VIERNES, 26 DE ABRIL DE 2024 · 06:32h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Deportes

Un FS Talavera sin ideas cae ante el Visit Calvià Hidrobal

En un espeso partido los hombres de Juanma Marrube sucumbieron por 1-2 ante el conjunto balear.

07.11.2021

Deportes en Toledo

comentarios

No hay que ponerle excusa alguna a la derrota del Soliss Fútbol Sala Talavera en la tarde de este sábado en el Primero de Mayo frente a un Visit Calvià Hidrobal que, cual símil boxístico, a los puntos fue mejor. Supo sacar a relucir sus virtudes, de la misma manera que también esconder sus carencias y con esta combinación, unido a una gran actuación de su meta Rafa y también la colaboración de los postes (hasta cuatro veces estrellaron la bola en la madera los cerámicos) pudo llevarse los tres puntos en juego merced a un resultado final de 1-2.

El equipo entrenado por Juanma Marrube entró dormido al encuentro y cuando despertó se vio por debajo en el marcador. Cumplidos los primeros cinco minutos de juego, en acción de banda, la pegaba Diogo Santos y con un poco de fortuna, pues la pelota tocaba en un jugador local, la bola le hacía un extraño a Álex Pérez y se colaba en el fondo de las mallas para subir el 0-1 al marcador.

Todavía restaban un mundo y quizá los posteriores cinco minutos fueron de lo mejorcito de los locales en todo el partido. Carlitos tomó las responsabilidades en ataque y tuvo hasta seis oportunidades de conseguir igualar la contienda y de las cuales tres se estrellaban en el travesaño. No se lo podía creer el mostoleño, que además se encontró con Rafa en las otras dos y con Leal salvando bajo palos con el meta batido.

El conjunto de Miquel Vidal además se cargaba de faltas, pues se ponía con cinco y los árbitros le perdonaban la segunda amarilla a Gordillo. Parecía que era cuestión de tiempo que el tanto del empate llegase pero para ello los de Juanma Marrube necesitaban tener paciencia, estar tranquilos en la elaboración y tener la sangre fría en la definición, todo muy fácil desde la barrera pero…

La bombilla no estaba por encenderse, todo lo contrario que para el equipo visitante, que lo tenía tremendamente claro pues su verticalidad cada vez que cogía una bola hacía estragos en los cerámicos, quienes veían además cómo tanto Gordillo como Álex Naranjo eran un verdadero dolor de cabeza.

Precisamente uno de ellos, el toledano, pudo conseguir el 0-2 a los 14 minutos de juego después de que los árbitros pasaran por alto una clara falta sobre Buitre no señalada. El encuentro estaba raro, pues posteriormente a ello pasaría de ser un toma y daca en ambas áreas, con Álex Pérez y Rafa manteniendo a raya a sus rivales, a convertirse en la más absoluta nulidad y así, con dos amarillas a Porto y Buitre, acababa un primer acto en el que los colegiados le regalaron un segundo en el reloj a los baleares para ejecutar una falta cuando realmente restaba una décima en el marcador para el final. En fin, que tampoco la pareja arbitral desentonaba en este raro encuentro.

Tiempo de descanso, tiempo de aclarar ideas y tiempo para tratar de revertir una situación que volvió a repetirse en este segundo acto. También con cinco minutos de juego, quizá algún segundo menos por el reloj, cazaba al segundo palo Rubio un remate y Álex, aunque llegaba a tocar la bola lo hacía ya dentro de la portería. Subía el 0-2 al marcador y resoplaban los jugadores del Soliss FS Talavera.

Seguía quedando mucho pero no era el día. Con estas Manu Cebrián remataba a la madera, el cuarto poste de la tarde para el conjunto cerámico, quien por otro lado se libraba del tercer tanto en contra merced al paradón de Álex Pérez a remate a bocajarro de Álex Naranjo dentro del área.

Trató Juanma Marrube de buscar algo diferente y optó por Chencho para dar al equipo algo diferente hasta el momento. También a partir de ahí los visitantes optarían por dar un pasito atrás y ceder el protagonismo en el juego a los cerámicos, a los cuales la ansiedad de no conseguir el gol que les metiera en el encuentro los estaba matando vivos y el tiempo corría y corría.

Un halo de luz puso Javi Amorós a seis minutos para el final. Apareció el gol de la forma quizá más complicada con un zapatazo del futbolista alicantino que encontró el pasillo justo y necesario para que la pelota tocara en el poste y se alojara en la meta de un hasta el momento inmaculado Rafa.

La grada despertó y trató de subirse el equipo a la cresta de la ola. La tuvo Buitre en el 35’ salvando con un pie milagroso el meta y protestaron los rosados un posible penalti por mano de Rubio dentro del área que se quedó en eso, en posible. Visit Calvià Hidrobal, pese a su juventud, supo jugar con el ritmo del partido, lo enfrió y los continuos cambios de Juanma Marrube para atacar la defensa rival no surgían efecto, como tampoco el juego de cinco.

La última baza que tuvieron los locales murió con un par de intentonas de Adri Rivera en remates laterales bien respondidos por el meta. El Soliss FS Talavera acabó el encuentro cortocircuitado, sin esa frescura y esas ideas de partidos anteriores y encajando la primera derrota de la temporada como local. Lo bueno de esto, el propósito de enmienda y que en apenas unos días, el próximo martes, habrá una oportunidad para resarcirse en la cita aplazada en su día frente a BeSoccer UMA Antequera y que se disputará a partir de las 21:00 horas en el Primero de Mayo.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Álex Pérez, Dani Montes, Porto, Javi Amorós y Anass. También jugaron: Carlitos, Chencho, Adri Rivera, Andrés, Buitre y Manu Cebrián.

Visit Calvià Hidrobal: Rafa, Diogo Santos, Sergi, Álex Naranjo y Gordillo. También jugaron: Leal, Miki, Rubio y De Juan.

Árbitros: Francisco Javier Marazuela Hernando y Félix Daniel Miguel Velasco (Castilla y León). Amonestaron a los locales Álex Pérez, Porto, Carlitos, Chencho, Buitre, Manu Cebrián, Ángel Alarcón (delegado) y Gabri Hernández (segundo entrenador). Por parte visitante vio la amarilla Gordillo.

Goles: 0-1 (min. 5) Diogo Santos, 0-2 (min. 25) Rubio y 1-2 (min. 34) Javi Amorós.

#fs talavera
#fútbol sala
#talavera de la reina
#visit calvia hidrobal
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este viernes en CLM: probables lluvias débiles al oeste de Toledo

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 19 grados en Albacete, entre los 8 y los 20 en Ciudad Real, entre 4 y 19 grados en Cuenca, entre 6 y 19 grados en Guadalajara y entre 7 y 20 grados en Toledo.

BONOLOTO

Combinación ganadora en el sorteo del miércoles, 24 de abril.

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

CORRUPCIÓN. La UCO sitúa a Zaplana en el centro del entramado del caso Erial: "Era el que tomaba las decisiones"

En concreto, relacionan a Zaplana con tres sociedades para disponer del dinero de las comisiones: Costera del Glorio, Medlevante y Gesdesarrollo.

EMPLEO. RTVE publica hoy las bases específicas del proceso de oposiciones y el período de inscripción se abrirá el miércoles

El Gobierno convoca 233 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

Koldo García dice que le han "crucificado" mediáticamente: "Yo ya no puedo tener relación con nadie"

Las comisiones sobre las mascarillas arrancan hoy con Koldo en el Senado e Illa en el Congreso

MOTOR. Ningún fallecido en las carreteras de CLM durante el fin de semana

Últimas noticias sobre el mundo del motor y tráfico.

Radio Castilla-La Mancha celebra el día del libro con un programa especial abierto al público

El martes 23 de abril, de 19:00 a 20:00 horas, emisión en directo de "La Colmena" desde la Biblioteca Regional.

La presidenta de la Diputación de Toledo ha iniciado la lectura universal de El Quijote en Esquivias

Concepción Cedillo ha participado, junto a la alcaldesa de Esquivias, Almudena González, el vicepresidente, Juan Carlos Sánchez, y el diputado, Tomás Arribas, del acto de lectura con motivo del Día del...

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

El PSOE dice que Paco Núñez "camina con los pies en el techo", viviendo realidades que no coinciden con las de Castilla-La Mancha

Sergio Gutiérrez asegura que "no hay una sola frase que diga el líder del PP de Castilla-La Mancha, ni económica ni social, que le dure 24 horas sin ser desmentida con datos oficiales". Gutiérrez pide...

El director general de la Guardia Civil, se muestra "preocupado" por el aumento de las estafas informáticas y delitos de violencia de género

Leonardo Marcos, ha mantenido una reunión con los mandos de Zona de Castilla-La Mancha, en Toledo y ha afirmado sobre la operación "Arrow" : "Estamos realizando operaciones contra el narcotráfico continuamente".

García-Carrión sostiene ante el juez de la AN que en su bodega "todo está en regla"

García-Carrión, declaraba como representante de la bodega de la que es administrador y ha respondido a lo largo de dos horas a todas las preguntas formuladas por todas las partes.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ENOFEST-CLM: Once conciertos promocionarán los destinos enogastroturísticos de las Rutas del Vino

Según la consejera de Economía, Patricia Francos, los proyectos de Meta y Toro Verde evolucionan de forma favorable y en el tiempo previsto.

Desarticulan una organización internacional de contrabando de tabaco con detenciones en Azuqueca de Henares

Entre el material falsificado, presumiblemente dirigido a su venta en el mercado negro en Portugal y Francia, se encuentran productos de las principales marcas, detectándose por primera vez el uso de cartonajes...

El PP de Murcia vuelve a intentar que el Gobierno central rectifique sobre las nuevas reglas del trasvase

A juicio del Gobierno murciano, "el Gobierno nacional tiene una oportunidad de oro para rectificar y dar el primer paso hacia un verdadero Pacto Nacional del Agua"

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024