MARTES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2021 · 20:09h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · OPINIONES · Manuel

Manuel

23.07.2021

¿Y SI FUERAMOS RESPONSABLES?

Por Manuel

comentarios

Sigo sin entender nada, sigo desorientado.

Ahora resulta que algunos jueces dicen que en el momento álgido de la pandemia el estado de alarma era inconstitucional. Miles de residencias de ancianos estaban sin saber qué hacer, muchos de los que enfermaban morían, sin poder asistirles en el hospital por saturación, con muertos en fila por no poder dar abasto en los enterramientos.  Fuera de las residencias, en parecida situación y nuestro sistema judicial va y a toro pasado nos cuenta que el estado de alarma aprobada no solo por el gobierno sino también con el resto de los partidos, no fue legal. Manda cojones. ¿Y qué estado hubiera habido que aprobar?

Por favor sean serios que para descerebrados ya tenemos a Casado a su gemelo Abascal y a su prima hermana Inés, que lo único que quieren ahora es intentar adelantar las elecciones, colocarse de por vida y disponer a su antojo de los dineros europeos, todo ello en el supuesto que las ganaran, cosa que dudo mucho, pero habiendo ganado la Ayuso en Madrid los males nunca vienen solos.

Por otra parte, me siento amenazado. Cuando me acerco al interruptor de la luz es como si tuviera los cables pelados y agarrados, esto debe ser carísimo ¿podremos pagar el recibo? Voy a oscuras, la galleta que me voy a pegar pasará a llamarse hostia y como me rompa algún diente me veo comiendo papilla de por vida.

Gracias amables políticos, gracias sabios jueces, gracias a todos por haber hecho del final de mi vida una locura, miedo total. ¿Esto será una pesadilla? ¿Está pasando de verdad?

Pero sepan una cosa: tengo en mi casa tres ventanas, en cada ventana una planta de hierba, un puesto en el rastro de Madrid y a vivir. Voy a soñar: Mi casa con todas las luces encendidas y hasta pondré la lavadora por lo menos una vez al mes. Que os jodan.

 Ahora un consejito.

Aprovechen que están en el poder y ayuden a la gente humilde. Sean un gobierno   del pueblo y para el pueblo. Ahora es el momento, más tarde no sé lo que pasará, pero no será bueno. El sistema cuando pone a una madre con cuatro hijos en la puta calle por un desahucio de un banco es imprevisible, cualquier cosa puede pasar.

Los españoles tenemos gran aguante y en general somos cobardones. Sin duda, las mujeres son más valientes y decididas, pero cuando ambos se ponen a hacer el bestia es difícil pararlos.

Los pueblos sin cabeza suelen cometer los mismos errores del pasado y ya sabemos cómo están los ánimos.  Los comentaristas televisivos no ayudan.

Por favor, que tengo nietos, sean responsables. ¿Es mucho pedir?

Manuel.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

EL OBSERVADOR

Cielo cubierto con chubascos en el sureste este miércoles en CLM

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 22 grados en Albacete, 13 y 22 en Ciudad Real, 10 y 23 grados en Cuenca, 11 y 23 en Guadalajara y entre 13 y 23 grados en Toledo.

El otoño llegará este miércoles 22 de septiembre a las 21.21 horas

Esta estación durará 89 días y 20 horas exactamente, y terminará el 21 de diciembre, cuando dará comienzo el invierno.

CERO OMISIONES EN EL DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

Por Emiliano García-Page Sánchez, Presidente de Castilla-La Mancha

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

La red de cuidados no se fortalece sin las escuelas infantiles

Por Isabel Álvarez Domínguez y María José Pérez Salazar

La Audiencia Nacional investiga como acto terrorista el atropello del pasado viernes en Torre Pacheco (Murcia)

El ataque se saldó con la muerte de uno de los comensales, que resultó gravemente herido tras ser arrollado, y con la del conductor.

El Museo del Prado expone 'El Hijo pródigo de Murillo'

La exposición permanecerá hasta el próximo 23 de enero.

La Fiscalía abre diligencias por la manifestación neonazi en Chueca

En la marcha, un grupo de manifestantes profirió consignas tales como "fuera sidosos de Madrid" o "fuera maricas de nuestros barrios".

José Sacristán recibe el Premio Nacional de Cinematografía 2021

"Más de 60 años sin dejar de jugar y se lo han creído".

José Luis Perales recuerda su poesía y sus 50 años de música

El cantautor se despide de los escenarios, tras más de 50 años, aunque no de la composición a otros artistas, como ya ha anunciado.

Vetusta Morla y la Ronda de Motilleja unen al folclore y al indie en Albacete

El grupo manchego prepara un nuevo disco con numerosas colaboraciones.

Quintanar acoge la décimo cuarta Gala Anual ADOC

Para entregar los premios a los mejores atletas, entidades e instituciones colaboradoras en el mundo del atletismo.

Nuevo crimen machista en A Coruña

Una mujer de 54 años ha sido asesinada por su marido. Tenía dos hijos y no había denuncias previas. Con esta son 35 víctimas mortales por violencia de género en lo que va de año.

La DOP Azafrán de La Mancha impartirá un curso gratuito teórico-práctico para dar a conocer esta especia

La Fundación Consejo Regulador de la DOP Azafrán de La Mancha impartirá el curso 'Conoce el Azafrán de La Mancha', una formación gratuita teórica-práctica para dar a conocer esta especia, que se celebrará...

"Cartas de ajuste", de César Ortega y Carlos Muñoz, presentado en la Feria del Libro de Madrid

Aunque con un aforo limitado,  miles de personas acudieron a la 80 Edición de la Feria del Libro de Madrid.

RENOVAR LAS INSTITUCIONES ACEPTANDO LA DEMOCRACIA

Por Miguel Ángel González Caballero.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.