MIERCOLES, 02 DE DICIEMBRE DE 2020 · 08:05h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Política

Núñez dice que el PP es "un partido de centro de todos y para todos"

Pide a los suyos salir a la calle para decirle a la gente que Casado es la alternativa "al desgobierno de Sánchez". Anima en Albacete a "buscar a los que se fueron, a los que nunca han estado y dar protagonismo a los jóvenes".

21.11.2020

Política en Albacete

comentarios

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido este sábado a todos los alcaldes, concejales y afiliados del PP "no esconderse" y salir a la calle para contar a cada vecino de sus pueblos que el líder del partido, Pablo Casado, es la alternativa "al desgobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias".

"Ha llegado el momento de no esconderse, de salir a la calle, de recorrer cada casa, cada puerta, hablar con cada vecino, de estar con todos, para trasladarles el mensaje del PP. Explicar a la gente que tenemos un líder sólido, inteligente, capaz, que tiene las ideas claras, con unos principios firmes, y que es la persona más preparada y que más necesita hoy nuestro país y esa persona es Casado".

Así se ha pronunciado Núñez durante la clausura del XIII Congreso Provincial del PP de Albacete, donde ha reivindicado que hoy España necesita un cambio y "ese cambio se llama PP y Pablo Casado".

Núñez ha añadido que el PP es la alternativa "al desgobierno de Sánchez e Iglesias en España y a Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha", ya que es un partido "que desde el centro, la moderación, la experiencia y la capacidad de liderazgo de Casado, quiere servir a toda España". En definitiva, un partido de centro "para gobernar con todos y para todos" que está compuesto por personas "de la calle" que viven los problemas de los ciudadanos "como el que más", ha dicho.

"Que ni un solo español tenga la más mínima duda que aquí está el PP para dar la cara y afrontar cualquier situación que sufra el país, por muy hundido que deje el PSOE a España y a Castilla-La Mancha, el PP no se va a achantar", ha incidido.

ABRIR EL PARTIDO

También ha aprovechado su intervención para pedir a los suyos que "hay que buscar a todos los que se fueron por uno u otro motivo y a los que se enfadaron en algún momento con el partido" para decirles que "eso es ya historia" y que la nueva dirección renovada del partido, desde arriba hasta el último rincón, "quiere contar con todos". "Hay que abrir el partido y ensancharlo", ha reclamado.

También ha abogado por buscar a los que no han estado nunca, a los que siempre se han sentido parte del centro derecha político español pero que no han militado nunca en un partido político. A todos ellos "hay que decirles que esta es su casa, que todo el que quiera trabajar por España, tiene un lugar en el Partido Popular".

Igualmente, ha pedido dar protagonismo a los jóvenes, "que vienen empujando fuerte y que tienen que tener espacio para poder hacer política y para poder ayudarlos a construir la España del futuro".

Asimismo, ha apostado por contar con las personas que han estado en otros momentos al frente del partido. Una reflexiones que han coincidido con las hechas por Manuel Serrano, que ha sido elegido presidente provincial del partido con el 99,08 por ciento de los votos emitidos.

Por último, el presidente del PP regional ha felicitado al nuevo presidente provincial, Manuel Serrano, por su elección durante un congreso que ha sido "un rotundo éxito" de toda la familia de los 'populares' albaceteños.

Así, Núñez ha puesto en valor que Serrano es un hombre con una trayectoria contrastable y que se ha formado en NNGG, además de trabajar para los albaceteños desde el Ayuntamiento de la capital como concejal y como alcalde. "Con su inteligencia, capacidad de trabajo y empatía ha hecho de la política una herramienta útil para Albacete", ha destacado, augurando que será un "gran presidente provincial" que, con el equipo que ha conformado, recorrerá los 87 pueblos de la provincia en busca de soluciones a sus problemas.

En cuanto al presidente saliente, Vicente Aroca, ha mostrado su agradecimiento por su labor en los últimos dos años de presidencia, poniendo en valor que ante todo es "una buena persona" y un hombre que ha trabajado al servicio del partido desde diferentes responsabilidades.

Por último, Núñez ha aseverado que el PP es un partido "unido y que cree en España", ya que "nos mueve la vocación de servicio público a un gran país como es España" y que cuenta con unos equipos de "gente capaz, inteligente y preparada que está permanentemente presente en todos los territorios".

#congreso pp albacete
#paco núñez
#pp

Te puede interesar...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Llegan las heladas este miércoles por el este de Castilla-La Mancha

Las temperaturas en descenso con previsón que oscilen entre los 0 y los 11 grados en Albacete, 1 y 13 en Ciudad Real, 0 y 7 grados en Cuenca, -1 y 9 en Guadalajara y entre 4 y 12 grados en Toledo.

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

HACEN FALTA PERIODISTAS

Por Salvador García  Llanos.

RELACIONES EN POLÍTICA

Por Julio García-Casarrubios.

LAS SILENCIOSAS MUERTES AFRICANAS: LA MIGRACIÓN Y LAS CANARIAS

Por Mario Villamor Nodal, técnico de Europe Direct Ciudad Real.

PLANTACIONES ¿Alguna vez nos hemos sentido así?

Por Mary Carmen Piñero López.

¡RUIDO DE SABLES EN ESPAÑA?

Por Germán Gorraiz.

LIBERALISMO SUBVENCIONADO

Por Gabriel Gomar.

Reducir la velocidad y no frenar de forma brusca, entre los consejos para conducir con hielo y nieve

Durante los meses de invierno es probable que los conductores se encuentren ante las dos situaciones más extremas que existen en la carretera: el hielo y la nieve.

La OCU avisa de la retirada del mercado de los geles hidroacohólicos de las marcas 'PRADY' y 'VERITA'

Debido a menor concentración de alcohol del declarado y defectos en el etiquetado.

Ángela Molina, Goya de Honor 2021: "No creo que el cine español haya sido machista"

La actriz afirma en su carrera no ha dejado de tener papeles por el hecho de haber alcanzado una determinada edad.

La Soga Bar de Ciudad Real consigue el primer premio de Tapearte 2020

'Dulce Beso Ibérico' ha sido la tapa que además se ha llevado el premio especial a la mejor tapa maridada.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

ENTREVISTA DCLM

Rafael Cabanillas Saldaña, Escritor

Rafael Cabanillas habla de su novela "Quercus": "No hay futuro si no nos reconocemos en el pasado"

Segunda edición de una novela escrita en "la tierra" y para "la tierra" basada en aquella época a la que llamaron "los años del hambre" y titulada "Quercus" que ha sido comparada con "Los Santos Inocentes",...

ENTREVISTA DCLM

Blanca Fernández, Portavoz del Gobierno Regional

Blanca Fernández: "El Levante se resiste al trasvase porque el agua del Tajo es gratis y la desalada hay que pagarla"

En relación con las vacunas del covid-19, la consejera portavoz tiene claro que "las prioridades las marcarán los expertos; los políticos tenemos que tener la logística preparada y no fallar"

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.