JUEVES, 18 DE AGOSTO DE 2022 · 04:32h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Yo, sin tu vida

Por Elbetic Kraum

12.11.2020

comentarios

Adela y yo teníamos una relación cariñosa pero no pasaba de ahí. Solíamos quedar para dar paseos por el campo y alguna vez nos dábamos la mano. Ninguno de los dos intentó besar al otro, tal vez por miedo a ser rechazado, al menos en mi caso era así aunque me moría de ganas. Imaginaba que ella buscaba mis labios y muchas noches me dormía con esa ensoñación, relajado y casi feliz. El martes por la tarde -hoy es jueves- la encontré rara. Normalmente entrábamos en un diálogo gaseoso, un poco loco, historias que iban fluyendo sin juzgar a nadie, sin analizar nunca nada concreto, ella me decía hoy el cielo está melancólico nefrítico y yo le respondía van a llover piedras como riñones, dona una nube, y cosas por el estilo que luego nos daban mucho juego entrando y saliendo, jugando con palabras como frenético, ridículo, espasmódico y orgásmico. El martes pasado la encontré seria y cortante, breve y dos veces buena le dije pero apenas sonrió ni me siguió el juego, dijo vamos a sentarnos en esa piedra y fue cuando me soltó que había conocido a otro, o mejor que quería conocer a otro, al otro tu, me dijo, dulce, cariñoso, amable, me rodeó con sus brazos, nos besamos locamente y lloramos. 

Ahora, Adela y yo llevamos dos días viviendo juntos en mi casa, hacemos los amores dos o tres o cuatro veces al día, nos despertamos por la noche, nos reímos, nos amamos y volvemos a dormirnos, ¿este es el otro que querías conocer?, le pregunto, si, pero no quiero perder al otro, otro. Escuchamos otra vez nuestra canción, Libertango de Hauser y Ksenija Sidorova, qué guapos decimos, ponla otra vez.

Adela y yo llevamos concienzudamente una libreta roja en la que apuntamos las cosas que consideramos orgásmicas, nos ponemos pronto de acuerdo porque tenemos los mismos gustos, su piel, su blusa amarilla de seda y sus sortijas que hacen sortilegios. A ella le gusta mi ombligo del mundo, podría pasarse horas jugueteando a su alrededor y se pasa horas acariciando los contornos mientras me cuenta historias de su pueblo y apoya los rizos de su cabeza en la palma de su mano blanca mirándome con sus ojos de miel desde diferentes aspectos, el analítico, el romántico y el perdonavidas, ahora me estás perdonando la vida, gracias, de nada, qué haría yo sin tu vida, vida.

Elbetic Kraum

 

 

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

ATRAPADOS EN LA RED

EL OBSERVADOR

Cielos poco nubosos y máximas hasta los 30 grados para este Jueves

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 29 grados en Albacete, 18 y 28 en Ciudad Real, 11 y 28 grados en Cuenca, 14 y 30 en Guadalajara y entre 17 y 29 grados en Toledo.

INCENDIOS ACTIVOS HOY: CLM envía a los fuegos de Castellón y Alicante a medio centenar de efectivos con autobombas y medios aéreos

Ultima hora de los incendios activos en Castilla-La Mancha y también de aquellos en los que participan los bomberos de la región.

SEQUÍA: Los embalses bajan hasta el 37,9% de su capacidad total, su peor situación desde 1995

Sique aquí la últimas noticias relacionadas con el agua y la sequía.

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: La ONCE saca un programa de becas para la formación de personas con discapacidad

Las ultimas noticias relacionadas con la discapacidad, la accesibilidad y la integración social.

LA VENTANA VIOLETA: Identifican en Lugo a un hombre como presunto autor de una agresión a una menor

Para información de quienes dicen que la violencia de género no existe...

TRIBUNALES: Villarejo no abrió la puerta de su casa al forense y se queja de la insistencia del tribunal

Juicios relevantes, abusos sexuales, agresiones, tráfico de drogas, crímenes...

ESTRENOS DE CINE: La cinta de terror 'Nop' y la comedia francesa 'Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?', desde mañana en los cines

Los principales estrenos de cine de esta semana se adelantan a este jueves 18 de agosto.

RTVE arranca el viernes la retransmisión de La Vuelta 2022

La Vuelta a España 2022 comienza este viernes y, con ella, RTVE arranca con la retransmisión especial que ha planificado para este evento, con emisiones a través de La 1, Teledeporte, RNE, RTVE.es y RTVE...

Abogado para fusiones y compras y responsable de digitalización, entre los perfiles mejor pagados en España

El perfil de abogado para fusiones y adquisiciones corporativas es el mejor pagado y el más demandado del sector legal en España, con un salario anual que puede alcanzar los 100.000 euros brutos.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

VENTANA NEGRA: Este martes se confirman dos nuevos crimenes machistas

Uno en la provincia de Valladolid y el otro en la provincia de Sevilla, elevan la cifra de víctimas a 28 en lo que va de año.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

La Junta se personará como acusación popular en los casos de sumisión química o pinchazo con agresión sexual

Ha actualizado su protocolo de actuación en estos casos para que prime "la rapidez para poder realizar las analíticas en un centro de salud u hospital, dado que son drogas que se diluyen rápidamente".

Un total de160.000 empleos más en CLM, el 90% indefinidos

CCOO quiere poner de manifiesto que "esta es la diferencia entre las políticas de protección del empleo y las políticas austericidas".

Las farmacias de Cuenca se convierten en Puntos Violeta

Se incluyen a las 172 farmacias de la provincia, de las que 28 están en la capital, para prestar información sobre violencia de género.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.