real, 7 y 20 grados en Cuenca, 10 y 21 en Guadalajara y entre 9 y 22 grados en Toledo.

LOS DEPORTES HOY EN CLM: Bécares Club Baloncesto Ciudad Real comienza la liga

Un año más, Chema López, esta vez solo como entrenador, comanda el proyecto del club capitalino en la 1ª Nacional Masculina de baloncesto en su grupo de Castilla-La Mancha.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Instituciones españolas llenarán sus salas de científicos por la Noche Europea de los Investigadores

Varias instituciones españolas llenarán este viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre sus salas de científicos con motivo de la celebración de la Noche Europea de los Investigadores.

El 'veranillo de San Miguel' se retrasa

Este jueves y viernes se registrarán temperaturas entre 5 y 10 grados por debajo de lo normal en el noroeste peninsular.

1 DE OCTUBRE: DIA NACIONAL DE LA ARTRITIS

Castilla-La Mancha se vestirá de verde este sábado en homenaje a las personas con artritis

Los perros pueden oler cuando estamos estresados

Los procesos fisiológicos asociados a una respuesta de estrés psicológico agudo producen cambios en el aliento y el sudor humanos que los perros pueden detectar con una precisión del 93,75%.

SALUD: La soledad se asocia con el doble de riesgo de desarrollar diabetes

Noticias destacadas de Salud del mes de septiembre.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.