JUEVES, 13 DE JUNIO DE 2024 · 12:01h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Política

Juan Ramón Amores repite como candidato del PSOE a la alcaldía de La Roda

Amores asegura que tiene ganas, tiene fuerzas para encabezar de nuevo la candidatura por el PSOE a las elecciones municipales, con el apoyo de la ejecutiva local socialista.

18.03.2023

Política en Albacete

comentarios

El secretario general del PSOE de La Roda, Juan Ramón Amores, ha confirmado que se presentará como candidato a la alcaldía de La Roda. Lo ha hecho, durante la Asamblea Local Extraordinaria de la formación política, ante una Casa del Pueblo repleta de militantes, simpatizantes y compañeros y compañeras de La Roda, pero también de otras asambleas locales de la provincia como Albacete, la capital, Barrax, Villalgordo del Júcar, Fuensanta, Munera o Minaya, entre otras localidades.

Ha asegurado que “llevaba varios días con una auténtica batería de preguntas de vecinos y vecinas sobre cuál sería mi futuro, incluso algún que otro empresario importante de La Roda me ha llamado para animarme a seguir cambiando La Roda”. Ha defendido que “hemos hecho las cosas de manera diferente, ni mejor ni peor, sólo distinto”.

Ha manifestado que “yo siempre he dicho que si mis fuerzas me acompañan estaré a disposición del PSOE” y ha añadido, por lo tanto, que “hoy en la Casa del Pueblo, en este partido que tanto me ha dado, con la presencia de tantos compañeros y compañeras, amigos y amigas, de mi familia, os digo que tengo fuerzas, tengo ganas, mucha ilusión, proyecto y un equipo increíble”. Ante la ovación de los allí presentes, Amores ha anunciado que “si recibo vuestro apoyo, presentaré mi candidatura para volver a ser el alcalde de La Roda”.

A pesar de las dificultades derivadas de la pandemia, Filomena ó la guerra y sus consecuencias, ha dicho, “hemos cambiado La Roda con nuevas calles, más actividades culturales y mejores fiestas”. Ha prometido que “me dejaré hasta la última gota de fuerza y de sudor por La Roda y por supuesto por su gente”. Y ha lanzado un mensaje de apoyo a su compañera, Ana Isabel Estarlich, “tras un ataque injustificado e injusto en los últimos días”, a quien ha apoyado y asegurado que “volverá a acompañarme en la lista para las próximas elecciones”.

‘Como un calcetín’

Por su parte, la vicesecretaria de la ejecutiva provincial del PSOE, Josefina Navarrete, ha reconocido “el espectacular cambio que ha tenido La Roda”, a quien según ha constatado “se le ha dado en estos últimos años la vuelta como a un calcetín, algo que nos sirve de ejemplo al resto de poblaciones”. Ha indicado que “es algo que vemos desde fuera que La Roda ha vuelto a recuperar su posición como cabeza de comarca”.

Y ha ubicado a La Roda como el centro de las políticas sociales para la mayoría de la gente, el empleo, el bienestar social, la cultura o el deporte, “ejemplos tan bien logrados en La Roda”. Además ha advertido que los socialistas “no perdemos la cercanía con las personas y gobernamos para lograr el bien de la gente, que no es lo mismo que gobernar para la gente de bien”. Finalmente, ambos dirigentes han pedido “respeto” al resto de adversarios políticos y han demostrado “que aquí no venimos a insultar al rival, sino que venimos a trabajar para todo el mundo”.

#alcaldía
#candidato
#juan ramon amores
#la roda
#psoe
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

Este jueves en Castilla la Mancha: Temperaturas máximas en ascenso, localmente notable en el norte y este de Guadalajara y sureste de la Comunidad.

Las temperaturas oscilaran entre 13 y 26 grados en Albacete, 13 y 31 en Ciudad Real, 8 y 25 en Cuenca, 9 y 26 grados en Guadalajara y 12 y 30 en Toledo

BONOLOTO

Combinación ganadora el miércoles, 12 de junio.

ATRAPADOS EN LA RED

DIA DEL ORGULLO. Bajo el lema 'Castilla-La Mancha, el orgullo que nos une' el Gobierno regional prepara una programación con motivo del Orgullo LGTBI

Se inaugurará la exposición 'Orgullo de ser' de la Asociación Espacio Diverso para la igualdad LGTBI, la proyección del cortometraje 'Quince' y la presentación del libro 'rosa, manual de activismo para...

AGENDA DEL FINDE:' Vidas perfectas', 'Sombras del pasado', 'Eureka' y 'La bandera', este fin de semana en los cines

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias...

García-Margallo se despide de la política institucional

El eurodiputado del PP ha dejado caer que los políticos de raza no se jubilan nunca. "Seguimos".

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El PSOE descarta convocar elecciones generales tras la victoria del PP en las europeas: "Sin ninguna duda, no"

Según el análisis de la portavoz del PSOE, los resultados marcan "un relato muy similar" al de las elecciones generales de hace un año, y si hoy se repitieran los comicios para renovar las Cortes Generales...

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Diez meses después de la DANA en Toledo, las empresas afectadas por ella siguen sin recibir noticias de las ayudas del ayuntamiento.

El Grupo Municipal Socialista denuncia que el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, se olvida de los empresarios y autónomos de la ciudad que sufrieron las consecuencias de la pasada DANA.

El ministro Félix Bolaños es ingresado y operado de urgencia de una apendicitis

Se recupera favorablemente y ha querido agradecer el excelente trato de los profesionales de la Sanidad pública.

Seis de cada 10 menores de 5 años en el mundo sufren agresiones regulares en el hogar

En España, el Registro Unificado de sospechas de Maltrato Infantil (RUMI), registró en 2022 29.770 notificaciones de sospecha de maltrato.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024