DOMINGO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2021 · 13:31h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · OPINIONES · Menipo de Carpetos

Menipo de Carpetos

24.10.2021

LA MANDRAGORA MAGICA. YA SÉ QUE NO SOY INMORTAL, PERO PENSÉ QUE ME HABÍA MUERTO.

Por Menipo de Carpetos

comentarios

A los hipócritas que hacen de la inmoralidad una virtud moral.

Ya sé que no soy inmortal, pero pensé que me había muerto. Simplemente me había quedado en silencio.

He descubierto que los Siete Males que huyeron de la Caja de Pandora continúan esparciéndose por el mundo de los hombres. También por el de las mujeres. Son desgracias arraigadas en las entrañas de la Humanidad. La enfermedad, la fatiga, la locura, el vicio, la pasión, la tristeza, el crimen y la vejez son llevadas por Noto a ciudades y pueblos, a palacios y Cortes. Todo queda impregnado por ellas.

Estoy seguro que Satanás, el Maligno, se encarga de multiplicar permanentemente sus efectos.  

Sí, ya sé que la tierra ha vuelto a ser plana, que la Covid 19 es una completa falsedad para engañarnos, y con ello dominar el mundo. Y también he sabido que la vacuna contra el virus no es otra cosa que un microchip capaz de infectarnos y someternos a la dominación de los poderes ocultos, de tipos como George Soros, que con falsa filantropía trata de dominar el planeta. No sabemos bien para qué, pero lo hace.

Lo cierto es que nada es igual a lo que parece. La sociedad ha cambiado tanto que ya no se parece a sí misma. Es todo un conglomerado de absurdos. 

No. La pandemia es una mentira universal. Si los muertos y los enfermos fuesen reales las campanas de las Iglesias hubieran sonado a arrebato. Vírgenes y Cristos hubiesen paseado por las calles, y miles de fieles pertrechados de cirios hubiesen implorado perdón. Rosarios y rogativas habrían alejado todo lo que de demoniaco existe entre nosotros y no hubiesen hecho falta vacunas.

Pero no.  Todo es un espejismo para dominar el mundo, para sojuzgar nuestras conciencias, para enterrar nuestra religión. ¡Hasta un Papa comunista se instala en la cátedra de Pedro¡ ¡Que horror¡

Las catedrales acogen escenas de demoniaco erotismo para socavar los cimientos de la Iglesia. Ora pro nobis. 

Nada es igual. Pensé que estaba muerto, pero no es posible que esto suceda mientras quede pendiente la inmensa tarea de la redención. ¡Santiago y cierra España¡

Antes, la normalidad era gloriosa. La pederastia mantenía en silencio el grito callado de los niños. Ahora todo es hipocresía.  Una bachata bailada en el templo de Dios, causa más pavor en los Cielos que el pecado de un cura contra el sexto mandamiento. A Satán hay que mirarle de frente porque ha entrado en la Casa de Dios, moviendo obscenamente el culo de una mujer. 

La sodomía es un pecado contra la naturaleza humana, y las leyes de la perversión lo permiten. Y contra la naturaleza humana es el aberrante aborto o la eutanasia. Ni una cosa ni otra merece la más mínima consideración. La vida es sagrada. Sin embargo, un sacerdote es tan solo un hombre débil cuyo pecado es perdonable, porque tiene fé. La fé exonera de todo pecado y abre las puertas del Paraíso, aquí en la tierra, pero también en los Cielos.  

Si hablamos de corrupción solo es condenable la de quienes niegan a Dios. La de los otros, sólo es oficio de gente honrada que se desvive otorgando limosnas, ofreciendo misas y procurando lisonjas. ¡Como la gente honrada va a robar¡ ¡Imposible¡ En su acto llevan la penitencia, pero también su perdón.

Ya nada es igual. Alguien ha roto la armonía de una sociedad donde los condenados, los malos, eran siempre “culpables”, y merecían castigo. Quienes condenaban eran gentes limpias de corazón, sacrificados y esforzados que juzgaban e imponían penas en nombre de las leyes, las de Dios y las de los hombres. 

¡Sociedad perversa¡ Gentes de la hierba mala nos quieren introducir el conflicto en lo que fue siempre nuestra paz. Y la paz no es negociable. La hipocresía sí. La hipocresía se perdona. El perdón nos redime de ella. Pero el ateo, el agnóstico, el descreído, solo es fuente de pecados que no pueden ser objeto de perdón. Ellos introducen al inmigrante, pobre, infiel e ilegal, entre nosotros rompiendo la patriótica armonía de la que gozábamos. Satán está aquí e infecta esta sociedad maltrecha y pecadora. Ellos acaban con la “libertad”, nos confinan en casa, nos cierran los bares, y no nos permiten “hacer lo que nos da la gana”. Ellos han introducido la inmoralidad, la violencia, el separatismo, el social comunismo. Todos los males de la Tierra se concentran en ésta, que otrora fue tierra de grandeza y promisión…

He visto interminables filas de penitentes subiendo hacia los Cielos cargados con cadenas de hipocresía, entre ellos a Concha Espejel, “la amiga”. Ellos son los elegidos…

¡Ufff …¡ ¡ He tenido un mal sueño¡ Pensé que había muerto, que la Tierra era plana y al dar un paso al frente había caído al abismo.  Pero no. Tan solo era una absurda pesadilla. Una pesadilla que cada vez se acerca más al mundo real, ese que ya no entiendo. Incluso la Esperanza está a punto de escaparse de la tina de Pandora. 

Menipo de Carpetos.

24 de Octubre de 2021.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este domingo en Castilla La Mancha: temperaturas en descenso y vientos flojos

Las temperaturas oscilarán entre 0 y 8 grados en Albacete, -1 y 10 en Ciudad Real, -2 y 6 en Cuenca, -1 y 8 en Guadalajara y entre 0 y 10 en Toledo.

ATRAPADOS EN LA RED

El periodista conquense Jesús Huerta presenta su primera novela 'El miedo va a cambiar de bar'

La sala de préstamos de la biblioteca municipal del Centro Cultural Aguirre registró un aforo lleno para la presentación de 'El Miedo va a cambiar de bar', la primera novela del periodista conquense Jesús...

ENSEÑAR A DESCUBRIR LOS HECHOS

Por Emiliano García-Page, Presidente de Castilla-La Mancha, en reconocimiento a todos los maestros y maestras con motivo de la celebración de su patrón, San José de Calasanz, el 27 de noviembre.

Desarrollo Sostenible aboga por un cambio de modelo tras la pandemia

"Con enfoque de sostenibilidad y dando protagonismo al medio rural".

Continúan las labores de limpieza y desbroce de espacios urbanos como La Peraleda

Estas tareas están siendo acometidas por trabajadores adscritos a los planes de empleo.

Muro destaca el carácter comarcal y solidario del calendario 2022 de APACE

La iniciativa permite apoyar la inclusión social y la integración de las personas con parálisis cerebral de Talavera y comarca.

La DGT impulsa el uso del airbag para motoristas

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha lanzado una nueva campaña y anima a convertir esta prenda "en el regalo estrella" de las próximas fiestas el lema "regala un airbag a quien más quieres".

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

RTVE emitirá todos los partidos de la selección española de baloncesto masculina y femenina hasta 2025

Los eventos que podrán verse en abierto serán el Mundial femenino en 2022, el masculino en 2023, el Europeo Femenino en 2023, los partidos Preolímpicos de ambas selecciones en 2024 y los Europeos de 2025.

La atención de una persona con Alzheimer cuesta a una familia 31.000 euros anuales

En España, la demencia supone la primera causa de discapacidad, y la enfermedad con mayor grado de dependencia.

El 75% de los trabajadores en riesgo de sufrir efectos por la hiperconexión laboral

También, han aparecido nuevas amenazas relacionadas con los trastornos visuales como el síndrome visual informático, trastornos musculo esqueléticos derivados de malas posturas y movimientos repetitivos.

Las motos eléctricas destinadas a uso profesional han de ser revisadas unas ocho veces al año

En estas revisiones, los neumáticos son uno de los grandes protagonistas, aunque cada cubierta, delantera o trasera, tiene sus tiempos de mantenimiento particulares.

Yolanda y la izquierda

"El intento de Yolanda Diaz, me parecerá loable, si su objetivo es conseguir la unidad de las izquierdas". Por Julio Garcia-Casarrubios.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

TU PUEDES AYUDAR

Por Emiliano García Page. Presidente de Castilla-La Mancha.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

CLM reconoce el valor de las entidades que trabajan con menores acogidos en hogares tutelados

El Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce el valor de las entidades que trabajan con menores acogidos en hogares tutelados y programas de intervención en el entorno en toda la región.

Las instituciones de CLM unen su voz contra violencia machista

Page reivindica a la región como pionera en legislación y Blanca Fernández apunta a que en dos generaciones se conseguirá la igualdad.

Un total de 37 mujeres y 5 menores han sido asesinados por violencia machista este 2021

En casi el 80% de los asesinatos, la víctima no había presentado ninguna denuncia previa contra su agresor.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.