LUNES, 04 DE MARZO DE 2024 · 03:26h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Los replicantes de Skoltec

Por Kimi

01.02.2022

comentarios

Morse presionó ligeramente dos dedos de su mano izquierda sobre sus labios. Era el gesto habitual del subinspector cuando llegaba al fondo de una compleja cuestión. Ahora estaba completamente seguro, puso las fotografías en una carpeta y se dirigió al despacho del comisario: “Lo tengo. Al menos hay tres similares”. 

El nocturno número 1 de Chopin, interpretado por Maurizio Pollini, sirvió como fundido musical para trasladarnos a la Cámara Dorada, la antigua sala de recepción oficial de la zarina rusa, bajo los frescos del emperador romano Constantino y su madre Elena, elegida por Vladimir Putin entre las 700 estancias del Palacio del Kremlin para tratar los asuntos más delicados de la inteligencia nacional. Unos minutos antes había llegado Aleksandr Bórtnikov, máximo responsable del Comité para la Seguridad del Estado (FSB) encargado de la contrainteligencia, la seguridad interna y el espionaje, organización sucesora de la KGB de la época soviética. Contemplaba el cuadro de la conversión y el bautismo de Santa Olga cuando hizo su entrada Vladímir con rostro contrariado: “Informe”, dijo secamente. “Parece, bueno estamos seguros de que un policía del Valle del Támesis, antiguo estudiante de Oxford, ha descubierto parte del proyecto DSM”. “¡Govnó! (¡mierda!) ¿Y cómo ha podido descubrirlo ese puto inglés?”, preguntó Putin.

La misma pregunta le hizo al detective Morse el comisario Fred Thursday. “He comprobado fotos y me he centrado en el flequillo de Daniil y en el tercer diente incisivo inferior. Luego he examinado las imágenes del momento en que Daniil acude al baño entre sets y ya estoy seguro de que no es el mismo Medvédev que entra y el Medvédev que sale del vestuario: señor comisario, son dos Medvéded diferentes, probablemente se trate de uno o varios robots”.

“Interesante”, observó el comisario, ¡Suka, Skoltec!, exclamó Putin, algo así como “¡perra, marrana!”, escarnio dirigido en este caso al Instituto de Ciencia de Skólkovo, también conocido como Skoltec, centro tecnológico puntero donde fue ideado, proyectado y construido el replicante de Daniil Sergueveyevich Medvédev, hijo del ingeniero informático Sergey y de Olga Medvedeva, declarado no apto para el servicio militar de las Fuerzas Armadas rusas por parto prematuro de ocho meses, graduado en física y matemáticas e intérprete de guitarra y clavicémbalo, clonado posteriomente en Skólkovo a partir de una célula adulta resultante de óvulos anucleados y cadena genética de los cien mejores tenistas de la historia, entre ellos el español Francisco Franco.

“Mucha promesa de robot infalible, mucho sólido muro ruso, mucho ingeniero genetico, luego pierde con ese tal Nadal y ahora esto: ¿Cómo lo solucionamos, Blyád Skoltec?” (puta Skoltec), preguntó Putin a Bórtnikov. “Tengo la solución: primero mandamos un mensajito a ese Morse, luego les dejamos sin gas y en tercer lugar organizamos una guerra en alguna parte, algo que les haga olvidarse del asunto de los robots DSM…”. 

Pues, adelante.

Kimi

 

 

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

ATRAPADOS EN LA RED

EL OBSERVADOR

Este lunes en Castilla La Mancha: temperaturas mínimas en ascenso y cielos cubiertos

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 14 grados en Albacete, entre los 5 y los 14 en Ciudad Real, entre 2 y 11 grados en Cuenca, entre 3 y 11 grados en Guadalajara y entre 5 y 14 grados en Toledo.

Las lluvias, fuertes rachas de viento, nieve y fenómenos costeros ponen en aviso a casi toda España este sábado

En Castilla-La Mancha, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo estarán en alerta por viento, y Guadalajara y Cuenca tienen aviso por las posibles nevadas.

BONOLOTO Y LA PRIMITIVA

Combinación ganadora en el sorteo del 2 de Marzo.

AGENDA DEL FINDE. ​Toledo celebra un nuevo Mercado de Flores en el jardín de San Lucas

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

Diputación ofrece en San Clemente una exposición de 68 cuadros de la toledana Rosa María Fernández

Las obras son en su mayoría óleos sobre lienzo de diferentes tamaños y motivos, como panorámicas urbanas, retratos, mujeres del mundo o animales

CONSUMO. La luz baja este domingo a 3,97 €/MWh y se mantendrá a cero euros hasta las 18 horas

Últimas noticias sobre economía doméstica y seguridad en el hogar.

LOS DEPORTES HOY EN CLM: Lucía Navarro Cuesta amplía su racha de victorias en Liétor

Toda la actualidad deportiva de la región, para esta jornada.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

El exasesor de Ábalos le dijo a un investigado del 'caso Koldo' que "había quedado con Miguel Tellado y Alberto"

Así consta en un auto de 7 de febrero, en el que el juez Ismael Moreno autorizaba una serie de intervenciones telefónicas a los investigados.

MEMORIA DEMOCRÁTICA. Torres anuncia que los exiliados del franquismo podrán solicitar la nacionalidad hasta finales de 2025

Hasta el momento, al menos 69.000 personas han recibido la nacionalidad española en todo el mundo, especialmente en países de Iberoamérica.

Romeo y Julieta despiertan

Por Teresa Suárez.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

El mes de marzo será más cálido de lo normal en España, especialmente en Semana Santa

En cuanto a las precipitaciones, se espera que marzo se comporte dentro de la normalidad.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024