MARTES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 01:16h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sociedad

Denuncia ante la Guardia Civil de Ángeles Herrero: "SI LA TIENES QUE DAR EN ADOPCIÓN O METERTE A PUTA, HAZLO"

Primera pagina de la denuncia

Primera pagina de la denuncia

27.02.2014

Sociedad en Albacete

comentarios

Dclm.es ha tenido acceso a la denuncia presentada por Ángeles Herrero Escudero contra el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Villarrobledo, el pasado miércoles, 26, en la que asegura que se produjo el siguiente diálogo con el concejal del PP Andrés Martínez:

- "NO TE PUEDO DAR TRABAJO"
- "¿ENTONCES QUÉ TENGO QUE HACER PARA CRIAR A MI HIJA?"
- "SI LA TIENES QUE DAR EN ADOPCIÓN O METERTE PUTA, HAZLO".

La joven explica en su denuncia que el pasado viernes, 21 de febrero, acudió al Ayuntamiento de Villarrobledo, sobre las 13:30 horas para entrevistarse con el concejal y pedirle trabajo "de los que suelen sacar en los ayuntamientos cada cierto tiempo; que en multitud de ocasiones antes y desde hace nueve meses la dicente habló con el citado concejal para que le diera trabajo debido a los problemas económicos que atraviesan en su familia. Que la dicente está en paro, tiene una niña de 6 meses y está casada. Que su marido también está en paro. Que han perdido la vivienda debido a los impagos de la hipoteca. Que actualmente viven de alquiler seis personas de la familia y no trabaja ninguno".

Cuando le pregunta la Guardia Civil si había testigos cuando le dijo lo de la adopción y meterse puta, responde que "estaban los dos solos en el despacho del concejal". "Preguntada si es la primera vez que tiene este tipo de problemas con este concejal, manifiesta que sí. Preguntada si tiene conocimiento de episodios similares con otras personas, manifiesta que de oídas: se dice que este concejal ya ha tenido otros episodios similares con otros ciudadanos de Villarrobledo que iban a pedir trabajo al Ayuntamiento, que se dice que le han denunciado varias veces y que incluso le llegaron a agredir por ello".

"Preguntada si tiene algo más que añadir, manifiesta que, debido a lo sucedido con dicho concejal, la dicente sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser asistida en el Ayuntamiento por una UVI móvil. Que la suegra de la dicente también sufrió un ataque de ansiedad.

"NO TENGO NECESIDAD HA HACER UNA DENUNCIA FALSA; ELLOS TIENEN MÁS FUERZA QUE YO"

Tras la información ofrecida ayer por dclm.es, varios canales de televisión nacionales han entrevistado a Ángeles estos días. Este mismo jueves ha dicho en la Cuatro que ella no tenía necesidad de realizar una denuncia falsa. Le han preguntado su opisión ante el anuncio de acciones judiciales contra ella por parte del equipo de gobierno del PP de Villarrobledo: "Ellos tienen más fuerza que yo", ha respondido.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.09.2017

Sofía del Prado, coronada Miss Universe Spain 2017

Representará a España en Las Vegas el próximo 26 de noviembre

La vecina más longeva de Torralba de Calatrava

La vecina más anciana de Torralba cumplió este domingo 100 años. El Ayuntamiento le hizo entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

La oferta turística y cultural de Cuenca, en Polonia

La Embajada de España en Varsovia ha sido el escenario elegido para la promoción del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Castilla-La Mancha acerca a Estampa la calidad creadora del artista Ignacio Llamas

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa el arte contemporáneo acercando a la feria Estampa el importante crecimiento que está experimentando el coleccionismo en nuestra región, así como la calidad que...

ATRAPADOS EN LA RED

Éxito absoluto de una nueva Carmina Burana en Uclés (Cuenca)

Un éxito absoluto. Así ha sido la representación de una nueva versión de Carmina Burana que tenía lugar este sábado, 23 de septiembre, en el Monasterio de Uclés (Cuenca), y que congregaba a más de 1.000...

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.