DOMINGO, 20 DE AGOSTO DE 2017 · 02:38h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Política

El PP en el Ayuntamiento de Toledo "sigue instalado en el lado oscuro de la política"

El concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, ha lamentado que el Grupo Municipal Popular "siga instalado en el lado oscuro de la política, mirando el dedo que les señala la luna", a pesar de que el Ayuntamiento "va a mejorar el servicio de la ORA que nos dejó el PP" con la puesta en marcha de medidas que "favorecen a los toledanos".

24.07.2017

Política en Toledo

comentarios

Pérez del Pino ha asegurado que las nuevas condiciones de la ORA permitirán, entre otras cuestiones, una mayor protección para los residentes del Casco, que las tardes de agosto sean gratis para todos los toledanos y la remodelación del aparcamiento de Santa Teresa, con una mayor exigencia para las empresas con respecto al servicio adjudicado por el PP “en beneficio de los toledanos”.

A pesar de eso, los concejales del principal partido de la oposición “siguen instalados en el lado oscuro de la política, que es donde les gusta estar, mirando el dedo que les señala la luna”, ha dicho el concejal de Movilidad, quien ha explicado que las 150 plazas a las que se refiere el PP “son el resultado de dos nuevas calles” que mejoran la circulación y la imagen del barrio de Santa Teresa, uno de los que mayor presión de tráfico soporta.

Con respecto a los controladores, Pérez del Pino ha recordado que su situación, competencias y funciones “no han cambiado con respecto al anterior pliego, que fue elaborado por el Gobierno del PP, y no escuchamos entonces a ningún concejal popular alzar la voz cuando fue aprobado”. Lo mismo ocurre con la grúa, donde en 2005 ya se recogían medidas que ahora se van a poder llevar a cabo por la evolución de las tecnologías.

Todo esto demuestra “que el verdadero objetivo del PP es proyectar sombra donde realmente hay luz y una gestión eficaz de los recursos municipales por parte del equipo de Gobierno que dirige Milagros Tolón”, ha dicho el concejal, quien ha precisado al principal partido de la oposición que el precio de la ORA “no se fija en el pliego, si no en las Ordenanzas Fiscales”.

Con respecto al amianto, Pérez del Pino ha señalado que si María Dolores de Cospedal, cuando era presidenta regional y tenía competencias para ello, hubiera retirado los restos de fibrocemento “los concejales del PP no estarían dando tantas vueltas con este asunto; su inacción ha impedido que se llegue a una solución para los vecinos del Polígono”.
 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El eclipse de sol se podrá ver de manera parcial en el oeste de la Península y en Canarias

El eclipse total de Sol que se producirá el próximo lunes 21 de agosto podrá verse, aunque de manera parcial, en la mitad oeste de la Península Ibérica a partir de las 20.45 horas, justo coincidiendo con...

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Presentado en Tamajón el libro 'La Presa del Vado y el Canal del Jarama'

Financiado por la Fundación Canal, es obra de un equipo de investigación, liderado por el profesor Francisco Fernández Izquierdo, en el que ha colaborado Angel Alloza, ambos miembros del Departamento de...

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.