LUNES, 17 DE JUNIO DE 2024 · 05:38h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sucesos

Detenido en Albacete por 4 delitos en presencia de su hija menor

09.06.2020

Sucesos en Albacete

comentarios

Efectivos de la Guardia Civil de Albacete han detenido a un vecino de esa misma localidad, de 31 años de edad, como presunto autor de la comisión de hasta cuatro hechos delictivos, uno de hurto de una bicicleta, que resultó recuperada, otro de desobediencia grave, un tercero de conducción temeraria y un cuarto por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca la autorización para ello.

Para llevar a cabo estos hechos, el detenido iba acompañado de su hija menor de edad. Un vecino de una conocida urbanización próxima a la capital albaceteña comunicó a través del teléfono de urgencias de la Benemérita, 062, del reciente hurto de la bicicleta de su hija, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Desde la Central Operativa de Servicios (COS), que atiende dicho teléfono, se pasó aviso a la patrulla de servicio más próxima a la zona, cuyos agentes, a su llegada, se entrevistaron con el comunicante para seguidamente comenzar una búsqueda con el objetivo de localizar la bicicleta y en su caso detener a su autor.

Durante la búsqueda, los agentes de la Benemérita observaron la presencia de un ciclomotor cuyo conductor circulaba a gran velocidad por las calles de la urbanización, poniendo en grave riesgo a los moradores de las casas y parcelas colindantes, por lo que se procedió a realizar las señales de parada reglamentarias, a las que no obedeció.

Finalmente, los agentes consiguieron interceptar el ciclomotor que curiosamente iba conducido por un vecino de Albacete, que llevaba cargada una bicicleta infantil y a su hija menor de edad, entre él y el manillar.

El conductor fue detenido, inicialmente, por los delitos de conducción temeraria y desobediencia grave, además del hurto de la bicicleta que su dueño denunció como sustraída, consiguiendo recuperarse y entregarse al mismo.

Posteriormente y tras consultar las bases de datos policiales se pudo averiguar como el detenido no había obtenido nunca la autorización administrativa para conducir, por lo que también se le investiga por otro delito contra la seguridad vial.

Las diligencias instruidas por los ilícitos penales, ya esclarecidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Albacete, remitiéndose copia de las actuaciones a la Fiscalía de Menores de Albacete.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

Este lunes en Castilla La Mancha: temperaturas en ligero aumento y cielos poco nubosos

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 31 grados en Albacete, 18 y 34 en Ciudad Real, 13 y 31 en Cuenca, 14 y 31 grados en Guadalajara y 16 y 33 en Toledo.

BONOLOTO Y LA PRIMITIVA

Combinación ganadora del sábado, 15 de junio.

El Mercado Cervantino de Argamasilla de Alba, un viaje al Siglo de Oro español

La alcaldesa, Sonia González, y la vicepresidenta, Encarnación Medina, inauguraron el mercado medieval cervantino, un evento que rinde tributo a la rica historia cultural de la villa y evoca la época de...

Las monjas de Belorado denuncian que tienen las cuentas bloqueadas por el Arzobispado de Burgos

Se plantean contratar seguridad privada porque el "revuelo mediático parece haber creado un todo vale que ha desembocado en lanzamiento de petardos y botes de humo de madrugada, gritos e incluso intrusiones...

AGENDA DEL FINDE:' Vidas perfectas', 'Sombras del pasado', 'Eureka' y 'La bandera', este fin de semana en los cines

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias...

ATRAPADOS EN LA RED

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

DIA DEL ORGULLO. Bajo el lema 'Castilla-La Mancha, el orgullo que nos une' el Gobierno regional prepara una programación con motivo del Orgullo LGTBI

Se inaugurará la exposición 'Orgullo de ser' de la Asociación Espacio Diverso para la igualdad LGTBI, la proyección del cortometraje 'Quince' y la presentación del libro 'rosa, manual de activismo para...

El PSOE del Ayuntamiento de Toledo rechaza la ordenanza de absentismo escolar presentada por vox por "estar fundamentada en un sistema policial de infracciones y sanciones a las familias"

Los socialistas toledanos denuncian, además, que la Concejalía de Educación de Vox ha reducido en 100.000 euros el presupuesto para el mantenimiento de los centros educativos en un año.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024