SÁBADO, 27 DE ABRIL DE 2024 · 20:50h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sociedad

La plaza de toros de Ciudad Real acogerá el 11 de agosto el espectáculo de arte ecuestre 'Amanece'

La plaza de toros de Ciudad Real acogerá el sábado 11 de agosto el espectáculo de arte ecuestre 'Amanece', como aperitivo a la feria y fiestas de agosto, según ha explicado la concejala de Festejos, Frasi López.

31.07.2012

Sociedad en Ciudad Real

comentarios

La Compañía Equinarte, en colaboración con el Ayuntamiento , presentará este espectáculo que ofrece una variada y completa exhibición de doma de alta escuela de caballos de Pura Raza Española a precios populares, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Según el director general de la compañía, Ignacio Gallego, 'Amanece' ofrece una visión de la ancestral relación del hombre con el caballo y del genuino arte ecuestre español, a través de 12 números diferentes entre los que destacan pasos de alta escuela, carruseles, garrochistas, doma vaquera, amazones en la grupa y rejoneo y escenas para los más pequeños con ponis y burros.

El espectáculo, de una hora y media de duración, pone en escena de la mano de reconocidos jinetes a una veintena de caballos artistas, que provocan la admiración y emoción del público con sus bellas estampas y bailes en pista. Además, el ballet de José Lucena aportan el ritmo, el baile y el cante flamenco.

COMPRA DE LOCALIDADES

Las localidades se pueden adquirir de forma anticipada en Disco Pub la Rue y el Bar La Frasca, al precio de 7 euros para jubilados y niños hasta 14 años, y 10 euros para adultos. Los menores de tres años tendrán acceso gratuito.

También se pondrán a la venta entradas en la taquilla de la plaza de toros el viernes 10 y sábado 11, desde las 11.00 horas hasta el comienzo del espectáculo, al precio de 8 euros jubilados y niños y 12 euros adultos.

Además, como novedad, el público podrá visionar parte del espectáculo ecuestre antes de comprar la entrada a través de un código QR impreso en los carteles anunciadores del evento y que tras un sencillo escaneo mediante teléfono móvil, permite el acceso a varios audiovisuales del espectáculo.

El director general de la Compañía ha destacado la receptividad y la colaboración del Ayuntamiento capitalino para poder traer a Ciudad Real este espectáculo de arte ecuestre que han visto ya en muchas otras ciudades españolas con gran éxito de público.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este domingo en Castilla La Mancha: cielos poco nubosos y mínimas en descenso generalizado

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 18 grados en Albacete, entre los 6 y los 18 en Ciudad Real, entre 3 y 18 grados en Cuenca, entre 4 y 18 grados en Guadalajara y entre 5 y 19 grados en Toledo.

¿Prepara Pedro Sánchez elecciones anticipadas?

Por Germán Gorraiz. Analista.

BONOLOTO Y LA PRIMITIVA

Combinación ganadora en el sorteo del jueves, 25 de abril.

AGENDA DEL FINDE: 'El Especialista', 'Mamífera' y 'Siempre nos quedará mañana', desde este viernes en los cines

¿Ya has pensado lo que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

La presidenta de la Diputación inaugura la Ruta Literaria Valhondo destacando el poder de la literatura para promocionar la comarca de La Jara

Junto al alcalde de Los Navalucillos y el autor de la trilogía "La Raya del Infinito" conoce el recorrido circular de 6 kilómetros de la ruta promociona por la Diputación y el Ayuntamiento

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

CORRUPCIÓN. La UCO sitúa a Zaplana en el centro del entramado del caso Erial: "Era el que tomaba las decisiones"

En concreto, relacionan a Zaplana con tres sociedades para disponer del dinero de las comisiones: Costera del Glorio, Medlevante y Gesdesarrollo.

EMPLEO. RTVE publica hoy las bases específicas del proceso de oposiciones y el período de inscripción se abrirá el miércoles

El Gobierno convoca 233 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

Koldo García dice que le han "crucificado" mediáticamente: "Yo ya no puedo tener relación con nadie"

Las comisiones sobre las mascarillas arrancan hoy con Koldo en el Senado e Illa en el Congreso

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024