SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2024 · 20:30h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Toda la verdad

Por P.C.

19.05.2020

comentarios

Tengo mis fuentes pero no puedo revelarlas, me metería en un buen lío y no me interesa en absoluto; puedo insinuar por dónde van los tiros pero no debo dar datos como nombres o entidades, porque hay nombres y entidades. Tal vez un día lo suelte pero de momento aprecio bastante mi vida y no quiero pecar de atrevimiento por mucho que mis revelaciones supongan una auténtica bofetada social, un antes y un después. Me cuesta mucho contenerme y más a mi que suelo largarlo todo, pero una cosa es el interés y hasta la seguridad nacional y otra que me encuentren al doblar cualquier esquina. Conozco bien sus procedimientos, no se andan con sutilezas a no ser que ellos consideren una sutileza limarte los dientes y cosas por el estilo en los dedos o las uñas. Lo se porque me lo han contado otros que se han atrevido a abrir la boca y ahora echan de menos su dentadura. De manera que solo puedo adelantar que esto no es un hecho aislado y sin intención, es algo más amplio que atañe a diversos factores perfectamente coordinados e imbricados entre sí. No es una conspiración sino la ejecución de un acto plenamente premeditado con intereses obvios que ahora mismo desconozco. Ya me estoy yendo de la lengua más de lo que debería, esto solo lo sabemos ahora mismo otro y yo y el otro me ha dicho que no se lo cuente ni a mis hijos, ni a mi esposa, ni a mis primos, tíos, abuelos, vecinos ni a conocidos con los que tenga mucha confianza, en parte porque pueden estar implicados, sí implicados, o bien porque mis revelaciones les pongan en peligro. Mi mujer me dice que estoy raro, que oculto algo y yo le digo que es por todo esto, que no me ha sentado bien el cocido o por lo primero que se me ocurre. Pero ella me conoce bien y sabe que me callo algo muy gordo y que me cuesta mucho mucho no airearlo para que todo el mundo sepa lo que de verdad está pasando. Ahora llaman a la puerta: ¿quién será a estas horas?

Pandemio Conspiravirus

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este domingo en Castilla La Mancha: Temperaturas en ligero ascenso en la mitad oriental

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 33 grados en Albacete, entre los 14 y los 33 en Ciudad Real, entre 13 y 30 grados en Cuenca, entre 13 y 30 grados en Guadalajara y entre 13 y 32 grados en...

ATRAPADOS EN LA RED

BONOLOTO

Combinación ganadora en el sorteo del jueves, 23 de mayo.

AGENDA DEL FINDE. 'Furiosa', 'Segundo Premio' e 'Historias', novedades en la cartelera de este viernes

¿Ya has pensado lo que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

ESTADO PALESTINO. Israel prohíbe al Consulado de España en Jerusalén "dar servicio a los palestinos en Cisjordania"

Reacciones al anuncio de Sánchez: Israel llama a consultas a su embajadora en España. Egipto ve un nuevo horizonte político. Turquía y Jordania ensalzan la decisión de España.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

EL POPULISMO AUTOCRÁTICO DE MILEI

POR Germán Gorraiz López. Analista.

CONSUMO. El tipo medio de las nuevas hipotecas baja al 3,823% en abril, el menor dato en un año

Últimas noticias sobre economía doméstica y seguridad en el hogar.

La fotografía de Kike Aspano se adentra en uno de los últimos misterios de nuestra civilización: la vida en clausura

"El privilegio de la pobreza" es un mapa humano del convento de Santa Isabel de Toledo, donde se expone. El fotógrafo nos sumerge en uno de los últimos reductos de la intimidad y el sentido sagrado de...

Más de 21.000 personas se inscriben en los procesos selectivos para la cobertura de puestos fijos en RTVE

Posteriormente dará comienzo un periodo de alegaciones para proceder finalmente a la publicación de inscripciones definitivas.

CORRUPCIÓN. Anticorrupción rebaja la petición de pena a Zaplana de 19 a 17 años de prisión

La pareja de Isabel Ayuso comparece ante el tribunal por su supuesto delito de fraude fiscal.

Robles recalca que los móviles infectados con Pegasus no contenían información clasificada y sólo afectó a la intimidad

Así lo ha hecho en su comparecencia ante la Comisión Mixta de Seguridad Nacional en el Congreso.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024