VIERNES, 21 DE JUNIO DE 2024 · 19:28h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

UNA NUEVA VIDA

Por Kimi

20.12.2022

comentarios

Y pensar que hace seis meses tenía una casa, una mujer, un trabajo y unos hijos. Intento olvidarlo en este rincón en el que me he parapetado entre un banco y una pastelería. Me costó bastante encontrarlo porque la ciudad por la noche es una selva, la mayoría de los lugares resguardados están rifados y hasta existe una mafia que los controla. De momento aquí estoy con la maleta, el carro que robé del supermercado, unos cuantas cosas que voy reuniendo durante el día de los basureros y mis quince o veinte libros que releo una y otra vez, sobre todo El siglo de la luces que me trae buenos recuerdos. Voy a contar un poco mi historia: tenía la impresión de que mi mujer andaba liada con otro hombre. Una noche me dijo que iba a casa de su hermana y se me ocurrió seguirla discretamente. Se encontró con un tipo pelirrojo, se metieron en su coche, esperé un poco y abrí la puerta cuando estaban follando: ¡en qué momento! Mi mujer inició los trámites de divorcio, le concedieron la custodia de mis hijos menores de edad, se quedó con nuestra casa en la que ahora vive con el pelirrojo de los cojones. Yo debo pagar la mitad de la hipoteca y de los gastos de los niños, la manutención, etcétera. En eso estaba viviendo en casa de mi madre que falleció de mayor y de pena cuando me echaron de la empresa donde trabajaba haciendo páginas web. Mi madre pagaba un alquiler de renta antigua y al fallecer me la subieron, hice cuentas y apenas me alcanzaba para un alquiler de doscientos euros con lo que cobraba del paro y los gastos familiares. Mis hijos no me hablan, no quieren que su padre sea un pobre que vive en un agujero. La misma mala suerte que yo han tenido otros pobres con los que me relaciono, por estos u otros motivos andan en la calle buscándose un hueco. De día camino, me siento, busco comida, me tumbo en un banco. Me dicen que sería de mucha compañía que me buscara un perro pero ¿qué le daría de comer?

Kimi

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Este viernes, en Castilla-La Mancha: cielos poco nubosos o despejados

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 29 grados en Albacete, entre los 15 y los 30 en Ciudad Real, entre 11 y 27 grados en Cuenca, entre 11 y 27 grados en Guadalajara y entre 14 y 29 grados en...

BONOLOTO Y LA PRIMITIVA

Combinación ganadora en el sorteo celebrado el jueves, 20 de junio.

VENTANA NEGRA: Nuevo crimen machista en Gerona

Sería la víctima número 16 de violencia de género de este año y la 1.260 desde 2003, cuando se empezaron a recopilar datos.

Abierto el plazo de preinscripción para la primera edición del Máster de Artesanía

Está organizado por el Gobierno regional y la Universidad de CLM.

CMM premia la calidad de una mini-serie sobre la muerte del periodista José Couso

El galardón se encuadra dentro de Conecta Fiction&Entertaiment, el mercado profesional audiovisual que se celebra estos días en Toledo y que CMM patrocina.

LOS DEPORTES HOY EN CLM. Nerpio pone a prueba a los participantes del Circuito BTT

Toda la actualidad deportiva de la región, para esta jornada.

AGENDA DEL FINDE. Rozalén y Vetusta Morla protagonizan el fin de semana en Nits Voramar

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

España rechaza totalmente enviar tropas españolas a Ucrania a adiestrar militares para no escalar el conflicto

Así lo ha asegurado la ministra de Defensa, Margarita Robles, en una entrevista concedida a Telecinco, después de que Francia vaya a enviar instructores a centros de formación militar en territorio ucraniano,...

Monasterio avisa a Ayuso de que si Milei se entera de su "aumento de gasto público", entrará en Sol "con una motosierra"

Rufián ve el premio de Ayuso a Milei como un paso más hacia "la Internacional macarra" de los "abusones del colegio".

"La danza de las palabras", de Luz Gracia y Raquel Fersán

El libro se presenta este sábado en el Castillo de San Servando. Las autoras abordan el poder de la palabra desde distintos ámbitos: mitológico, espiritual, a través de los mantrams o psicológico.

Núñez pide a Page valentía para abordar de manera unánime este jueves en las Cortes regionales la defensa de la financiación autonómica de CLM

Para Núñez sería positivo un gran acuerdo del conjunto de la sociedad civil castellanomanchega con los partidos políticos para que la posición de la región "no sea sólo de un Gobierno, sino del conjunto...

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

El Constitucional anula la condena por prevaricación en el 'caso ERE' para la exministra socialista Magdalena Álvarez

La decisión no ha sido adoptada por unanimidad, toda vez que ha contado con el voto en contra de los cuatro magistrados del ala conservadora.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

CIS.- La encuesta de junio repite con el PSOE en cabeza, pero sólo con un punto de ventaja sobre el PP

En la tercera plaza se consolida Vox, que sube hasta el 12,1% y ya saca más de tres puntos a la coalición Sumar, a la que se atribuye un respaldo del 8,8%.

Castilla-La Mancha atrae 3.200 millones de euros en inversión privada de centros de procesamiento de datos

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que "en Castilla-La Mancha hemos sabido aprovechar nuestra normativa, nuestra legislación urbanística y nuestra capacidad de dar ayudas y agilidad...

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024