VIERNES, 14 DE JUNIO DE 2024 · 13:33h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Política

Ganemos Talavera condena la agresión a MIguel Ángel Sánchez

26.12.2016

Política en Toledo

comentarios

Ganemos Talavera ha trasladado todo su apoyo y afecto a su compañero de filas Miguel Ángel Sánchez, agredido en la tarde del pasado día 24, en un local de Talavera mientras estaba con su familia.

"Nuestro compañero y concejal de Ganemos sufrió una agresión verbal y física por un desconocido, por el hecho de ser quien es, de pertenecer a este grupo político y representar lo que representa. Por eso sentimos la agresión como propia y acompañaremos en esta denuncia a nuestro compañero para llegar hasta el final. Estos hechos deplorables que condenamos enérgicamente no pueden quedar impunes, por lo que esperamos, sean condenados como merecen", ha manifestado la formación.

También condenan y "no toleran más, la escalada de difamaciones, provocaciones e insultos que los portavoces, y especialmente Miguel Ángel Sánchez, vienen sufriendo desde hace meses". "La libertad de expresión y la crítica política tienen unos límites, y algunos ya lo han sobrepasado verbal y físicamente", han afirmado desde Ganemos en nota de prensa.

"Los compañeros y compañeras de Ganemos Talavera agradecemos a Miguel Ángel Sánchez su entrega y dedicación, nos sentimos orgullosos por su representación en el Ayuntamiento de Talavera, y estaremos con él y con el proyecto que representamos, le pese a quien le pese. Ante los insultos, amenazas y agresiones, seguiremos juntos y con más fuerza", han manifestado desde la formación morada talaverana.

Ganemos Toledo también se ha expresado en los mismos términos, haciendo un llamamiento para que "cese esta situación y que sucesos de este tipo no se vuelvan a producir".

PLATAFORMA DEL TAJO

Por su parte, el portavoz de Plataforma del Tajo, Miguel Méndez, ha expresado, mediante una carta abierta, que conoce bien a Miguel Ángel y "es de esas pocas personas con las que te irías a una isla desierta con la seguridad de que no acabaría quitándote el último coco que quedara para así no perecer de hambre".

"Jamás traicionaría a un amigo, jamás causaría mal alguno a nadie para beneficiarse personalmente. Pero su estricto sentido de la justicia y de la libertad es peligroso para navegar por una sociedad tan mezquina como la nuestra que vive todavía impregnada de un señoritismo tardofranquista por el que todo aquello que suene a independencia, a libertad o a ganas de cambiar esta sociedad sin enmarcarse en una ideología sectaria está mal visto", ha manifestado el portavoz.

Así, ha destacado que a "Miguel Ángel no le van a vencer los bestias pardas de las camisas pardas y si se creen que eso le amansará, van dados, porque intentar atacar con la mala baba habitual de esta España sectaria a alguien es más bien ponerle banderillas de fuego, algo que le hará embestir con más fuerza y determinación".

IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida de Toledo también ha hecho público un mensaje de condena y reprobación por lo que consideran "un terrible acto mezquino y cobarde".

Su coordinador provincial, Mario García, ha expresado que "quienes piensen que los hombres y mujeres que ejercemos en libertad nuestro compromiso con la sociedad, allí donde esta ha decidido que les representemos como cargos públicos, vamos a ser amedrentados con golpes y puñetazos; han de saber que lo que van a encontrar no es otra cosa que firmeza y responsabilidad en el ejercicio de nuestra representatividad institucional".

"Izquierda Unida estará del lado de lo que son atacados y coaccionados por levantar la voz a favor de la justicia y la democracia. Por eso ahora a Izquierda Unida de Toledo va a estar del lado de Ganemos Talavera y de su concejal Miguel Ángel Sánchez", ha expresado IU.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

Este viernes en Castilla La Mancha: Cielos poco nubosos y temperaturas en aumento

Las temperaturas oscilaran entre 14 y 30 grados en Albacete, 14 y 33 en Ciudad Real, 12 y 28 en Cuenca, 13 y 29 grados en Guadalajara y 16 y 32 en Toledo.

BONOLOTO Y LA PRIMITIVA

Combinación ganadora el jueves, 13 de junio.

Las monjas de Belorado denuncian que tienen las cuentas bloqueadas por el Arzobispado de Burgos

Se plantean contratar seguridad privada porque el "revuelo mediático parece haber creado un todo vale que ha desembocado en lanzamiento de petardos y botes de humo de madrugada, gritos e incluso intrusiones...

AGENDA DEL FINDE:' Vidas perfectas', 'Sombras del pasado', 'Eureka' y 'La bandera', este fin de semana en los cines

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias...

ATRAPADOS EN LA RED

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

javier Cercas, nuevo miembro de la Real Academia Española, ocupará la silla 'R'

Su candidatura ha estado respaldada por Pedro Álvarez de Miranda, Clara Sánchez y Mario Vargas Llosa, de acuerdo con el artículo X de los estatutos de la RAE

La Fundación Antonio Pérez tiene previstas inauguraciones y conciertos en sus sedes de Cuenca y San Clemente los próximos días

La vicepresidenta de la FAP, Marian Martínez, ha señalado que hoy es un día muy especial porque el alma mater de la fundación, Antonio Pérez, cumple 90 años

DIA DEL ORGULLO. Bajo el lema 'Castilla-La Mancha, el orgullo que nos une' el Gobierno regional prepara una programación con motivo del Orgullo LGTBI

Se inaugurará la exposición 'Orgullo de ser' de la Asociación Espacio Diverso para la igualdad LGTBI, la proyección del cortometraje 'Quince' y la presentación del libro 'rosa, manual de activismo para...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024