SÁBADO, 18 DE MAYO DE 2024 · 02:01h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

La Sra. Elizabeth Kenneth quiere regalarme unos millones de dólares

Por Kimi

28.03.2023

comentarios

Recibo en mi correo una carta de una mujer que se llama Elizabeth y que empieza diciendo: 

“Estimado amigo: Lamento llegar a usted de esta manera, le escribo este correo con el debido respeto, confianza y humanidad, le pido que ejerza un poco de paciencia y lea mi mensaje, encontré su perfil y mi espíritu me guía para contactarlo, bueno, realmente necesitaba a alguien honesto, veraz para compartir mis sentimientos y mi carga con usted”.

La carta me llama la atención porque, ante todo soy una persona paciente, no estoy ahora como para compartir las cargas ni los sentimientos de nadie más, pero me considero honesto y veraz como ella amablemente asegura aunque sin conocerme de nada, que yo sepa. La señora Kenneth continúa asegurando que tiene 18 años y que es la única hija “del difunto Sr./Sra. Marcos Kenneth un nativo de Costa de Marfil en África Occidental”. Aunque ponga Sr/Sra, aclara que se trata de su señor padre, “un hombre de negocios muy rico cuando estaba vivo, se ocupaba de la importación de automóviles”. Ya me supongo que su padre ha muerto pero mi sorpresa es mayor aun cuando explica los motivos de su fallecimiento: “un miembro de nuestra familia lo mató debido a su riqueza para que reclamara la propiedad de mi padre que ya ha donado”.

Es decir, que alguien de la familia mató a su padre para robarle, no sé si ya lo han detenido o se ha fugado: esto empieza a sorprenderme bastante. Luego, Eli me ofrece más noticias de su familia: “mi madre murió cuando yo era 6 años y mi padre me cuidó muy bien como su única hija”.

Tras la exposición de motivos, llega el asunto central del correo que me escribe Elizabeth: “Antes de la muerte de mi padre en un hospital privado aquí en Coted'ivoire donde fue admitido, me llamó en secreto a su lado de la cama y me reveló sobre la suma de cuatro millones quinientos dólares estadounidenses ($ 4,5 millones) que dejó en una cuenta transitoria en uno de los bancos aquí en Abidjan Cote d'ivoire. y también me dijo dónde guardaba todos los documentos que el banco le emitió cuando depositó el dinero, y mi nombre estaba escrito como el próximo rey como su única hija, así que me comunico con ustedes para que me ayuden y se presenten como mi extranjero. pareja que quiere ayúdame a transferir el dinero en tu cuenta allí en tu país como mi padre me indicó que buscara una pareja extranjera de mi elección donde mi vida pueda salvarse, así que después de ingresar a su perfil, mi mente me llevó a contactarlo”.

Ya he dicho que no conozco de nada a esta señora joven y no tengo ni idea de por qué su mente le ha llevado a contactarme precisamente a mí, un español normal que quiere ser rico como todo el mundo que no lo es, aunque quienes lo son quieren ser mucho más ricos aún. He copiado sus palabras textuales, donde llama la atención la confesión en secreto de su padre, sobre todo cuando le dice que su nombre estaba escrito “como el próximo rey su única hija”. Bueno, luego me manda cuatro preguntas:

(1) ¿Puedes cuidarme bien cuando vaya a tu país?
(2) ¿Puede presentarse como beneficiario del fondo ya que solo tengo 18 años?
(3) ¿Puedes ayudarme como tu hermana/hija/amiga?
(4) ¿Puedes hacer arreglos para mí ir a su país después de que se transfiera el dinero, y continuar mi educación y también invertir el dinero allí en su país?

Y la carta de Elizabeth termina así: Inmediatamente cuando tenga noticias suyas sobre mi solicitud, le enviaré todos los documentos necesarios relacionados con este depósito con el contacto del banco para que se comunique con el banco para la transferencia del dinero a su cuenta. Gracias por su comprensión. Cordial saludo. Sra. Elizabeth Kenneth.

Cada uno sacará sus conclusiones pertinentes, a mí me encanta la literatura, la trama y puede que hubiera contestado si no fuera porque ya he recibido cartas similares, la última venía de Rusia y la firmaba una tal Anastayisa que mandaba una foto en la que estaba fenomenal.

Me estoy planteando reunir a todas las ricas herederas que me reclaman para entregarme sus fortunas y hacer una fiesta para celebrarlo.

Kimi

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este sábado en Castilla La Mancha: cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 24 grados en Albacete, entre los 10 y los 24 en Ciudad Real, entre 7 y 21 grados en Cuenca, entre 8 y 22 grados en Guadalajara y entre 10 y 24 grados en Toledo.

BONOLOTO

Combinación ganadora en el sorteo del jueves, 16 de mayo.

AGENDA DEL FINDE. 'Disco, Ibiza, Locomía', 'Los buenos profesores' y 'Amigos imaginarios', en los cines desde este viernes

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Jucil denuncia por posible homicidio imprudente al general jefe de Andalucía por la muerte de los guardias en Barbate

También ha sido denunciado el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz por los hechos ocurridos en el puerto barbateño el pasado 9 de febrero en los que dos agentes perdieron la vida...

CONSUMO. OCU y CECU denuncian a Temu ante Competencia por el incumplimiento de la Ley de Servicios Digitales

Últimas noticias sobre economía doméstica y seguridad en el hogar.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

Pedro Ángel Sánchez celebra con su público los 2.000 programas de "La Tarde Suena Bien" en Radio CLM

El jueves a partir de las 18 horas, Pedro Ángel Sánchez conducirá un especial desde el auditorio del Archivo Histórico Provincial de Guadalajara.

"Niña Polaca" denuncia falta de mujeres en el Toledo Beat

El grupo Niña Polaca, que actúo el pasado 11 de mayo en el Toledo Beat Festival ha denunciado la falta de mujeres en el cartel de este evento musical, al tiempo que ha acusado a la organización del mismo...

Publicado un nuevo libro de Manuel Alcántara Sáez

Océano Atlántico Editores (OAE) ha publicado el nuevo libro del catedrático emérito de la Universidad de Salamanca (USAL)

"Atrápame Si Puedes" entrega el premio más alto de la historia de Castilla-La Mancha Media

El concurso presentado por Frank Blanco por fin entrega su bote esta semana que asciende a 30.000€.

El VI Festival de Música Antigua en Santa Brígida llevará a Eduardo Paniagua a Almodóvar del Campo

Eduardo Paniagua es todo un referente para la música antigua en el país, fundador de diversos grupos, destacan sus trabajos sobre las Cantigas de Alfonso X y la música andalusí.

PSOE: "Hay cosas que no suenan a chiste y quieren seguir insultando"

El PSOE de CLM ha elaborado un vídeo para dejar claro que la crispación "no es un chiste" al tiempo que exige al PP que deje de insultar.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024