LUNES, 05 DE JUNIO DE 2023 · 18:24h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Política

Juan Ramón Amores repite como candidato del PSOE a la alcaldía de La Roda

Amores asegura que tiene ganas, tiene fuerzas para encabezar de nuevo la candidatura por el PSOE a las elecciones municipales, con el apoyo de la ejecutiva local socialista.

18.03.2023

Política en Albacete

comentarios

El secretario general del PSOE de La Roda, Juan Ramón Amores, ha confirmado que se presentará como candidato a la alcaldía de La Roda. Lo ha hecho, durante la Asamblea Local Extraordinaria de la formación política, ante una Casa del Pueblo repleta de militantes, simpatizantes y compañeros y compañeras de La Roda, pero también de otras asambleas locales de la provincia como Albacete, la capital, Barrax, Villalgordo del Júcar, Fuensanta, Munera o Minaya, entre otras localidades.

Ha asegurado que “llevaba varios días con una auténtica batería de preguntas de vecinos y vecinas sobre cuál sería mi futuro, incluso algún que otro empresario importante de La Roda me ha llamado para animarme a seguir cambiando La Roda”. Ha defendido que “hemos hecho las cosas de manera diferente, ni mejor ni peor, sólo distinto”.

Ha manifestado que “yo siempre he dicho que si mis fuerzas me acompañan estaré a disposición del PSOE” y ha añadido, por lo tanto, que “hoy en la Casa del Pueblo, en este partido que tanto me ha dado, con la presencia de tantos compañeros y compañeras, amigos y amigas, de mi familia, os digo que tengo fuerzas, tengo ganas, mucha ilusión, proyecto y un equipo increíble”. Ante la ovación de los allí presentes, Amores ha anunciado que “si recibo vuestro apoyo, presentaré mi candidatura para volver a ser el alcalde de La Roda”.

A pesar de las dificultades derivadas de la pandemia, Filomena ó la guerra y sus consecuencias, ha dicho, “hemos cambiado La Roda con nuevas calles, más actividades culturales y mejores fiestas”. Ha prometido que “me dejaré hasta la última gota de fuerza y de sudor por La Roda y por supuesto por su gente”. Y ha lanzado un mensaje de apoyo a su compañera, Ana Isabel Estarlich, “tras un ataque injustificado e injusto en los últimos días”, a quien ha apoyado y asegurado que “volverá a acompañarme en la lista para las próximas elecciones”.

‘Como un calcetín’

Por su parte, la vicesecretaria de la ejecutiva provincial del PSOE, Josefina Navarrete, ha reconocido “el espectacular cambio que ha tenido La Roda”, a quien según ha constatado “se le ha dado en estos últimos años la vuelta como a un calcetín, algo que nos sirve de ejemplo al resto de poblaciones”. Ha indicado que “es algo que vemos desde fuera que La Roda ha vuelto a recuperar su posición como cabeza de comarca”.

Y ha ubicado a La Roda como el centro de las políticas sociales para la mayoría de la gente, el empleo, el bienestar social, la cultura o el deporte, “ejemplos tan bien logrados en La Roda”. Además ha advertido que los socialistas “no perdemos la cercanía con las personas y gobernamos para lograr el bien de la gente, que no es lo mismo que gobernar para la gente de bien”. Finalmente, ambos dirigentes han pedido “respeto” al resto de adversarios políticos y han demostrado “que aquí no venimos a insultar al rival, sino que venimos a trabajar para todo el mundo”.

#alcaldía
#candidato
#juan ramon amores
#la roda
#psoe
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este lunes en CLM: chubascos más intensos por la tarde y temperaturas sin cambios

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 25 grados en Albacete, 14 y 28 en Ciudad Real, 11 y 23 grados en Cuenca, entre 13 y 25 en Guadalajara y 15 y 27 grados en Toledo.

Bonoloto y El Gordo de la Primitiva

Combinaciones ganadoras en el sorteo del 4 de junio.

VENTANA NEGRA: Nuevo crimen machista en Oia (Pontevedra)

Ya son 21 las víctimas de violencia de género en lo que va de año y 1.205 desde 2003.

TRIBUNALES.- Arranca el juicio contra el acusado de matar a la trabajadora de la ONCE de Albacete

Información sobre tribunales, juicios, sentencias, crímenes, delitos, policía, guardia civil...

El ritmo al que aumenta el nivel del mar en España se ha duplicado en los últimos 20 años

El análisis de estas series temporales muestra que el nivel del mar aumentó a un ritmo de 1,6 milímetros por año desde 1948 hasta 1993 y a un ritmo de 2,8 milímetros/año entre 1993 y 2019.

El programa 'Castilla-La Mancha Me gusta' regresa este lunes a la televisión regional

La periodista Esperanza Santos vuelve con recomendaciones gastronómicas, culturales, deportivas, festivas y en la naturaleza sin salir de la región.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

ATRAPADOS EN LA RED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Buscan a la escritora Sara García Perate desaparecida en Madrid

Mide 1,50 metros de estatura, tiene complexión delegada, pelo castaño y ondulado, ojos marrones y gafas graduadas. Tampoco se sabe nada de su coche, un Volvo XC90 negro, con matrícula 95553DCD.

EMPLEO: Carrefour contratará a 8.500 personas para la campaña de verano, un 4,2% más

Aquí están las ofertas de trabajo para el mes de junio.

Cuatro detenidos por robo violento en un estanco de San Martín de Pusa y rescatan el cuerpo sin vida del quinto

En su intento de huida, los presuntos atracadores se lanzaron a un embalse del que lograron salir a nada cuatro de ellos y donde desapareció el quinto.

La voluntad del PSOE con la reforma del Estatuto de Autonomía es el diálogo, pero si es necesario utilizará su mayoría en el parlamento regional

La portavoz socialista en las Cortes Regionales, Ana Isabel Abengózar, ha recordado que el ínfimo número de diputado con configuran el parlamento regional, es el que fijó Maria Dolores de Cospedal (PP)...

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.