DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 22:48h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Economía

CLM se interesa por las inversiones y los proyectos de futuro de la empresa SYMAGA en Ciudad Real

29.07.2017

Economía en Ciudad Real

comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha se interesa por las inversiones y los proyectos de futuro de la empresa SYMAGA. Así lo ha indicado el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell, en una visita a la empresa en las instalaciones que tiene en Villarta de San Juan, Ciudad Real.
 
SYMAGA fue constituida en 1985 para fabricar e instalar silos metálicos, componentes y estructuras metálicas en general, construcciones de instalaciones de uso ganadero, agrícola e industrial en general, así como la fabricación y comercialización de los productos relacionados con la ganadería y la agricultura. En la actualidad, cuenta con el distintivo Top 100.000 Empresas por volumen de facturación.
 
En la visita, guiada por la presidenta de la empresa Marta Garrido, Rosell ha podido comprobar  los diferentes procesos de producción y las maquinarias obtenidas gracias a las ayudas recibidas de las líneas de Fomento de la Inversión, Innovación y Comercialización del Plan Delante del Gobierno de Castilla-La Mancha.
 
La constante inversión en tecnología y recursos humanos, ha permitido que SYMAGA sea uno de los principales fabricantes de silos industriales del mundo. Esta capacidad de fabricación les posibilita participar en el mayor proyecto de almacenamiento en el mundo, que comenzó en 2015 y que se ha inaugurado en Egipto.
 
Junto con la capacidad de fabricación, está la capacidad exportadora que Symaga ha desarrollado desde sus inicios, hasta conseguir más del 90 por ciento de la producción e instalaciones en más de 140 países, con 7.000 instalaciones y 28 millones de m3 de almacenamiento construido en los 5 continentes.
 
Además de invertir en dos nuevos proyectos y marcas, Growket para silos granja y equipamiento avícola, porcino y ovino y Agravid con postes de viña y depósitos metálicos para almacenamiento de agua.
 
Rosell estuvo acompañado en el recorrido por el director provincial de Economía Empresas y Empleo en Ciudad Real, Agustín Espino.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

La educación y el equilibrio / Rafael López Villar

La igualdad plena de los hombres y las mujeres en todos los ámbitos es un objetivo incuestionable. Para algunos que hemos vivido en esta generación, una convicción sin matices. Pero por esa misma convicción...

¿Qué mujeres son las que van a cazar? /SARA

Voy a buscar a Tere porque tengo que comprarme una escopeta, para ir a cazar conejos a La Mancha. Con eso de la plaga, me hago un “finde” con Paco y traemos unos conejos para los vecinos del...

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.02.2018

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

Castilla-La Mancha busca al 'Mejor Deportista Escolar de 2017'

Las propuestas se tienen que presentar antes del 15 de marzo a la Dirección General de Juventud y Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde se constituirá una comisión de valoración.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.