DOMINGO, 26 DE MAYO DE 2019 · 04:02h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Tanda de Penaltis

Tanda de penaltis

Cristiano podría abandonar el Real Madrid después de la supercopa de Europa / Antonio Martín D'ors

Se ha sentido abandonado por el club en el procedimiento que la Agencia Tributaria Española y, por otro lado, el presidente madridista cada vez disimula menos su interés creciente en Neymar.

03.07.2018

Tanda de Penaltis en Castilla-La Mancha

comentarios

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid, podría no seguir la próxima temporada en el equipo de Concha Espina. Pese a que este año ha sido uno de los mejores en lo personal para el jugador (hizo una Champions League de ensueño) y aunque el equipo salvó la temporada in extremis consiguiendo la decimotercera el pasado mes de mayo en Kiev, dos factores podrían decidir de manera definitiva la posibilidad de que el astro luso se retire definitivamente en el Club blanco.

Por una parte, todo parece indicar en el entorno del futbolista que Cristiano se ha sentido abandonado por el club en el procedimiento que la Agencia Tributaria Española ha seguido contra el jugador y que finalmente ha obligado al portugués a asumir la autoría de un fraude fiscal que le ha supuesto ser condenado a dos años de cárcel así como al pago de más de 18 millones de euros al fisco español. Al parecer, siempre según el entorno del jugador, a Cristiano se le insinuó que las poderosas relaciones gestadas en el palco del Bernabéu harían posible una solución muy diferente del asunto. Cristiano podría haber considerado que el desenlace de su pleito con Hacienda  se debe a que el Presidente del Club Blanco ha perdido interés en mantener contento a la estrella del equipo.

Por otro lado, el creciente interés y cada vez menos disimulado del presidente madridista en el fichaje del brasileño Neymar, en la actualidad jugador del PSG francés, obligaría a Cristiano Ronaldo a tener que compartir su exclusividad de trato como superestrella en la Casa Blanca, si finalmente su llegada se consumara, algo que no sienta nada bien en el entorno del egocéntrico jugador portugués, ni a él mismo.

Hay que recordar que Neymar, quien no dudó en utilizar al PSG como club puente para financiar su salida de Barcelona, tiene asumido que para lograr sus objetivos deportivos soñados no puede continuar en la liga francesa, situada claramente en un escalón inferior a la competitividad y desarrollo futbolístico en el que se encuentran las grandes ligas europeas, como la española, por lo que ve con muy buenos ojos el interés madridista en él.

Por otra parte, su padre y agente, Neymar Santos Sr., quien ha demostrado su capacidad como negociador a la hora de obtener pingües beneficios dirigiendo la carrera de su hijo, ya ha atisbado la posibilidad de un nuevo pelotazo económico con el traspaso de su hijo al club blanco y está haciendo todo lo posible para que el negocio fragüe.

Siendo así las cosas, no sería extraño un trueque de jugadores entre PSG y Real Madrid, por lo que el portugués no seguirá el año próximo defendiendo los intereses del club madridista, eso si, tras una última foto de Cristiano con la camiseta de su actual equipo levantando la Supercopa de Europa en Tallin.

Antonio Martín D'ors

#cristiano
#cristiano se va
#neymar
#real madrid
#ronaldo
#supercopa
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Cae un 33% el voto en las prisiones en comparación con las elecciones generales

El 28A votaron el 12,76% de los presos y en esta ocasión el dato se ha rebajado al 8,49%, cuatro puntos menos.

La cesión del voto, herramienta para luchar contra el "racismo institucional"

La campaña #VotarEsUnDerecho denuncia las trabas y obstáculos a los hijos de migrantes para conseguir la nacionalidad española y persigue que los abstencionistas les den su papeleta.

Las neuronas continúan formándose hasta después de los 90 años e incluso en personas con Alzheimer

La idea de que las neuronas solo se desarrollan hasta la mediana edad, por no hablar de la adolescencia, es controvertida, ya que estudios anteriores han mostrado resultados contradictorios.

El coronel no tiene quien le escriba / Por Teresa Suárez

Si pueden, no se pierdan esta maravillosa función (hasta el 30 de junio de 2019).

El futuro hospital de Toledo suma 5,6 millones en equipamiento de última tecnología en radiología, resonancias o TAC

El consejero de Sanidad reitera que con la campaña electoral se ha pospuesto la fecha entrega de la obra, por lo que la fecha de apertura de podría situar a principios de 2020.

Castilla-La Mancha Film Commission participa en el 71 Festival Internacional de Cine de Cannes

Da promoción a sus localizaciones, infraestructuras y su capacidad para albergar proyectos audiovisuales complejos.

La Fiscalía pide 7 años de cárcel para el 'pequeño Nicolás'

Se le acusa de haber organizado un almuerzo con un empresario en Ribadeo al que acudió haciéndose pasar por enlace entre el Gobierno y Casa Real.

Los niños que sufren acoso escolar pueden sufrir durante 40 años

"Estos niños tienen un mayor riesgo de fracaso escolar, por lo que serán personas menos preparadas en el futuro".

Hay que curar la 'ceguera de las plantas'

Un millón de especies de plantas y animales están en riesgo de extinción.

Sanidad abre expediente informativo a un ex alto cargo con Camps por presuntos sobornos

De confirmarse los sobornos, estaríamos ante un nuevo caso de utilización de los fondos públicos en beneficio de personas ligadas al Partido Popular y que ostentaron cargos de responsabilidad".

Pedro Duque: "Es necesario fomentar la ciencia, la innovación, el talento y la redistribución de la riqueza"

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones critica como consecuencia de los recortes el encarecimiento de las matrículas universitarias.

'La Veneno' tendrá serie sobre su vida

Los Javis preparan 'Veneno', una serie inspirada en las memorias de Cristina Ortiz (La Veneno) para Atresmedia.

Carlos Saura: "Cuando hablo de la Guerra Civil con mis hijos, me miran como si fuera un marciano"

El director de cine, escritor y fotógrafo afirma que hay cosas de nuestra historia que no había que olvidar, como por ejemplo la Guerra Civil.

ENTREVISTA DCLM

Blanca Marsillach, Actriz y productora de "Entre versos y Marsillach"

"La cultura necesita una Ley de Mecenazgo"

Blanca Marsillach rinde homenaje a su padre a través de la obra "Entre versos y Marsillach" y comparte protagonismo sobre el escenario, junto a Begoña Mencía, con 10 actores no profesionales del Centro...

Los oncólogos defienden las donaciones de Amancio Ortega

El colectivo afirma que "han venido a resolver un problema grave de la sanidad española".

La UCLM investigará sobre delitos de odio en la sanidad pública

Los investigadores han mantenido encuentros con responsables políticos del SESCAM, de la Consejería de Sanidad madrileña y del Institut Català de la Salut.

ATRAPADOS EN LA RED

Los castellano-manchegos se irían de cañas con Joaquín Reyes y Rozalén

'¿Con quién te irías de cañas?' busca, un año más, conocer la relevancia que da la sociedad a distintas personalidades.

Más de 850 usuarias pasan por la Biblioteca 'Luisa Sigea' del Instituto de la Mujer en lo que va de año

La directora del Instituto de la Mujer señala que estos recursos bibliográficos y audiovisuales "permiten ir avanzando en mayores cuotas de igualdad entre mujeres y hombres".

El Gobierno regional autoriza nuevos ciclos de Formación Profesional

Formarán en sectores estratégicos con gran demanda de empleabilidad.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.