LUNES, 29 DE ABRIL DE 2024 · 10:52h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sociedad

La XI Feria del Stock de Valdepeñas obtiene récord de establecimientos participantes

El 21, 22 y 23 de febrero en el Pabellón Ferial "Esteban López Vega" con más de 100 stands y 43 expositores.

Rueda de prensa de presentación de la Feria del Stock

Rueda de prensa de presentación de la Feria del Stock

19.02.2014

Sociedad en Ciudad Real

comentarios

La Feria del Stock de Valdepeñas registra en su onceaba edición un 'overbooking' de establecimientos participantes con más de 100 stands y 43 expositores relacionados con la moda de hombre y mujer, óptica, mobiliario, ropa deportiva, calzado, ropa laboral o, como novedad, agencias de viajes y establecimientos de ropa de premamá, calzado infantil y ortopedia, entre otros, que se suman a este salón de oportunidades que se celebrará el fin de semana del 21, 22 y 23 de febrero en el Pabellón Ferial "Esteban López Vega".

En el acto de presentación de la feria comercial que creó el Ayuntamiento de Valdepeñas y organiza la Asociación Valdepeñas Comercial, el teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, ha recordado que la de Valdepeñas es la primera feria de estas características que se realizó en Castilla-La Mancha, que ha demostrado a lo largo de los años su buen funcionamiento y su consolidación. "Consolidada porque este año la feria va a estar completamente llena, los expositores van a ser superiores a los de años anteriores, por lo que hemos tenido que eliminar los castillos flotantes con los que dábamos servicio a los padres para que los chicos jugaran mientras se realizaban las compras. Esto dice mucho de la feria y del buen escaparate que es para el comercio de Valdepeñas", manifestó.

López Rodríguez también ha indicado que las fechas de la feria se han modificado este año para no masificar el calendario y coincidir con celebraciones como el carnaval, además de otros eventos celebrados como el fin de semana de San Valentín, la celebración de la Media Maratón "Ciudad de Valdepeñas" o la Ruta de la Cuchara que tendrá lugar el próximo mes.

Por su parte la presidenta de la Asociación Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, ha lamentado que algunos expositores se hayan quedado fuera de la feria por falta de espacio y ha señalado que los comerciantes están apostando por abrir nuevos comercios y apoyarse en iniciativas como la feria, por lo que ha considerado que "es un paso hacia adelante, que demuestra que vamos a ser más, y que participan comerciantes que otros años no han ido y que han visto que es algo que merece la pena".

Una visión que coincide con la del vicepresidente de la asociación, Miguel Ángel Alises, que afirmaba que "es una feria que año tras año gana en calidad así como en su posicionamiento dentro de las ferias del stock de la región. Aquí, en Castilla-La Mancha, no hay nadie que consiga las cifras que conseguimos nosotros, tanto de visitantes como de expositores, de calidad y atención".

La 'XI Feria del Stock' de Valdepeñas contará con datafonos para el pago con tarjeta en todos los expositores y apostará por los sorteos continuos para premiar a los visitantes. La cita se celebrará los días 21, 22 y 23 de febrero en el Pabellón Ferial "Esteban López Vega" y su inauguración tendrá lugar el viernes día 21 a las 11.00 horas con la presencia del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín. El horario de la feria será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este lunes en Castilla La Mancha: intervalos nubosos y ligero ascenso de las mínimas

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 17 grados en Albacete, entre los 6 y los 19 en Ciudad Real, entre 6 y 15 grados en Cuenca, entre 7 y 19 grados en Guadalajara y entre 5 y 21 grados en Toledo.

BONOLOTO Y EL GORDO DE LA PRIMITIVA

Combinación ganadora en el sorteo del domingo, 28 de abril.

Muere la madre del expresidente catalán Carles Puigdemont

El líder independentista ha compartido un mensaje en las redes sociales donde se ha lamentado por no poder estar presente en sus últimos minutos, ya que actualmente vive en Elna (Francia).

MOTOR. CLM cierra el fin de semana sin víctimas mortales en sus carreteras

Últimas noticias sobre el mundo del motor y tráfico.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

¿Prepara Pedro Sánchez elecciones anticipadas?

Por Germán Gorraiz. Analista.

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

EMPLEO. RTVE publica hoy las bases específicas del proceso de oposiciones y el período de inscripción se abrirá el miércoles

El Gobierno convoca 233 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

La presidenta de la Diputación inaugura la Ruta Literaria Valhondo destacando el poder de la literatura para promocionar la comarca de La Jara

Junto al alcalde de Los Navalucillos y el autor de la trilogía "La Raya del Infinito" conoce el recorrido circular de 6 kilómetros de la ruta promociona por la Diputación y el Ayuntamiento

Cogolludo vivirá un mes de mayo repleto de tradiciones

Como la recuperada, de principios del siglo XX, del concurso de balcones y fachadas floridos, que no se celebraba desde los inicios del siglo XX, y que ya lleva tres ediciones consecutivas, la puesta del...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024