VIERNES, 29 DE MARZO DE 2024 · 13:03h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · OPINIONES · Menipo de Carpetos

Menipo de Carpetos

24.10.2021

LA MANDRAGORA MAGICA. YA SÉ QUE NO SOY INMORTAL, PERO PENSÉ QUE ME HABÍA MUERTO.

Por Menipo de Carpetos

comentarios

A los hipócritas que hacen de la inmoralidad una virtud moral.

Ya sé que no soy inmortal, pero pensé que me había muerto. Simplemente me había quedado en silencio.

He descubierto que los Siete Males que huyeron de la Caja de Pandora continúan esparciéndose por el mundo de los hombres. También por el de las mujeres. Son desgracias arraigadas en las entrañas de la Humanidad. La enfermedad, la fatiga, la locura, el vicio, la pasión, la tristeza, el crimen y la vejez son llevadas por Noto a ciudades y pueblos, a palacios y Cortes. Todo queda impregnado por ellas.

Estoy seguro que Satanás, el Maligno, se encarga de multiplicar permanentemente sus efectos.  

Sí, ya sé que la tierra ha vuelto a ser plana, que la Covid 19 es una completa falsedad para engañarnos, y con ello dominar el mundo. Y también he sabido que la vacuna contra el virus no es otra cosa que un microchip capaz de infectarnos y someternos a la dominación de los poderes ocultos, de tipos como George Soros, que con falsa filantropía trata de dominar el planeta. No sabemos bien para qué, pero lo hace.

Lo cierto es que nada es igual a lo que parece. La sociedad ha cambiado tanto que ya no se parece a sí misma. Es todo un conglomerado de absurdos. 

No. La pandemia es una mentira universal. Si los muertos y los enfermos fuesen reales las campanas de las Iglesias hubieran sonado a arrebato. Vírgenes y Cristos hubiesen paseado por las calles, y miles de fieles pertrechados de cirios hubiesen implorado perdón. Rosarios y rogativas habrían alejado todo lo que de demoniaco existe entre nosotros y no hubiesen hecho falta vacunas.

Pero no.  Todo es un espejismo para dominar el mundo, para sojuzgar nuestras conciencias, para enterrar nuestra religión. ¡Hasta un Papa comunista se instala en la cátedra de Pedro¡ ¡Que horror¡

Las catedrales acogen escenas de demoniaco erotismo para socavar los cimientos de la Iglesia. Ora pro nobis. 

Nada es igual. Pensé que estaba muerto, pero no es posible que esto suceda mientras quede pendiente la inmensa tarea de la redención. ¡Santiago y cierra España¡

Antes, la normalidad era gloriosa. La pederastia mantenía en silencio el grito callado de los niños. Ahora todo es hipocresía.  Una bachata bailada en el templo de Dios, causa más pavor en los Cielos que el pecado de un cura contra el sexto mandamiento. A Satán hay que mirarle de frente porque ha entrado en la Casa de Dios, moviendo obscenamente el culo de una mujer. 

La sodomía es un pecado contra la naturaleza humana, y las leyes de la perversión lo permiten. Y contra la naturaleza humana es el aberrante aborto o la eutanasia. Ni una cosa ni otra merece la más mínima consideración. La vida es sagrada. Sin embargo, un sacerdote es tan solo un hombre débil cuyo pecado es perdonable, porque tiene fé. La fé exonera de todo pecado y abre las puertas del Paraíso, aquí en la tierra, pero también en los Cielos.  

Si hablamos de corrupción solo es condenable la de quienes niegan a Dios. La de los otros, sólo es oficio de gente honrada que se desvive otorgando limosnas, ofreciendo misas y procurando lisonjas. ¡Como la gente honrada va a robar¡ ¡Imposible¡ En su acto llevan la penitencia, pero también su perdón.

Ya nada es igual. Alguien ha roto la armonía de una sociedad donde los condenados, los malos, eran siempre “culpables”, y merecían castigo. Quienes condenaban eran gentes limpias de corazón, sacrificados y esforzados que juzgaban e imponían penas en nombre de las leyes, las de Dios y las de los hombres. 

¡Sociedad perversa¡ Gentes de la hierba mala nos quieren introducir el conflicto en lo que fue siempre nuestra paz. Y la paz no es negociable. La hipocresía sí. La hipocresía se perdona. El perdón nos redime de ella. Pero el ateo, el agnóstico, el descreído, solo es fuente de pecados que no pueden ser objeto de perdón. Ellos introducen al inmigrante, pobre, infiel e ilegal, entre nosotros rompiendo la patriótica armonía de la que gozábamos. Satán está aquí e infecta esta sociedad maltrecha y pecadora. Ellos acaban con la “libertad”, nos confinan en casa, nos cierran los bares, y no nos permiten “hacer lo que nos da la gana”. Ellos han introducido la inmoralidad, la violencia, el separatismo, el social comunismo. Todos los males de la Tierra se concentran en ésta, que otrora fue tierra de grandeza y promisión…

He visto interminables filas de penitentes subiendo hacia los Cielos cargados con cadenas de hipocresía, entre ellos a Concha Espejel, “la amiga”. Ellos son los elegidos…

¡Ufff …¡ ¡ He tenido un mal sueño¡ Pensé que había muerto, que la Tierra era plana y al dar un paso al frente había caído al abismo.  Pero no. Tan solo era una absurda pesadilla. Una pesadilla que cada vez se acerca más al mundo real, ese que ya no entiendo. Incluso la Esperanza está a punto de escaparse de la tina de Pandora. 

Menipo de Carpetos.

24 de Octubre de 2021.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este viernes en Castilla-La Mancha: cielo cubierto y chubascos moderados en el oeste

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 20 grados en Albacete, entre los 4 y los 13 en Ciudad Real, entre 3 y 16 grados en Cuenca, entre 5 y 13 grados en Guadalajara y entre 3 y 14 grados en Toledo.

ATRAPADOS EN LA RED

LA SEMANA SANTA DE CLM, EN IMÁGENES

Un viaje por algunos de los rincones de nuestra geografía, en estos días.

BONOLOTO Y EUROMILLONES

Combinación ganadora en el sorteo del martes, 26 de marzo.

CONSUMO. La luz se desploma este miércoles hasta los 0,76 euros/MWh y sumará 19 horas cerca de los 0 euros

Últimas noticias sobre economía doméstica y seguridad en el hogar.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

PARÉNTESIS DEMOCRÁTICO

Por Julio García-Casarrubios Sainz.

AGENDA DEL FINDE: La película sobre Milli Vanilli y 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' en los cines

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

La importancia de emplear sistemas de sujeción para nuestros animales en el coche

No hacer uso de herramientas de sujeción puede tener consecuencias para la salud del animal y la del resto de ocupantes del vehículo.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Guadalajara dialoga con escritores mexicanos y españoles

La cita tuvo lugar el pasado viernes, 22 de marzo de 2024, en el Instituto Cultural de México en España

El inmenso valor de una gota de agua

El agua cubre el 71 % del planeta, pero solo algo más del 2,5 % es agua dulce, y solo el 0,025 % del total es potable. El agua es indispensable para la supervivencia de todas las formas conocidas de VIDA...

CLM impulsará que las candidaturas del olivar, el viñedo y las alfombras de serrín cuenten con la protección mundial de la UNESCO

El presidente regional ha valorado que el proyecto de Geoparque 'Volcanes de Calatrava. Ciudad Real' ya cuenta con el visto bueno definitivo "desde la perspectiva técnica y, por tanto, un compromiso institucional...

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Martínez, Rojo o Bellido, entre los socialistas de CLM que piden expulsar del partido a quienes contraten prostitución

Han firmado el manifiesto que pide ejemplaridad en los gargos públicos y dirigentes socialistas y que todo el partido se comprometa con la abolición de la prostitución.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Uno de los tres menores heridos en un accidente de tráfico en Alovera era el que conducía el vehículo

Tenían 17 años, iban solos en el vehículo, ninguno tenía permiso de conducir y uno de ellos era el que conducía.

Liberadas tres víctimas de trata explotadas en dos plantaciones de marihuana

Una organización captaba a las víctimas en sus países de origen con la promesa de trabajo en el sector de la construcción.

CONSEJO DE GOBIERNO: El Gobierno regional ha aprobado una partida de 9 millones para ayudas a la contratación de seguros agrarios

Otro de los acuerdos del Consejo de Gobierno ha sido la cesión gratuita de la Junta a Gicaman una parcela para construir 316 viviendas en Toledo del Plan 10.000. Además se ha autorizado la prórroga para...

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024