MARTES, 07 DE FEBRERO DE 2023 · 00:41h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

La novia del hijo del empresario, más noticias del comisario Pillarejo

Por Rosi

27.07.2022

comentarios

Durante el caluroso verano nos pasábamos el día en casa jugando o viendo la tele. A mis padres les gustaba mucho un programa de denuncias de un tal Perreras porque decían que no tenía pelos en la lengua y que todo lo explicaba muy bien. Luego, mi madre nos mandaba a que tendiéramos los bikinis y las toallas en las cuerdas para que los vecinos se pensaran que habíamos estado en la piscina o en la playa. 

Gracias a estas tretas de mi madre y a que yo era bastante mona me ligué a Floren, el hijo mediano de una buena familia de empresarios que estaba pasando por un mal momento: eso dicen, me comentaba mi novio, aunque yo creo que no es para tanto. El grupo empresarial del padre de mi novio solo había ganado este año 500 mil millones de euros, pero al padre de Floren le parecía poco y decía que era hora de hacer algo y pronto. 

Yo me aburría bastante cuando Floren me hablaba de los negocios de su padre, prefería hacer un Tik-tok de bailes o grabar otra vez ese en el que sales un poco provocativa cantando: “Parece que hoy me gustas un poco más… ¡Hola, comment allez, allez-vous!, So nice to meet ya…”, una canción que me encanta y sé que a Floren también, aunque siempre esté protestando porque dice que me paso el día en las redes. Bueno, vale, le digo: ¿cómo va lo de la empresa de tu padre?, ¿ha mejorado? 

Floren está quemado porque su padre piensa dejar el negocio a su hermano mayor, Gusta, que ya trabaja con él desde hace tiempo. Dice que ahora su padre le ha encargado a Gusta que hable con ese periodista de la tele que se llama Perreras… ¡Ah, sí, ese es el que les gusta a mis padres, dicen que no tiene pelos en la lengua!, le dijo yo a Floren y pienso cómo será una lengua con pelos… 

A los pocos días me contó mi novio que su hermano se reunió con el comisario Pillarejo porque su padre piensa que a su empresa le vendría mejor un cambio de gobierno, o sea que gobiernen otros con los que su padre y sus amigos se llevan mucho mejor y con los que saldrían antes de la crisis. 

  • ¡Ay, hijo, no entiendo nada de esto, vaya lío!: Resulta que tu padre dice que está en crisis, pero se acaba de comprar otro barco y no sé qué pinta en todo esto ese tal Pillarejo: ¿piensa detener al gobierno? 
  • No, mi amor, no es eso. Lo que quieren es buscar algo más para desestabilizarlo y que todo el mundo piense que el presidente es un mangante y un chuleta, pero no encuentran nada. Entonces han pensado inventarse una trama para que todo el mundo diga que este gobierno lo hace todo mal, que quiere romper España y que han pillado a algunos de sus socios con negocios turbios en Guatemala o en Venezuela. No sé decirte muy bien exactamente porque yo los escucho hablar desde mi habitación y a veces no lo pillo todo. 
  • A mí me parece, Floren, que tu padre y tu hermano son muy inteligentes, ¿no se estarán metiendo en un lío? 
  • Bueno, no es la primera vez que lo hacen y ya les salió bien la otra vez cuando todo marchó viento en popa con un gobierno diferente con el que hacían sus negocios. Pillarejo andaba por la sede del partido como Pedro por su casa, aunque luego les pillaron y algunos fueron a la cárcel, entre ellos el tesorero y su mujer. Pero todo fue muy bien en casa y, por eso, ahora quieren que vuelvan. 

Ya, claro, claro, digo yo haciéndome la loca, aunque pienso, vaya toalla…

Entonces cambio el tercio porque quiero a Floren y prefiero no saber nada más, le digo, ¡bueno, para ya de esas cosas y vamos al Burger que hoy me apetece un Crispy-Chicken con una cero!

Y le doy unos besos pare sellarle la boca. Vaya familia la de mi Floren, tan religiosa y tan rara.

A los pocos meses aparecieron unos audios en el digital “La verdadseadicha.com”. Parece que el tal Pillarejo hace honor a su nombre y es un poco pillo porque enciende la grabadora hasta cuando se echa la siesta. Ahora si se ha armado una buena, aunque Floren dice que estas cosas se olvidan y que lo peor ahora es que Putin cierre del todo el grifo del gas a Europa. 

No se lo he dicho a nadie, pero yo ya me estoy buscando otro novio aunque me da pena el pobre Floren con la crisis de su familia.

Rosi

 

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

TERREMOTO EN TURQUÍA: Cerca de 3.000 muertos entre Turquía y Siria

Ultimas noticias sobre el terremoto que ha causado hasta el momento 3.000 muertos en Turquía y Siria

ATRAPADOS EN LA RED

Este martes en Castilla-La Mancha: precipitaciones débiles y temperaturas mínimas bajando

Las termómetros oscilarán entre -1 y 12 grados en Albacete, entre 1 y 12 en Ciudad Real, -2 y 12 grados en Cuenca, -2 y 11 en Guadalajara y entre -2 y 12 grados en Toledo.

CATEGORÍA DE LÍDER

A mí también me ha decepcionado la figura de Feijóo. Tuve la sensación de que por fin la derecha había encontrado el líder liberal, conservador y democristiano; un líder de derecha democrática moderna...

VENTANA NEGRA: Nuevo crimen machista en Baiona (Pontevedra)

Ya son 8 las víctimas de violencia de género en lo que va de año y 1.189 desde 2003.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

SEO/BirdLife estudiará con geolocalización las consecuencias del cambio climático en las rutas migratorias de las aves

Se centrará este 2023 en la ganga ibérica, el búho campestre y el alcotán europeo para conocer como afecta la emergencia climática a los lugares de cría e invernada.

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: Indra y Fundación Universia se unen para impulsar nuevas tecnologías accesibles para personas con discapacidad

Sigue toda la información relacionada con la discapacidad, la accesibilidad y la dependencia.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

'Atempora' se consolida como marca de calidad cultural

La exposición tendrá continuidad en todas las provincias de Castilla-La Mancha.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Más de 30 asociaciones y colegios de periodistas lanzan un manifiesto en defensa de los Grados en Comunicación

Entre los firmantes se encuentra la Asociación de Periodistas de Talavera de la Reina y de Cuenca.

El Jardín Botánico de CLM será escenario de un ciclo de conciertos

La cita será a cargo de los alumnos del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza y del Conservatorio Profesional de Música Tomás de Torrejón y Velasco.

Enrique Aparicio y Beatriz Cepeda llevan al papel el éxito de su podcast '¿Puedo hablar!' sobre salud mental

El albaceteño y la zamorana cristalizan el éxito de sus casi 150 programas radiofónicos en un libro escrito a cuatro manos.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

El PP registra mociones para que los ayuntamientos recurran al TS para "luchar unidos contra el ataque al trasvase"

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Murcia, ha subrayado que "el agua es parte fundamental en la agenda política del PP, y así lo ha dejado claro el presidente Feijoó".

Almadén inicia la elaboración de un Plan Estratégico para reformular su negocio de explotación minera

Desde la compañía han explicado que este proceso de reflexión estratégica "con visión de futuro" era necesario para llevar a cabo la reconversión de las actividades productivas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.