MIERCOLES, 18 DE JULIO DE 2018 · 03:59h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Deportes

Justo Cáceres seguirá siendo un curso más el alma del Soliss FS Talavera

El veterano jugador talaverano, de 40 años de edad, renueva su contrato una temporada más por el conjunto cerámico siendo una de las piezas básicas del engranaje diseñado por Raúl Aceña.

20.07.2017

Deportes en Toledo

comentarios

El Soliss Fútbol Sala Talavera tendrá una temporada más el privilegio de poder contar en sus filas con Justo Cáceres Fernández, quien de esta manera cumplirá la que será su quinta temporada en el primer equipo (estuvo medio curso militando en las filas del Brihuega FS) y seguirá siendo ese ‘alma’ que todo equipo necesita.

Capaz de echarse el equipo a su espalda cuando más lo necesita, llevando la batuta de su equipo y sobre todo siempre cumpliendo en cada partido que se viste con la camiseta del conjunto talaverano, Justo Cáceres es de esos jugadores de los que ya escasean en el fútbol sala actual y que tanto se echan de menos por los nostálgicos y puristas de este deporte.

Y es que, el talaverano procede de esa generación que vivió de primera mano los éxitos de este deporte cuando éste comenzó a despuntar definitivamente allá por la década de los noventa y principios del nuevo siglo, y que gracias a su excelente preparación sigue dando guerra en las canchas.

Cuarenta son los años que hace apenas unas fechas cumplía el de Talavera de la Reina y ahí sigue sentando cátedra un futbolista que en este deporte lo ha ganado todo a nivel de clubes y que quiere ver cumplido su sueño de ver al equipo de su ciudad retornar a una Liga Nacional de Fútbol Sala en la que ha estado durante 16 temporadas, 15 de ellas en Primera División y la restante en Segunda División.

El paso de los años ha ido retrasando a Justo Cáceres en su posición sobre la pista, pasando a ser más cierre que ala en las últimas temporadas, aunque este hecho para nada resta un ápice del olfato goleador del talaverano, quien el curso pasado acabó la temporada con 28 tantos, lo que les convertiría en el tercer máximo realizador del Grupo IV.

El jugador talaverano está “encantado un año más por poder seguir jugando al deporte que más me gusta y hacerlo además en casa en una temporada en la que habrá que trabajar duro para poder conseguir el objetivo que el equipo se ha marcado”.

Hay que destacar que la labor de Justo Cáceres no se resume sólo en el primer equipo. Y es que por segunda temporada consecutiva el futbolista de Talavera de la Reina transmitirá su experiencia en pista y su sabiduría a los jóvenes canteranos del conjunto talaverano, siendo uno de los técnicos de La Escuela.

El curso pasado, sin ir más lejos, su equipo Alevín conseguiría un éxito sin precedentes en la cantera talaverana proclamándose Campeón de Castilla-La Mancha y teniendo la oportunidad de disputar la primera fase del Campeonato de España, donde el equipo se quedó a un solo tanto de disputar la Fase Final.

ALQUIMO SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS COMO EMPRESA COLABORADORA

La presentación de Justo Cáceres se realizaría en Alquimo, empresa que una temporada más colabora con el Soliss FS Talavera y que se encuentra ubicada en nuestra ciudad, concretamente en el número 112 de la Avenida de Portugal.

Se trata de una compañía especializada en el alquiler de maquinaria en la zona de Talavera de la Reina y a la que 20 años en el sector avalan su forma de trabajar, poseyendo más de 800 máquinas que les permiten afrontar la demanda solicitada y contando entre su flota con primeras marcas, lo que les permite ofrecer la última tecnología de mercado.

Su propia flota de vehículos les permite llevar la maquinaria a la obra, permaneciendo en el lugar y hora requerido por el cliente, explicando el funcionamiento de la misma ‘in situ’, entregándola en perfectas condiciones para su uso y resolviendo cualquier incidencia o duda en el momento de la entrega.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

TANDA DE PENALTIS

PASADO DE LA RAYA

Mi lucha por la vida / Diego Ruiz Ruiz

Mi lucha por la vida es la lucha por la vida de muchas otras personas que pasan o pueden pasar por lo que ahora estoy pasando yo.

La intolerancia de animalistas y taurinos / Paloma Moratilla

La intransigencia mostrada en ambos bandos suele llevar a situaciones descabelladas que van subiendo paulatinamente el nivel de violencia reinante.

Más empleo, peores salarios / García-Llanos

O sea, más empleo, con niveles similares anteriores a la crisis; pero con un incremento de la brecha salarial, con lo que podría afirmarse que los sueldos son los grandes perdedores de la recuperación.

Depende del PSOE / García-Casarrubios

Por eso mantengo, defiendo y defenderé, que la sociedad reclama a gritos, necesita, volver a las esencias de la socialdemocracia, al socialismo de las libertades y el bienestar. Y eso depende del PSOE...

ATRAPADOS EN LA RED

Una corona en la sombra | Manuel Juliá

Las viejas luces de la transición, que mantuvieron el esplendor de la monarquía, y en especial un cariño por el rey que abrió las puertas a la libertad, ahora subsisten en pequeñas ráfagas.

Mahatma Gandhi: "De una manera suave se puede agitar el mundo" / Paloma Moratilla

Mohandas Karamchand Gandhi (2 de octubre de 1869 - 30 de enero de 1948) Dirigente destacado del movimiento independentista de la India, pacifista, pensador, político y abogado, que se mantuvo durante tres...

El canto de los jilgueros / Copris

En la rama del níspero se ha posado un nervioso jilguero, con su carita roja y su antifaz negro que le hace parecer siempre enfadado, pero que yo sé que no es así.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

¿! Volver al pasaporte para ir a París !? / Fernando Mora

Pablo Casado propone que España vuelva a poner fronteras al resto de los Países de la Unión Eupea porque un tribunal alemán no ha concedido la extradición por rebelión a Puigdemont: "Es absolutamente dudoso...

Parque de Bomberos: Por qué en Villarubia de Santiago y no en Ocaña

La Diputación de Toledo culpa a la alcaldesa de Ocaña por "no poner a disposición de la Diputación los terrenos" y tener una "voluntad clara" de que se llegase a final de legislatura sin tener el Parque...

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Los números de la Sanidad en CLM no cuentan

A los ciudadanos los números les dan igual, lo único que entienden es la eficacia y el buen trato y eso es algo que no es necesario que les expliquen los políticos.

Si los niños de la cueva hubieran estado en España

En las últimas horas hemos asistido a la retransmisión del minuto a minuto del rescate de los doce niños de la cueva de Tailandia.

Comienza el horario de verano de los autobuses urbanos de Cuenca

Como todos los años, la línea 1 no sufrirá modificaciones, con frecuencias de 30 minutos de lunes a viernes y de una hora los sábados, domingos y festivos.

Nuevas excavaciones en las Termas de Valeria

Gracias a un taller que emplea a ocho mujeres y la colaboración entre administraciones las excavaciones salen adelante por quinto año consecutivo.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.