SÁBADO, 20 DE JULIO DE 2024 · 09:10h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · OPINIONES · Gloria Gallas

Gloria Gallas

11.12.2023

EL DÍA EN QUE FEIJÓO SE QUEDÓ SIN INSULTOS CONTRA SÁNCHEZ

Por Gloria Gallas

comentarios

Una bomba acababa de caer a menos de cincuenta metros, salió corriendo a toda velocidad, perdió las gafas, se refugió en un portal, un grupo de terroristas le reconoció, “¡es Netanyahu!, “¡es Netanyahu!”, gritaban, “¡vamos a por él!”. “¡Noooo, yo no soy ese, yo soy Feijóo, a por mí no vengan que el malo es Sánchez, el dictador, el psicópata, el terrorista de ETA, el líder de Hamás, Sánchez es el malo…!, ¡a mi dejadme en paz que he ganado las elecciones…!

Alberto se despertó alterado de su sueño en la franja de Gaza, un sueño de la razón donde se mezclaban churras terroristas con merinas golpistas y lo primero que pensó fue insultar a Sánchez, pero no supo qué llamarle porque se había quedado sin insultos. 

Preocupado, llamó al principal Departamento de Génova encargado de los Insultos del PP : “Si quiere un insulto contra Sánchez, pulse o diga uno; si quiere insultar al gobierno, pulse o diga dos; si quiere insultar a ambos, pulse o diga tres”. Joder, dijo Alberto, no quiero ninguna de esas opciones, ¡que se ponga un operador! No le hemos entendido, si quiere un insulto contra Sánchez, pulse o diga uno… ¡No quiero ninguna de esas opciones, quiero que se ponga un operador, ¡Soy el presidente del partido y exijo que se me atienda de inmediato! Por fin, Alberto consiguió hablar con el responsable del Departamento de Insultos: Mire usted, esta mañana he querido insultar a Sánchez, pero ya se me han acabado los insultos y necesito unos cuantos nuevos, me entiende, ¡insultos nuevos!, un presidente que ha ganado las elecciones, un honorable que preside el principal partido de la oposición en España, ¡no puede quedarse sin insultos!

- Bueno, vale, vamos a consultar, tenemos por aquí felón, traidor, chulo, mentiroso compulsivo, pinocho, dictador, enfermo mental…

- ¡Inútiles!, ¡Todos esos insultos ya se los he proferido personalmente y, por lo tanto, no creo que vayan a causar efecto!, ¡Les pagamos para que inventen nuevos insultos, no para que me recuerden la hemeroteca! A ver qué tienen, por ejemplo, algo más grueso como hijo de puta…

- Señor presidente, debo recordarle que eso ya se lo dijo la señora Ayuso

- Cago en la puta con la señora Ayuso… Bueno pues busquen otros…

- Bueno, tenemos unos cuantos más: tramposo, autócrata, ilegítimo, peligro público, criminal, líder de la manada, ridículo, irresponsable, ególatra, incapaz, escarnio para España, incompetente, mediocre, okupa…, pero el problema es que todos esos ya los dijo el señor Abascal…

- El puto Abascal, siempre también por delante, ¿qué más tenemos por ahí?

Bueno, a nosotros nos gustó mucho cuando don Miguel Tellado, su próximo portavoz le dijo a Sánchez que debería salir de España en un maletero. O cuando el cantante andaluz José Manuel Soto dijo en las redes sociales: “Voy a aprovechar este momento de sosiego veraniego junto al mar para hacer uso de mi libertad de expresión y cagarme en Sánchez Castejón, en su puta madre y en los millones de hijos de la gran puta que están de acuerdo con que España esté en manos de sus peores enemigos, que os jodan”; o cuando la concejala del PP en Moguer, Susana Pancho, dijo en TikTok: “Te deberías haber muerto tu y los tuyos en la cuarentena, me cago en todos tus muertos, mala ruina tengáis, en Lanzarote tocándote el pijote y en Doñana tocando el coño a tu hermana, me cago en vuestra puta madre…”

- ¿Eso dijeron?

- Lo dijeron, luego retiraron los vídeos y reconocieron que se habían excedido… Un poco…

- Un poco sí la verdad… Bueno, vamos con insultos nuevos. Prescinde de otros que también he utilizado personalmente como déspota, caudillista o adanista y, te recuerdo que, desde mi bancada le hemos gritado “¡cobarde!”, que eso moló mucho, pero… ¡Vamos, vamos: quiero insultos nuevos que para eso les pagamos todos los españoles…

- Pues lo único que se me ocurre señor presidente, es recurrir a nuestra geografía rural, a ver, a ver, son insultos de nuestros pueblos, pero alguno lo puede aprovechar porque los insultos cultos ya están dichos todos. A ver, tenemos, por orden alfabético: abrazafarolas, alcornoque, andurriasmo, arrastracueros, bebecharcos, belloto, berzotas, bocabuzón, bocachancla, cabezaalberca, cagalindes, calientahielos, calzamonas, caraflema, cebollino, cenutrio, chirimbaina, chupacables, cierrabares, comebolsas, cuerpoescombro, desgarracalzas, echacantos, esbaratabailes, giraesquinas, gorrumino, lamecharcos…

- Me valen, me valen, póngalos por escrito y mándeme una copia, otra a Tellado y nada de filtrarla a Ayuso y al señor Abascal, me gustan, algunos mucho: cagalindes, cabezalberca y cuerpoescombro, ya los tengo apuntados para la próxima sesión de control al gorrumino. 

Alberto colgó el móvil y esbozó una sonrisa: “se va a enterar este chupacables-gorrumino, esos me los memorizo y los planto yo en Bruselas”.

Gloria Gallas

 

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

ATRAPADOS EN LA RED

Este sábado en Castilla-La Mancha: las temperaturas máximas superarán los 39 grados en el extremo sureste

También superarán los 36 en el resto de Albacete y en puntos de La Mancha de Cuenca y los 34 en la Serranía. Índice de Propagación de Incendios, Alto, Muy alto y Extremo.

EL OBSERVADOR

DERECHA E INMIGRACIÓN

Por Julio García-Casarrubios.

La doctora Mónica Alcobendas Maestro, nueva directora gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

El director gerente del SESCAM, Alberto Jara, que ha presidido hoy el acto de presentación de la nueva gerente, ha destacado el importante crecimiento experimentado por este centro en los últimos ocho...

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LOS DEPORTES HOY EN CLM. Juan González y Lucía Navarro ganan la XIII BTT Laguna de Pétrola

Toda la actualidad deportiva en la región, para esta jornada.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Biblioteca Municipal 'Cervantes' lanza el 'reto del lector' estival para jóvenes

La Concejalía de Cultura de Argamasilla de Alba ha presentado el programa "Juega en la Biblioteca leyendo en verano", una iniciativa que busca fomentar el hábito lector entre niños y jóvenes de 0 a 14...

Muere a los 79 años el periodista Enric Sopena

En 2017 dejó de presidir "El Plural" por motivos de salud.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Marcel Félix publica su nuevo libro 'Cocos, Fantasmas y otros mitos de Castilla-La Mancha'

En el enumera los cocos y asustaniños, el rico mundo de ultratumba, el curanderismo, la herpetologia representada por serpientes peludas y dragones alados, los tesorillos de "cuando los moros", los gigantes,...

El Papa lamenta que la democracia "no goza de buena salud" y critica las tentaciones "populistas"

Ha advertido que "la democracia no es una caja vacía, sino que está ligada a los valores de la persona, de la fraternidad y de la ecología integral".

Elena Guijarro, nueva vicepresidenta segunda del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España

La decana del COACM pasa a formar parte del Equipo de Gobierno de esta corporación de derecho público que representa a todos los Colegios de Arquitectos del país.

EMPLEO. Siemens Energy contratará a más de 10.000 personas para impulsar el negocio de redes

La división ampliará su fuerza laboral en dos tercios para 2030 y llevará a cabo una inversión de capital de 1.200 millones de euros en nuevas fábricas.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Castilla-La Mancha quiere atraer a la región inversiones por más de 162 millones de euros en proyectos de I+D a través de Impulse Tech

Patricia Franco, ha señalado que el fondo, que cuenta con una inversión pública de 40 millones de euros y una inversión privada de al menos 16 millones

Cuenca promocionará su gastronomía en las estaciones de AVE de Madrid, Barcelona, Oviedo y Córdoba

El alcalde Darío Dolz y el presidente de la Agrupación de Hostelería, José Manuel Abascal, han firmado un convenio de colaboración financiado por el Plan de Sostenibilidad Turística

VOX de CLM defiende la continuidad de los gobiernos municipales

El presidente del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, dice que "Feijóo ha roto los gobiernos regionales al ordenar a sus presidentes romper nuestra líneas rojas".

¿Y si cambian las reglas del Trasvase? Los Ribereños perplejos ante un adelanto de los trasvases de agosto y septiembre

La Asociación señala la obligación de estudiar mes a mes la situación de la cuenca receptora y cedente antes de aprobar un trasvase, primando el espíritu técnico y científico ante el burocrático

La Universidad Regional, Almagro y el Siglo de Oro

Almagro vuelve a ser punto de encuentro de los estudiosos de la creación escénica del Siglo de Oro de la mano de las Jornadas de Teatro Clásico de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), cuya 47 edición...

Los precios del alquiler suben en Castilla-La Mancha, con importante aumento en Guadalajara (15,7%) y descenso en Toledo

El alquiler sube un 2,3% trimestral y un 9% interanual en junio en España. Madrid y Barcelona, ciudades donde más suben los alquileres.

Redondo aplaude la apuesta por el municipalismo del Gobierno de España, que transferirá a Pedro Muñoz más de 400.000 euros

Desde el PSOE local se espera que esta cantidad sirva para que, de una vez por todas, el equipo de Gobierno "se deje de excusas y publicaciones en redes y se ponga a trabajar y hacer por nuestro pueblo".

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024