LUNES, 23 DE OCTUBRE DE 2017 · 17:28h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Cultura

El Festival de Almagro recibe por primera vez a una compañía de teatro israelí

Esta compañía, una de las más reconocidas de la escena teatral alternativa en Israel, llevará a cabo su espectáculo estos dos días a partir de las 22:45 horas.

Foto: ©Gadi Dagon

Foto: ©Gadi Dagon

20.07.2017

Cultura en Ciudad Real

comentarios

La 40 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro recibe por primera vez a una compañía de teatro israelí, La Jerusalem Khan Theatre, que actuará en el municipio ciudadrealeño este viernes y sábado, 21 y 22 de julio, e interpretará la obra satírica 'Los enredos de Scapin' de Molière.

Esta compañía, una de las más reconocidas de la escena teatral alternativa en Israel, llevará a cabo su espectáculo estos dos días a partir de las 22.45 horas, según ha informado la Embajada de Israel en España.

Así, el Khan Theatre de Jerusalén se estrena en España con esta obra cargada de humor, muestra de la tradición teatral israelí del cabaret satírico de los años 70 que encuentra su origen en el café teatro alemán de entreguerras.

Abierto desde 1948 y ubicado en lo que fue una fonda otomana del siglo XVIII, el Teatro Khan mantiene una compañía propia de actores y profesionales que produce cada temporada cuatro nuevos espectáculos.

Te puede interesar...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

España: ¿Qué es y desde cuándo?

Ahora que una ola recentralizadora recorre España, bueno sería que tanto patriota de pulserita y bandera en el balcón conocieran algo de esa historia de la que tanto presumen y tanto desconocen. Sobre...

El artículo 155 y la desorientación de la izquierda / Feliciano Mayorga

Una persona siempre tiene el deber de poner en duda si está equivocada en una determinada cuestión. A veces las tripas nos engañan. Viendo la reacción de los líderes de UNIDOS PODEMOS y de algunos de los...

¡Patapam! | Casimiro Pastor Millán

¡Hasta aquí hemos llegado!, y el golpe en la mesa ha debido resonar hasta en las verjas que rodean el Palacio de La Moncloa.

El independentismo | Julio García Casarrubios

El independentismo catalán es un conflicto, sin arreglo, mientras los actores principales no cambien el chip, o se vayan. Ser independentista no es malo. Podemos compartirlo o no, pero hay que respetarlo....

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.