MIERCOLES, 29 DE JUNIO DE 2022 · 03:36h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-79f343-7f99f.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")

DCLM.ES · Albacete · Economía

La Confederación de Empresarios de Albacete celebra su 45 asamblea general

Una convocatoria que será este martes, 26 de abril y que vuelve a la normalidad, totalmente presencial, una vez superada la pandemia, bajo la que se celebraron las dos últimas convocatorias.

25.04.2022

Economía en Albacete

comentarios

La Confederación de Empresarios de Albacete (Feda) que preside Artemio Pérez Alfaro, celebrará este martes, 26 de abril, su 45 Asamblea General, en su sede de Albacete. Una convocatoria asamblearia que vuelve a la normalidad, totalmente presencial, una vez superada la pandemia, bajo la que se celebraron las dos últimas convocatorias.

La Asamblea se iniciará a las 19.00 horas en segunda convocatoria, con la liquidación del presupuesto 2021, la aprobación del referido al presente ejercicio, el informe de actividades referido a los servicios técnicos, sobre las acciones en cada una de las áreas de Feda y la actividad asociativa, incluidas las delegaciones en Almansa, Hellín, Caudete, La Roda y Villarrobledo.

A las 20.00 horas está prevista la clausura, en la que los empresarios estarán acompañadas de representantes institucionales y de entidades colaboradoras de Feda. En esta Asamblea, que cuenta con la colaboración de Globalcaja, junto al informe del presidente de Feda, está confirmada la presencia del alcalde de Albacete, Emilio Sáez, y el presidente de Cecam, Ángel Nicolás; así como otros representantes institucionales, como es el caso de los alcaldes de los municipios con Delegación de Feda.

Entre otros aspectos, el presidente de Feda en su intervención expondrá en valor el servicio técnico de Feda a sus empresas, autónomos y autónomas asociadas, así como a las asociaciones sectoriales y expondrá previsiones económicas y empresariales a corto y medio plazo, así como una radiografía de la situación actual, ha informado la Confederación en un comunicado.

Feda tiene integradas 74 asociaciones sectoriales que representan a la totalidad del empresariado de la provincia de Albacete en sectores como el comercio, construcción, transportes, industria, metal, agricultura, intersectorial (asociaciones de polígonos) y servicios.

En el ámbito laboral, negocia convenios colectivos que afectan a la inmensa mayoría de los trabajadores de la provincia de Albacete, sometidos a negociación colectiva de ámbito provincial, abarcando los sectores más representativos de la actividad económica.

#albacete
#clm
#dclm
#empresarios
#feda
VOLVER
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-79f343-7f9a0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-79f343-7f9a1.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.