SÁBADO, 24 DE FEBRERO DE 2024 · 07:46h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

El día en que Feijóo se quedó sin insultos contra Sánchez

Por Gloria Gallas.

28.11.2023

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

Una bomba acababa de caer a menos de cincuenta metros, salió corriendo a toda velocidad, perdió las gafas, se refugió en un portal, un grupo de terroristas le reconoció, “¡es Netanyahu!, “¡es Netanyahu!”, gritaban, “¡vamos a por él!”. “¡Noooo, yo no soy ese, yo soy Feijóo, a por mí no vengan que el malo es Sánchez, el dictador, el psicópata, el terrorista de ETA, el líder de Hamás, Sánchez es el malo…!, ¡a mi dejadme en paz que he ganado las elecciones…!

Alberto se despertó alterado de su sueño en la franja de Gaza, un sueño de la razón donde se mezclaban churras terroristas con merinas golpistas y lo primero que pensó fue insultar a Sánchez, pero no supo qué llamarle porque se había quedado sin insultos. 

Preocupado, llamó al principal Departamento de Génova encargado de los Insultos del PP: “Si quiere un insulto contra Sánchez, pulse o diga uno; si quiere insultar al gobierno, pulse o diga dos; si quiere insultar a ambos, pulse o diga  tres”. Joder, dijo Alberto, no quiero ninguna de esas opciones, ¡que se ponga un operador! No le hemos entendido, si quiere un insulto contra Sánchez, pulse o diga uno… ¡No quiero ninguna de esas opciones, quiero que se ponga un operador, ¡Soy el presidente del partido y exijo que se me atienda de inmediato! Por fin, Alberto consiguió hablar con el responsable del Departamento de Insultos: Mire usted, esta mañana he querido insultar a Sánchez, pero ya se me han acabado los insultos y necesito unos cuantos nuevos, me entiende, ¡insultos nuevos!, un presidente que ha ganado las elecciones, un honorable que preside el principal partido de la oposición en España, ¡no puede quedarse sin insultos!

- Bueno, vale, vamos a consultar, tenemos por aquí felón, traidor, chulo, mentiroso compulsivo, pinocho, dictador, enfermo mental…

- ¡Inútiles!, ¡Todos esos insultos ya se los he proferido personalmente y, por lo tanto, no creo que vayan a causar efecto!, ¡Les pagamos para que inventen nuevos insultos, no para que me recuerden la hemeroteca! A ver qué tienen, por ejemplo, algo más grueso como hijo de puta…

- Señor presidente, debo recordarle que eso ya se lo dijo la señora Ayuso

- Cago en la puta con la señora Ayuso… Bueno pues busquen otros…

- Bueno, tenemos unos cuantos más: tramposo, autócrata, ilegítimo, peligro público, criminal, líder de la manada, ridículo, irresponsable, ególatra, incapaz, escarnio para España, incompetente, mediocre, okupa…, pero el problema es que todos esos ya los dijo el señor Abascal…

- El puto Abascal, siempre también por delante, ¿qué más tenemos por ahí?

Bueno, a nosotros nos gustó mucho cuando don Miguel Tellado, su próximo portavoz le dijo a Sánchez que debería salir de España en un maletero. O cuando el cantante andaluz José Manuel Soto dijo en las redes sociales: “Voy a aprovechar este momento de sosiego veraniego junto al mar para hacer uso de mi libertad de expresión y cagarme en Sánchez Castejón, en su puta madre y en los millones de hijos de la gran puta que están de acuerdo con que España esté en manos de sus peores enemigos, que os jodan”; o cuando la concejala del PP en Moguer, Susana Pancho, dijo en TikTok: “Te deberías haber muerto tu y los tuyos en la cuarentena, me cago en todos tus muertos, mala ruina tengáis, en Lanzarote tocándote el pijote y en Doñana tocando el coño a tu hermana, me cago en vuestra puta madre…”

- ¿Eso dijeron?

- Lo dijeron, luego retiraron los vídeos y reconocieron que se habían excedido… Un poco…

- Un poco sí la verdad… Bueno, vamos con insultos nuevos. Prescinde de otros que también he utilizado personalmente como déspota, caudillista o adanista y, te recuerdo que, desde mi bancada le hemos gritado “¡cobarde!”, que eso moló mucho, pero… ¡Vamos, vamos: quiero insultos nuevos que para eso les pagamos todos los españoles…

- Pues lo único que se me ocurre señor presidente, es recurrir a nuestra geografía rural, a ver, a ver, son insultos de nuestros pueblos, pero alguno lo puede aprovechar porque los insultos cultos ya están dichos todos. A ver, tenemos, por orden alfabético: abrazafarolas, alcornoque, andurriasmo, arrastracueros, bebecharcos, belloto, berzotas, bocabuzón, bocachancla, cabezaalberca, cagalindes, calientahielos, calzamonas, caraflema, cebollino, cenutrio, chirimbaina, chupacables, cierrabares, comebolsas, cuerpoescombro, desgarracalzas, echacantos, esbaratabailes, giraesquinas, gorrumino, lamecharcos…

- Me valen, me valen, póngalos por escrito y mándeme una copia, otra a Tellado y nada de filtrarla a Ayuso y al señor Abascal, me gustan, algunos mucho: cagalindes, cabezalberca y cuerpoescombro, ya los tengo apuntados para la próxima sesión de control al gorrumino. 

Alberto colgó el móvil y esbozó una sonrisa: “se va a enterar este chupacables-gorrumino, esos me los memorizo y los planto yo en Bruselas”.

Gloria Gallas

 

#abascal insulta a sánchez
#alberto núñez feijóo
#ayuso insulta a sánchez
#feijóo insulta a sánchez
#insultos a sánchez
#pp insulta
#tellado insulta a sánchez
#vox insulta
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VENTANA NEGRA: Blanca Fernández pide respeto, cariño y solidaridad para la víctima y la familia del crimen machista de Aldea del Rey

Ha detallado que ya se han activado todos los mecanismos desde el Gobierno regional para poner a disposición de la familia el equipo de psicólogos especializado en atención a menores ante este tipo de...

Este sábado en Castilla La Mancha: temperaturas en descenso y riesgo de fuertes vientos

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 12 grados en Albacete, entre los 5 y los 11 en Ciudad Real, entre 0 y 10 grados en Cuenca, entre 2 y 11 grados en Guadalajara y entre 4 y 12 grados en Toledo.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

BONOLOTO Y LA PRIMITIVA

Combinación ganadora en el sorteo del miércoles 22 de febrero.

AGENDA DEL FINDE: 'Secretos de un escándalo', 'Desconocidos' y 'Políticamente incorrectos', desde mañana en los cines

Ya has pensado que harás este fin de semana. Aquí tienes algunas sugerencias.

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: FIAPAS denuncia las "desigualdades territoriales" en la intervención del implante coclear bilateral

ÚLTIMAS NOTICIAS RELACIONADAS CON LA DISCAPACIDAD, LA ACCESIBILIDAD Y LA DEPENDENCIA.

LOS DEPORTES HOY EN CLM: La XV Ruta BTT 'Ramblas y Cerros' de Tobarra tiene nuevo recorrido

Toda la actualidad deportiva de la región para esta jornada.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Ana Blanco dice adiós a TVE

La periodista se acoge a la jubilación anticipada y se despide este sábado después de más de tres décadas en la cadena.

ATRAPADOS EN LA RED

EL REY QUE FUE

Por Teresa Suárez.

Lara Álvarez deja Mediaset

Tras casi una década deja la cadena para emprender "un nuevo camino profesional".

Semana Santa a finales de marzo: 80% de probabilidad de lluvia en los últimos 30 años y valores suaves

Los datos son estadísticas climáticas, pero la realidad de cada año puede ser muy distinta a la media climática.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

El actor cántabro Eduardo Noriega se recupera de un accidente de moto

El accidente fue en Madrid, en la M-30, donde un coche embistió por detrás la moto que conducía y salió despedido hacia delante.

Suiza se niega a dar información al juez de 'Tsunami' sobre Rovira porque duda de si la investigación es política

Quiere saber cómo puede afectar la ley de amnistía que se tramita en los investigados en esta causa

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024