JUEVES, 18 DE AGOSTO DE 2022 · 05:14h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

El mensajero del Bulore de Ravel. Brigada Antinegacionista.

Por El mensajero del Bulore de Ravel. Brigada Antinegacionista.

29.01.2021

comentarios

Tras mantener varias conversaciones inútiles con una porción de ultras y un grupo de iluminados negacionistas, Marco recibió un haz de luz que le mostró el camino hacia la lideración de un nuevo sínodo, la Congregación del Bulore de Ravel cuyo mensaje él y no otro debería extender por el mundo como la nueva, única y verdadera fuente de revelación. Iluminación, lideración y revelación fueron las tres piedras filosofales de su escolástica basada en la teoría del anti-big-bang o la contracción del único verso que agrupara en un mínimo infinito toda la materia, liberando los arcoíris de los agujeros negros, las moscas de los ojos y los cristalinos de los iris. 

Fue entonces cuando el portavoz único de Bulore se dirigió a un multitud ansiosa de escuchar al nuevo pregonero de la durmiente humanidad:

“Si la vacuna, elaborada con placenta de murciélago macho, nos modifica genéticamente, hermanos de aerreene, os digo que por fin podremos volver a ser inmortales como ya lo fuimos antes de que los ángeles caídos escaparan del tártaro comandados por el anti Bulore de Ravel y entraremos así de nuevo en un paraíso que nos fue arrebatado para que, devastando la piedra bruta construyéramos otro Edén semejante, un vasto proyecto en el que hasta ahora fracasamos, no en vano se trataba de un empeño excesivo para las arquitectónicas fragancias con  las que fuimos perfumados ... Entonces las trompetas anunciarán la llegada del nuevo pancreatorum, viajaremos abducidos en bolsas de cigüeñas, en un azul y eterno retorno migratorio al nido primigenio donde Ella volverá a ser tentada con la manzana, exclamando coqueta con su costilla y la suela roja de su tacón apoyada en el tronco del árbol de la conciencia: ‘Lo siento querida, prefiero los kiwis’. Y así la humanidad se fundirá en un solo abrazo, el todo espirado en la nada de la inocencia’.

Las hordas chillaban febriles ante un discurso superador de la flipada negacionista, muchos perdieron el olfato y el gusto por la discrepancia infinita, aparecieron los chinos con sus improvisados carritos ofreciendo peceeles balatos y en el fin de aquella fiesta todos nos abrazamos y juntos lanzamos al unísono nuestras mascarillas al espacio inexistente, sin atmósfera, sin hidrógeno, sin oxígeno, sin hielo y sin helio.

El sueño de la nada horneaba, por los sigilos de los sigilos, la inquietante semilla de la nueva vida.

El mensajero del Bulore de Ravel. Brigada Antinegacionista.

 

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

ATRAPADOS EN LA RED

EL OBSERVADOR

Cielos poco nubosos y máximas hasta los 30 grados para este Jueves

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 29 grados en Albacete, 18 y 28 en Ciudad Real, 11 y 28 grados en Cuenca, 14 y 30 en Guadalajara y entre 17 y 29 grados en Toledo.

INCENDIOS ACTIVOS HOY: CLM envía a los fuegos de Castellón y Alicante a medio centenar de efectivos con autobombas y medios aéreos

Ultima hora de los incendios activos en Castilla-La Mancha y también de aquellos en los que participan los bomberos de la región.

SEQUÍA: Los embalses bajan hasta el 37,9% de su capacidad total, su peor situación desde 1995

Sique aquí la últimas noticias relacionadas con el agua y la sequía.

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: La ONCE saca un programa de becas para la formación de personas con discapacidad

Las ultimas noticias relacionadas con la discapacidad, la accesibilidad y la integración social.

LA VENTANA VIOLETA: Identifican en Lugo a un hombre como presunto autor de una agresión a una menor

Para información de quienes dicen que la violencia de género no existe...

TRIBUNALES: Villarejo no abrió la puerta de su casa al forense y se queja de la insistencia del tribunal

Juicios relevantes, abusos sexuales, agresiones, tráfico de drogas, crímenes...

ESTRENOS DE CINE: La cinta de terror 'Nop' y la comedia francesa 'Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?', desde mañana en los cines

Los principales estrenos de cine de esta semana se adelantan a este jueves 18 de agosto.

RTVE arranca el viernes la retransmisión de La Vuelta 2022

La Vuelta a España 2022 comienza este viernes y, con ella, RTVE arranca con la retransmisión especial que ha planificado para este evento, con emisiones a través de La 1, Teledeporte, RNE, RTVE.es y RTVE...

Abogado para fusiones y compras y responsable de digitalización, entre los perfiles mejor pagados en España

El perfil de abogado para fusiones y adquisiciones corporativas es el mejor pagado y el más demandado del sector legal en España, con un salario anual que puede alcanzar los 100.000 euros brutos.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

VENTANA NEGRA: Este martes se confirman dos nuevos crimenes machistas

Uno en la provincia de Valladolid y el otro en la provincia de Sevilla, elevan la cifra de víctimas a 28 en lo que va de año.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

La Junta se personará como acusación popular en los casos de sumisión química o pinchazo con agresión sexual

Ha actualizado su protocolo de actuación en estos casos para que prime "la rapidez para poder realizar las analíticas en un centro de salud u hospital, dado que son drogas que se diluyen rápidamente".

Un total de160.000 empleos más en CLM, el 90% indefinidos

CCOO quiere poner de manifiesto que "esta es la diferencia entre las políticas de protección del empleo y las políticas austericidas".

Las farmacias de Cuenca se convierten en Puntos Violeta

Se incluyen a las 172 farmacias de la provincia, de las que 28 están en la capital, para prestar información sobre violencia de género.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.