DOMINGO, 28 DE ABRIL DE 2024 · 02:51h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sucesos

Dos detenidos por cometer varios atracos en gasolineras de Daimiel (Ciudad Real)

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Daimiel (Ciudad Real).

18.11.2022

Sucesos en Castilla-La Mancha

comentarios

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos responsables de diversos robos ocurridos en gasolineras de la localidad ciudadrealeña de Daimiel.

   El 14 de octubre se tuvo conocimiento de la comisión de un robo con violencia e intimidación cometido en la Estación de Servicio Repsol de esta localidad, llevado a cabo por un varón encapuchado y con guantes que portaba un arma tipo pistola, con la que tras amenazar e intimidar al empleado sustrajo unos 300 euros, según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

   Realizadas gestiones por el equipo de investigación, dicho varón pudo ser identificado, comprobando que esta persona ya estaba siendo investigada por otros hechos similares correspondientes a un robo con violencia e intimidación en septiembre y otro robo con fuerza en las cosas en octubre, todos ellos cometidos en la localidad de Daimiel.

   Con motivo de la gravedad de los hechos investigados, al haber usado un arma, se inició un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de su vivienda, teniendo conocimiento durante este de que había tenido lugar un nuevo robo en otra estación de servicio de Repsol de esa localidad, en las mismas circunstancias que la anterior pero contando con otra persona más para cometerlo, robando en esta ocasión 1.000 euros.

   Posteriormente, tras realizar un seguimiento del vehículo en el que circulan ambos autores, se ha interceptado este coche pudiendo detener a ambos, a uno de ellos como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, mientras que al otro se le atribuyen tres delitos de robo con violencia e intimidación y uno de robo con fuerza, así como por tener cinco requisitorias judiciales en vigor.

   Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Daimiel (Ciudad Real).

#atraco
#castilla la mancha
#daimiel
#dclm
#gasolineras
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este domingo en Castilla La Mancha: cielos poco nubosos y mínimas en descenso generalizado

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 18 grados en Albacete, entre los 6 y los 18 en Ciudad Real, entre 3 y 18 grados en Cuenca, entre 4 y 18 grados en Guadalajara y entre 5 y 19 grados en Toledo.

¿Prepara Pedro Sánchez elecciones anticipadas?

Por Germán Gorraiz. Analista.

BONOLOTO Y LA PRIMITIVA

Combinación ganadora en el sorteo del jueves, 25 de abril.

AGENDA DEL FINDE: 'El Especialista', 'Mamífera' y 'Siempre nos quedará mañana', desde este viernes en los cines

¿Ya has pensado lo que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

La presidenta de la Diputación inaugura la Ruta Literaria Valhondo destacando el poder de la literatura para promocionar la comarca de La Jara

Junto al alcalde de Los Navalucillos y el autor de la trilogía "La Raya del Infinito" conoce el recorrido circular de 6 kilómetros de la ruta promociona por la Diputación y el Ayuntamiento

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

CORRUPCIÓN. La UCO sitúa a Zaplana en el centro del entramado del caso Erial: "Era el que tomaba las decisiones"

En concreto, relacionan a Zaplana con tres sociedades para disponer del dinero de las comisiones: Costera del Glorio, Medlevante y Gesdesarrollo.

EMPLEO. RTVE publica hoy las bases específicas del proceso de oposiciones y el período de inscripción se abrirá el miércoles

El Gobierno convoca 233 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

Koldo García dice que le han "crucificado" mediáticamente: "Yo ya no puedo tener relación con nadie"

Las comisiones sobre las mascarillas arrancan hoy con Koldo en el Senado e Illa en el Congreso

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024