
DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO
Adela y yo teníamos una relación cariñosa pero no pasaba de ahí. Solíamos quedar para dar paseos por el campo y alguna vez nos dábamos la mano. Ninguno de los dos intentó besar al otro, tal vez por miedo a ser rechazado, al menos en mi caso era así aunque me moría de ganas. Imaginaba que ella buscaba mis labios y muchas noches me dormía con esa ensoñación, relajado y casi feliz. El martes por la tarde -hoy es jueves- la encontré rara. Normalmente entrábamos en un diálogo gaseoso, un poco loco, historias que iban fluyendo sin juzgar a nadie, sin analizar nunca nada concreto, ella me decía hoy el cielo está melancólico nefrítico y yo le respondía van a llover piedras como riñones, dona una nube, y cosas por el estilo que luego nos daban mucho juego entrando y saliendo, jugando con palabras como frenético, ridículo, espasmódico y orgásmico. El martes pasado la encontré seria y cortante, breve y dos veces buena le dije pero apenas sonrió ni me siguió el juego, dijo vamos a sentarnos en esa piedra y fue cuando me soltó que había conocido a otro, o mejor que quería conocer a otro, al otro tu, me dijo, dulce, cariñoso, amable, me rodeó con sus brazos, nos besamos locamente y lloramos.
Ahora, Adela y yo llevamos dos días viviendo juntos en mi casa, hacemos los amores dos o tres o cuatro veces al día, nos despertamos por la noche, nos reímos, nos amamos y volvemos a dormirnos, ¿este es el otro que querías conocer?, le pregunto, si, pero no quiero perder al otro, otro. Escuchamos otra vez nuestra canción, Libertango de Hauser y Ksenija Sidorova, qué guapos decimos, ponla otra vez.
Adela y yo llevamos concienzudamente una libreta roja en la que apuntamos las cosas que consideramos orgásmicas, nos ponemos pronto de acuerdo porque tenemos los mismos gustos, su piel, su blusa amarilla de seda y sus sortijas que hacen sortilegios. A ella le gusta mi ombligo del mundo, podría pasarse horas jugueteando a su alrededor y se pasa horas acariciando los contornos mientras me cuenta historias de su pueblo y apoya los rizos de su cabeza en la palma de su mano blanca mirándome con sus ojos de miel desde diferentes aspectos, el analítico, el romántico y el perdonavidas, ahora me estás perdonando la vida, gracias, de nada, qué haría yo sin tu vida, vida.
Elbetic Kraum
MI QUERIDA ESPAÑA -Un acercamiento al siglo XIX a través de sus crímenes. 8.- El caso de la cotilla.
Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 15 grados en Albacete, 7 y 18 en Ciudad Real, 6 y 17 grados en Cuenca, 7 y 17 en Guadalajara y entre 9 y 18 grados en Toledo.
Un año atípico marcado por la distancia y las medidas de seguridad nos lleva a reivindicar la igualdad de forma diferente. Consulta aquí como será en tu localidad.
Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana de este lunes en Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hispania Nostra informa que los propietarios del palacio "no se hacen responsables de su conservación y pronto se vendrá abajo".
El accidente tuvo lugar sobre las 21.45 horas del martes, cuando el coche que conducía chocó con un autobús de la línea 5, sin pasajeros.
El Festival Nacional de Cortometrajes mantendrá abierta la convocatoria desde el 2 de marzo hasta el próximo 1 de junio de 2021.
Se encontraba hospitalizado desde hace dos meses y la causa era una neumonía bilateral "bacteriana y no vírica", por lo que su muerte no ha sido a causa del coronavirus.
La mejor muestra recibida obtendrá un único premio de 600 euros.
Cuenta con el director de cortos Eduardo Cardoso para el proyecto virtual 'Introdocs'.
Su equipo inicial en la redacción de Toledo estaba formado por tres periodistas.
Los talaveranos lograron remontar un 4-1 en contra para finalizar con un empate (5-5).
El acto ha tenido lugar un acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar (Toledo)
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
Entre los afectados se encuentran hospitales y organismos oficiales, tanto autonómicos como estatales.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.