
DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Reportajes
La joven quintanareña Marta Oliva "atrapa" y logrado que el cantante almeriense David Bisbal la elija para formar parte de su equipo en el programa de televisión 'La Voz', gracias a su representación de la canción 'Girls just want to have fan', de Cindy Lauper.
Quintanar de la Orden (Toledo) tiene entre sus habitantes a una joven de 18 años cuyo sueño es triunfar en el mundo de la música y poder demostrar sus grandes cualidades como cantante. Oliva tras ser seleccionada para el programa, fue elegida para realizar las 'audiciones ciegas', es decir, actuar delante de los cuatro coaches David Bisbal, Antonio Orozco, Rosario Flores y Malú, quienes escuchan la actuación de espaldas, sin ver al candidato, tal y como ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.
En la actuación Marta Oliva cantó 'Girls just want to have fun', de Cindy Lauper, y dio todo para demostrar su valía ante el escenario. Así, el conocido cantante David Bisbal se dio la vuelta para contemplar a Marta y demostrar así que había quedado impresionado por la voz de la quintanareña. Este simple gesto del cantante almeriense supuso que Marta Oliva ya forme parte de su equipo musical en el concurso.
"Para mí ha sido una gran satisfacción", ha afirmado Marta Oliva, quien ha comentado que "este programa es una gran oportunidad para darte a conocer delante de toda España. Trabajas con grandes profesionales y puede abrirte las puertas a un futuro musical. Estoy muy contenta".
La joven quintanareña ha comentado que su sueño es dedicarse a la música, aunque también se ha formado como actriz y bailarina. "Las tablas las cogí en la orquesta Calle 45, de Miguel Esteban", aunque ya desde muy pequeña actuó en otra agrupación musical. "El amor a la música me viene de lejos, aunque ninguno de mis familiares se ha dedicado a ella profesionalmente, la mayoría de mis tíos sí lo han hecho como aficionados, tocando algún instrumento o perteneciendo a algún grupo musical, gracias a eso me he empapado de este mundillo y espero poder llegar lejos", ha apuntado.
Por su parte el alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, en nombre de todo el municipio, ha dado la enhorabuena a Marta y ha mostrado su orgullo porque "una quintanareña esté despuntando en aquello que más le gusta. Desde aquí la animamos a seguir, porque con trabajo, esfuerzo e ilusión se logra todo lo que uno se propone".
La Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR) es una iniciativa organizada por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) con el patrocinio principal de la Diputación Provincial.
Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 27 grados en Albacete, 13 y 23 en Ciudad Real, 10 y 20 grados en Cuenca, entre 13 y 21 en Guadalajara y 15 y 22 grados en Toledo.
Es la tercera edición de un curso de verano organizada en el marco de la Cátedra de Innovación Abierta Incarlopsa-UCLM.
Últimas noticias sobre Salud.
Hoy además... El precio de los carburantes suma su undécima semana al alza y se ha encarecido hasta un 16% desde julio
¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.
Toda la actualidad deportiva de la región, para esta jornada.
Las precipitaciones han triplicado las cifras comunes para esta época del año en gran parte del interior peninsular, principalmente en el norte, oeste y centro.
El concejal más joven de la Corporación municipal, Mario Fernández Yepes, ha sido el responsable de llevarlo.
Toda la actualidad sobre discapacidad, accesibilidad, dependencia...
El próximo 26 de septiembre neurólogos locales atenderán de forma gratuita a todos los ciudadanos que se acerquen y podrán informarse sobre el estado de su salud cerebral y realizar distintas pruebas para...
Pasadas las 17.00 horas, la Academia General Militar ha celebrado la ceremonia de entrega de sables a los cerca de 600 cadetes de nuevo ingreso.
Los galardones están dotados con 2.000 euros en cada categoría.
Las novedades musicales de la región, en septiembre.
El Congreso de los Diputados incorporará en su actividad ordinaria, incluidas las sesiones de Pleno, de Comisiones y de Diputación Permanente", el uso de estas lenguas.
Las mujeres asesinadas por violencia de género, confirmadas, ya son 48 en 2023 (1.232desde 2003).
Ofertas de empleo y formación para Septiembre.
La reserva hídrica sigue bajando pese a las considerables lluvias
Últimas noticias relacionadas con tráfico y motor.
Últimas noticias sobre Tribunales.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.