LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018 · 22:38h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sociedad

Denuncia ante la Guardia Civil de Ángeles Herrero: "SI LA TIENES QUE DAR EN ADOPCIÓN O METERTE A PUTA, HAZLO"

Primera pagina de la denuncia

Primera pagina de la denuncia

27.02.2014

Sociedad en Albacete

comentarios

Dclm.es ha tenido acceso a la denuncia presentada por Ángeles Herrero Escudero contra el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Villarrobledo, el pasado miércoles, 26, en la que asegura que se produjo el siguiente diálogo con el concejal del PP Andrés Martínez:

- "NO TE PUEDO DAR TRABAJO"
- "¿ENTONCES QUÉ TENGO QUE HACER PARA CRIAR A MI HIJA?"
- "SI LA TIENES QUE DAR EN ADOPCIÓN O METERTE PUTA, HAZLO".

La joven explica en su denuncia que el pasado viernes, 21 de febrero, acudió al Ayuntamiento de Villarrobledo, sobre las 13:30 horas para entrevistarse con el concejal y pedirle trabajo "de los que suelen sacar en los ayuntamientos cada cierto tiempo; que en multitud de ocasiones antes y desde hace nueve meses la dicente habló con el citado concejal para que le diera trabajo debido a los problemas económicos que atraviesan en su familia. Que la dicente está en paro, tiene una niña de 6 meses y está casada. Que su marido también está en paro. Que han perdido la vivienda debido a los impagos de la hipoteca. Que actualmente viven de alquiler seis personas de la familia y no trabaja ninguno".

Cuando le pregunta la Guardia Civil si había testigos cuando le dijo lo de la adopción y meterse puta, responde que "estaban los dos solos en el despacho del concejal". "Preguntada si es la primera vez que tiene este tipo de problemas con este concejal, manifiesta que sí. Preguntada si tiene conocimiento de episodios similares con otras personas, manifiesta que de oídas: se dice que este concejal ya ha tenido otros episodios similares con otros ciudadanos de Villarrobledo que iban a pedir trabajo al Ayuntamiento, que se dice que le han denunciado varias veces y que incluso le llegaron a agredir por ello".

"Preguntada si tiene algo más que añadir, manifiesta que, debido a lo sucedido con dicho concejal, la dicente sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser asistida en el Ayuntamiento por una UVI móvil. Que la suegra de la dicente también sufrió un ataque de ansiedad.

"NO TENGO NECESIDAD HA HACER UNA DENUNCIA FALSA; ELLOS TIENEN MÁS FUERZA QUE YO"

Tras la información ofrecida ayer por dclm.es, varios canales de televisión nacionales han entrevistado a Ángeles estos días. Este mismo jueves ha dicho en la Cuatro que ella no tenía necesidad de realizar una denuncia falsa. Le han preguntado su opisión ante el anuncio de acciones judiciales contra ella por parte del equipo de gobierno del PP de Villarrobledo: "Ellos tienen más fuerza que yo", ha respondido.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Los diálogos de Gloria Gallas: ¿Cómo está el patio?

O quien ganaría ahora mismo las elecciones.

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.02.2018

Vuelve el tiempo invernal

Con temperaturas que se precipitan hasta valores por debajo de los normales.

18 artistas de trece países, en el Festival del Circo

Cabañero ha explicado que la principal novedad de este año ha sido dar una dimensión provincial a este Festival Internacional del Circo para que todos los ciudadanos de la provincia pudieran disfrutarlo.

Nace una gran boxeadora: Cristina Garrobo "La Guerrera" toledana

Mucha garra y un prometedor futuro para la toledana Cristina Garrobo, conocida en el ámbito del boxeo como "La Guerrera".

En el corazón de la noche / Manuel Juliá

El periodista y escritor pasea sus recuerdos por las calles de Madrid.

Identidad e identidades / Santiago Trancón Pérez

En nuestra sociedad, basada en leyes que aseguran derechos e imponen obligaciones, el discurso de las identidades (lingüísticas, culturales, étnicas, históricas, territoriales) nunca debiera invadir ni...

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El Manchas, autor del cartel del III Babylon Festival

Las entradas físicas se pondrán a la venta próximamente en los puntos de venta habituales.

ATRAPADOS EN LA RED

Cuenca acoge varias etapas del Hispania Rally de motos

La prueba, que forma parte del European Rally de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), tendrá unos 1.500 kilómetros.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.