MARTES, 11 DE AGOSTO DE 2020 · 23:37h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

Page ve "un ataque de desesperación" en Unidas Podemos al utilizar su imágen en un cartel para pedir el voto

El candidato socialista advierte que el adversario de Podemos no es él y añade: "Solo yo tengo derecho a poner mi cara con las siglas, con el eslógan y el partido que yo quiera".

21.05.2019

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ve "un ataque de desesperación" en Unidas Podemos por la cantidad de gente que se les está yendo, aludiendo a la campaña publicitaria electoral que ha iniciado este martes la formación, en la que bajo la foto del presidente autonómico aparece el lema 'En Castilla-La Mancha los socialistas de corazón votan Podemos', para avisar de que "ningún extremista" les va a "partir" el corazón a los socialistas.

En un encuentro con militantes y simpatizantes en el salón de eventos 7º Arte de Bargas (Toledo), García-Page se ha referido así a la publicidad electoral de Unidas Podemos, a quien ha recordado que en las elecciones generales solo le han votado 120.000 personas y "han perdido todos los diputados que tenía", criticando que haya partidos que son "como 'El perro del hortelano', ni comen ni dejan".

"Algunos en realidad lo único que quieren es cobrar alquiler, disfrutar del poder, pero no tener responsabilidades", ha reseñado, insistiendo en que esta formación "nació para suplantar y acabar con el PSOE" y siempre ha querido echar a los socialistas "a la cuneta" y sacarlos "de su lugar".

"Un partido alimentado de muchos comunistas que en la vida han conseguido gobernar no le va a dar lecciones de socialismo al PSOE y, menos aún, va a ofender a los socialistas porque todos los socialistas tenemos corazón y no nos los va a partir ningún extremista ni nadie que tenga como objetivo acabar con este partido", ha precisado.

"SOLO YO TENGO DERECHO A PONER MI CARA"

Más tarde, tras compartir una comida popular en el Complejo París de Illescas (Toledo) con militantes y simpatizantes, ha vuelto ha referise a la campaña publicitaria electoral de Unidas Podemos que usa su cara, subrayando que "se equivocan intentando hacer campañas difamatorias".

"El adversario de Podemos no es Page", ha dicho, y ha advertido: "Solo yo tengo derecho a poner mi cara con las siglas, con el eslógan y el partido que yo quiera, y que hasta que me muera es el mío".

"¡CÓMO SE VERÁN!"

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, también ha aludido a la campaña que aparece este martes en los medios, para destacar que no le ha "gustado absolutamente nada". "¡Cómo se verán!", ha exclamado, "¿cómo verán sus resultados, que han iniciado una campaña infame, con la cara del presidente diciendo que los socialistas de corazón votan Unidas podemos?" --"¡no, eso no!", ha gritado en ese punto una señora presente en el acto--.

"A mí como socialista me duele, me ofende", ha comentado Gutiérrez, que ha criticado que Unidas Podemos "está intentando crear enfrentamiento entre los socialistas, los que son de corazón y los que no, los que quieren votar a unos y a otros", subrayando que los socialistas tienen "alma" y "corazón" y aspiran que les voten los socialistas de corazón y los que no son socialistas pero creen que el único partido para gobernar esta región es el partido de Emiliano García-Page.

 

 

 


 

 

 

 

 

#elecciones
#page
#unidas podemos
#voto

Te puede interesar...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Miércoles, en Castilla-La Mancha: intervalos nubosos y tormentas y chubascos. Índice de incendios: moderado

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 33 grados en Albacete, 16 y 31 en Ciudad Real, 15 y 27 grados en Cuenca, 17 y 28 en Guadalajara y entre 17 y 29 grados en Toledo.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Entrega del currículum en mano ¿es efectivo?

Por Mary Ángeles Lázaro Simón.

Pacto constitucional

Por Julio García- Casarrubios.

ATRAPADOS EN LA RED

Las coronas.

Por Julio Magdalena Calvo.

Los alemanes prefieren España

Por Salvador García Llanos.

Okupas, en Yuncos (Toledo)

Por Paco Moreno.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

La historia sin histerias: a propósito del rey emérito y sus avatares

Por Juan Sisinio Pérez, Universidad de Castilla-La Mancha.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ENTREVISTA DCLM

Miguel Ángel Sánchez, Presidente de la Plataforma para la Defensa del Tajo y el Alberche

"Lo que está haciendo el Ministerio de Transición Ecológica es "trampear" el agua que sale hacia Aranjuez, Toledo y Talavera para mantener el excedente artificialmente en la cabecera"

El presidente de la Plataforma para la Defensa del Tajo y el Alberche ante la información de que el Ministerio de Transición Ecológica licita las obras para las depuradoras en Madrid se pregunta: "¿Por...

Libertad provisional con cargos para el empleado de residencia de San Clemente que intentó abusar de un usuario

El juzgado ha decretado una medida de alejamiento de residencias de ancianos para el investigado

El transporte urbano por autobús disminuye en Castilla-La Mancha en junio

Disminuye un 62,1% en junio respecto al mismo mes del año anterior, hasta los 624.000 viajeros transportados.

Agua. El PP de Murcia insta al PSOE a "desautorizar" a Page

El secretario ejecutivo de Agua del Partido Popular, Jesús Cano, ha instado al líder de los socialistas murcianos, Diego Conesa, a que "desautorice hoy mismo" al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.