MIERCOLES, 12 DE AGOSTO DE 2020 · 17:47h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Política

El PSOE de Puertollano aprueba por unanimidad la candidatura de Isabel Rodríguez a las elecciones municipales

La socialista cuenta como número dos con Félix Calle Delgado, una de las dos figuras independientes que aparecen en su lista, y la cierra el que fuera alcalde de la localidad, Santiago Moreno González.

27.03.2019

Política en Ciudad Real

comentarios

Una lista totalmente paritaria, en la que se intercalan mujeres y hombres de la ciudad “muy preparados, representativos de diversos ámbitos profesionales y sociales, entre ellos el sindical, de diversas edades, pertenecientes a distintos barrios de Puertollano y sobre todo muy renovada”, ha explicado Isabel Rodríguez a la asamblea.

La candidatura responde así al proyecto renovado que representa la candidata socialista Isabel Rodríguez y que ha protagonizado el PSOE con su candidatura, en la que hay presente como ha apuntado la propia Rodríguez, “gente muy conectada con la ciudad pues hemos traspasado las puertas de la Casa del Pueblo para tener mayor conexión con Puertollano, lo que se traduce en la incorporación de figuras independientes como el número dos, Félix Calle, que vienen a sumar al partido”.

La candidata del PSOE a la alcaldía se ha mostrado “muy agradecida” a todas las personas que han querido acompañarla en este proyecto, pero también  por el respaldo recibido de parte del resto de militantes y simpatizantes de Puertollano, al tiempo que ha añadido que espera contar también con el respaldo de la ciudad “para seguir construyendo nuestro futuro juntos”.

Así junto a la número uno, Isabel Rodríguez, forman parte de la lista Félix Calle Delgado, Ana María Carmona Duque, Adolfo Muñiz Lorenzo, Noelia Caballero Romero, Jesús Fabián Caballero Buendía, Ana Belén Mazarro Torres, David Prados Huertas, Petra Sánchez Bonales, Tomás Ballesteros Escudero, Noemí Martí Ferre, Salvador Usero Manrique, Esperanza Novalbos Martínez, Ángel Pablo Sendarrubias Sánchez, Pilar Avilero Madrid, Francisco Javier Astilleros Mora, María Esther Mora Meneses, José

El PSOE de Puertollano ha aprobado por unanimidad la candidatura a las elecciones municipales encabezada por Isabel Rodríguez.

Una lista totalmente paritaria, en la que se intercalan mujeres y hombres de la ciudad “muy preparados, representativos de diversos ámbitos profesionales y sociales, entre ellos el sindical, de diversas edades, pertenecientes a distintos barrios de Puertollano y sobre todo muy renovada”, explicaba Isabel Rodríguez a la asamblea.

La candidatura responde así al proyecto renovado que representa de por sí la candidata socialista Isabel Rodríguez y que ha protagonizado el PSOE con su candidatura, en la que hay presente “gente muy conectada con la ciudad pues hemos traspasado las puertas de la Casa del Pueblo para tener mayor conexión con Puertollano, lo que se traduce en la incorporación de figuras independientes como el número dos, Félix Calle, que vienen a sumar al partido”, señala Rodríguez.

La candidata del PSOE a la alcaldía se mostraba “muy agradecida” a todas las personas que han querido acompañarla en este proyecto, pero también  por el respaldo recibido de parte del resto de militantes y simpatizantes de Puertollano, a lo que añadía que ahora  espera contar también con el respaldo de la ciudad “para seguir construyendo nuestro futuro juntos”.

Así junto a la número uno, Isabel Rodríguez, forman parte de la lista Félix Calle Delgado, Ana María Carmona Duque, Adolfo Muñiz Lorenzo, Noelia Caballero Romero, Jesús Fabián Caballero Buendía, Ana Belén Mazarro Torres, David Prados Huertas, Petra Sánchez Bonales, Tomás Ballesteros Escudero, Noemí Martí Ferre, Salvador Usero Manrique, Esperanza Novalbos Martínez, Ángel Pablo Sendarrubias Sánchez, Pilar Avilero Madrid, Francisco Javier Astilleros Mora, María Esther Mora Meneses, José Hernández Fernández, María del Carmen Ruíz Rivera, Jovita Vozmediano Sánchez y Santiago Moreno González. Y como suplentes: Consuelo Barrante Huertas, Maximiliano Vizcaíno Cabello, y María Dolores Juárez Rodríguez.

UN INDEPENDIENTE COMO NÚMERO 2 Y UN HISTÓRICO CERRANDO CANDIDATURA 

Ya que el PSOE de Puertollano llevará a cabo una presentación oficial de la candidatura, Isabel Rodríguez se ha detenido durante la asamblea especialmente en dos de las personas que la acompañan en su proyecto: el número dos, Félix Calle Delgado, una de las dos figuras independientes que entran en escena, y Santiago Moreno González, la persona que cierra la lista.

Del primero ha explicado que es un reconocido economista, que desde hace cuarenta años ejerce su actividad profesional en Puertollano como asesor fiscal, contable laboral, financiero y consultor estratégico. Ponente en temas relacionados con la economía y las finanzas, y defensor de la economía humanista al servicio del ciudadano.

De Santiago Moreno, reconocido alcalde de Puertollano, ha destacado su  experiencia política como concejal y en la alcaldía, así como la defensa de Puertollano realizada desde las Cortes regionales.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Miércoles, en Castilla-La Mancha: intervalos nubosos y tormentas y chubascos. Índice de incendios: moderado

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 33 grados en Albacete, 16 y 31 en Ciudad Real, 15 y 27 grados en Cuenca, 17 y 28 en Guadalajara y entre 17 y 29 grados en Toledo.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Entrega del currículum en mano ¿es efectivo?

Por Mary Ángeles Lázaro Simón.

Pacto constitucional

Por Julio García- Casarrubios.

ATRAPADOS EN LA RED

Las coronas.

Por Julio Magdalena Calvo.

Los alemanes prefieren España

Por Salvador García Llanos.

Okupas, en Yuncos (Toledo)

Por Paco Moreno.

La historia sin histerias: a propósito del rey emérito y sus avatares

Por Juan Sisinio Pérez, Universidad de Castilla-La Mancha.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ENTREVISTA DCLM

Miguel Ángel Sánchez, Presidente de la Plataforma para la Defensa del Tajo y el Alberche

"Lo que está haciendo el Ministerio de Transición Ecológica es "trampear" el agua que sale hacia Aranjuez, Toledo y Talavera para mantener el excedente artificialmente en la cabecera"

El presidente de la Plataforma para la Defensa del Tajo y el Alberche ante la información de que el Ministerio de Transición Ecológica licita las obras para las depuradoras en Madrid se pregunta: "¿Por...

Libertad provisional con cargos para el empleado de residencia de San Clemente que intentó abusar de un usuario

El juzgado ha decretado una medida de alejamiento de residencias de ancianos para el investigado

El transporte urbano por autobús disminuye en Castilla-La Mancha en junio

Disminuye un 62,1% en junio respecto al mismo mes del año anterior, hasta los 624.000 viajeros transportados.

Agua. El PP de Murcia insta al PSOE a "desautorizar" a Page

El secretario ejecutivo de Agua del Partido Popular, Jesús Cano, ha instado al líder de los socialistas murcianos, Diego Conesa, a que "desautorice hoy mismo" al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano...

Los grupos de Acción Local de Castilla-La Mancha proponen sus recetas contra la despoblación

Piden que las 'Oficinas contra la Despoblación' anunciadas Pedro Sánchez sean gestionadas por los grupos de Acción Local.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.