JUEVES, 25 DE ABRIL DE 2024 · 10:23h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha

Más de 6.300 peticiones a Rajoy para que haga dimitir a los concejales del PP de Toledo que abandonaron el Pleno: "Porque tuve cáncer y sé lo que es"

20.05.2014

Castilla-La Mancha

comentarios

La pasada semana se pusieron en marcha varias campañas de personas que votaron para solicitar a Mariano Rajoy que haga dimitir a los concejales del PP que abandonaron el pleno de Ayuntamiento de Toledo en el momento que la portavoz de padres de hijos con cáncer iba a intervenir para solicitar al gobierno de Cospedal una mejor y mayor atención a sus hijos enfermos. Las peticiones han superado las 6.300.

Las peticiones a Rajoy se han colgado en la plataforma www.change.org. En la primera, que puede verse aquí, la petición se fundamenta en "no escuchar a la madre de una niña enferma es la peor vileza que podría hacer un ser humano y mucho más por concejales elegidos por el pueblo. Su falta de respeto por un tema así tiene que ser censurado por la cúpula del PP y cesados todos y no dejarles presentarse en ninguna lista para unas próximas elecciones a ninguno de ellos menos a la que se quedó a escuchar a esa madre". Pide a Rajoy el "cese de todos los concejales del PP que se fueron del pleno de Toledo". En el momento de actualizar esta información, lunes, 26 de mayo, esta petición ha conseguido 3.354 firmas.

La segunda, que puede verse aquí, el fundamento es "porque es vergonzoso que se nieguen a escuchar y más vergonzoso aún cuando hay niños de por medio y jueguen con su curación". La petición a Rajoy es "Dimisión de todos los concejales del PP de Toledo que se han levantado del Pleno cuando iban a hablar unos padres de niños con cáncer". Ha conseguido hasta este momento 2.986 firmas. Total: 6.340 peticiones.

"PORQUE ES INDIGNO QUE EN ESPAÑA NOS CONTROLE GENTE SIN CORAZÓN"


Entre los motivos de los firmantes aparecen algunos como:

¡Por miserables!, no nos representan";

"Porque es indigno que en España nos controle gente sin corazón".

"ES INTOLERABLE. Humanidad. Simple: ¿de verdad nos deben representar estas personas, que no tienen ni corazón?"

"He perdido a mi madre hace un año por el cáncer y mi padre está luchando contra él ahora mismo... ya que nos han quitado casi todas las ayudas o para poder llegar a ellas se deben pasar unos trámites imposibles... lo mínimo, escuchar. Ser persona".

"Porque la indecencia de la casta política de este país es inaceptable"

"Porque hace 8 meses mi hijo de 8 años murió de leucemia".

"Porque la violencia política y la deshumanización debe desaparecer".

"Por la falta de sensibilidad de nuestros políticos ante algo tan dramático como este".

"Me parece vergonzoso cerrar una planta de oncología por muchos recortes que haya que hacer , pero es aun mas vergonzoso el comportamiento que tuvieron estos señores".

"Porque me parece vergonzoso lo que esta haciendo el gobierno del PP con los enfermos, no escuchar lo que uno padres desesperados quieren explicar me parece de una desfachatez y falta de humanidad extrema, ya hace tiempo hice una petición pues me quitaron lo que necesitaba como enferma crónica y mi gasto farmacéutico asciende a 120 euros al mes y se hicieron oídos sordos, con lo que mi calidad de vida ha menguado un 90%100, pero me he resignado pero esto de los niños ya es para que dimita el gobierno entero, ojala y no vuelvan a salir otra vez pues esta muy claro que los enfermos sobramos no somos rentables, ( QUE VERGÜENZA SE SENTIRÁN ORGULLOSOS )".

"Porque tuve cáncer y se lo es".


VOLVER

EL OBSERVADOR

LA VENTANA DE CLM

Este jueves en CLM: intervalos nubosos y mínimas en aumento

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 22 grados en Albacete, entre los 7 y los 22 en Ciudad Real, entre 4 y 20 grados en Cuenca, entre 4 y 18 grados en Guadalajara y entre 8 y 21 grados en Toledo.

BONOLOTO

Combinación ganadora en el sorteo del miércoles, 24 de abril.

AGENDA DEL FINDE: El Teatro 'Francisco Nieva' de Valdepeñas levanta el telón este viernes con la comedia 'Una semana nada más'

¿Ya has pensado lo que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

CORRUPCIÓN. La UCO sitúa a Zaplana en el centro del entramado del caso Erial: "Era el que tomaba las decisiones"

En concreto, relacionan a Zaplana con tres sociedades para disponer del dinero de las comisiones: Costera del Glorio, Medlevante y Gesdesarrollo.

EMPLEO. RTVE publica hoy las bases específicas del proceso de oposiciones y el período de inscripción se abrirá el miércoles

El Gobierno convoca 233 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

Koldo García dice que le han "crucificado" mediáticamente: "Yo ya no puedo tener relación con nadie"

Las comisiones sobre las mascarillas arrancan hoy con Koldo en el Senado e Illa en el Congreso

MOTOR. Ningún fallecido en las carreteras de CLM durante el fin de semana

Últimas noticias sobre el mundo del motor y tráfico.

Radio Castilla-La Mancha celebra el día del libro con un programa especial abierto al público

El martes 23 de abril, de 19:00 a 20:00 horas, emisión en directo de "La Colmena" desde la Biblioteca Regional.

La presidenta de la Diputación de Toledo ha iniciado la lectura universal de El Quijote en Esquivias

Concepción Cedillo ha participado, junto a la alcaldesa de Esquivias, Almudena González, el vicepresidente, Juan Carlos Sánchez, y el diputado, Tomás Arribas, del acto de lectura con motivo del Día del...

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

El PSOE dice que Paco Núñez "camina con los pies en el techo", viviendo realidades que no coinciden con las de Castilla-La Mancha

Sergio Gutiérrez asegura que "no hay una sola frase que diga el líder del PP de Castilla-La Mancha, ni económica ni social, que le dure 24 horas sin ser desmentida con datos oficiales". Gutiérrez pide...

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024