JUEVES, 18 DE ABRIL DE 2024 · 21:52h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

Los precandidatos Núñez y Velázquez se regalan a jóvenes y afiliados del partido

El alcalde Almansa ha prometido a las NNGG un mayor protagonismo en la dirección regional del PP, al tiempo que el primer edil de Seseña sitúa al sector agroalimentario entre sus prioridades.

22.09.2018

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

El precandidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha reunido con el equipo joven su campaña, formado por miembros de Nuevas Generaciones, comprometiéndose a que si es presidente regional, NNGG va a estar presente en el Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha.

"No por ocupar un sillón, sino para que vuestra voz sea tenida en cuenta y que las propuestas que nos hagáis se lleven a cabo, porque no sois el futuro, sois el presente y una parte fundamental de mi equipo. Sin vosotros yo no estaría en esta carrera a presidir el partido", ha afirmado en este encuentro.

El precandidato les ha explicado las propuestas de su proyecto en relación con la organización juvenil y les ha animado a "hacer política, a estar orgullosos de dedicaros a hacer política y de pertenecer al Partido Popular, porque con la política cambiamos la sociedad y mejoramos las cosas. Digámoslo sin miedo", ha afirmado.

Núñez que ha estado acompañado, entre otros, por la presidenta regional, Marta Maroto, y los cinco presidentes provinciales de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, ha asegurado que aspira a ser presidente del PP "para que la gente joven ocupe el puesto que le corresponde en las listas electorales y en puestos de responsabilidad porque hace política y porque es mejor, no por una cuota joven o por salir en una foto", ha informado su candidatura en nota de prensa.

Según ha dicho, "solo si NNGG hace política, es útil para el partido. En mi época se hizo gracias a oportunidad que nos dio la presidenta Cospedal. Y yo quiero seguir ese camino. Sois el mejor enlace con los jóvenes de este país y tenemos que apoyarnos en vosotros para ilusionar a los jóvenes de este país y trasformar sus demandas en propuestas políticas".

"Por eso os animo a hacer propuestas arriesgadas y a que nos conduzcáis a abrir debates que, de otra forma, no lo haríamos. Solo si NNGG va por delante de las propuestas del partido, porque así ganamos y nos fortalecemos", ha señalado Núñez.

VELÁZQUEZ SE ACUERDA DE LOS AFILIADOS

Por su parte el también el también precandidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha afirmado este sábado que quiere recuperar en su proyecto político a todas aquellas personas que "por uno u otro motivo" se marcharon del PP en los últimos años y se "desencantaron", destacando que todos los afiliados tienen "algo que aportar".

En declaraciones a los medios durante la visita que ha realizado a la caseta del PP de Talavera coincidiendo con la celebración del Día del Afiliado de las Ferias de San Mateo, Velázquez ha señalado que este Congreso extraordinario del PP de Castilla-La Mancha va a ser una "extraordinaria" oportunidad para contar con "todos" los afiliados del PP y conformar un partido con un proyecto "conjunto".

Velázquez ha defendido un proyecto político en el que se tenga en cuenta a todos los que tengan algo que decir y a todos los afiliados que piensan que "tienen algo que aportar".

"Esta es la candidatura de la libertad", ha mantenido, a lo que ha añadido también que el PP está abriendo "las puertas y las ventanas y está dejando que entre todo el mundo que siente que tiene algo que aportar en el partido".

Por otra parte, ha reiterado que no hace falta recordar a los afiliados que en la región hay un gobierno "penoso" porque ya lo saben, por lo que prefiere "escuchar más a los afiliados" que es lo que se tiene que hacer en el PP. "Solamente escuchando más a los afiliados y a los simpatizantes, lograremos hacer un proyecto común que sea capaz de ganar las elecciones", ha manifestado.

A este respecto, ha vuelto a recordar que su candidatura es la de la "unidad" que quiere contar con todos y no solo "con los cargos públicos y con lo que algunos denominan 'aparato'".

También ha precisado que quiere dar mayor protagonismo a las juntas locales de los municipios y descentralizar la toma de decisiones, ya que, a su juicio, "no puede ser que las decisiones se tomen en despachos a puerta cerrada por dos o tres personas".

Durante su visita a la caseta del PP, Velázquez ha coincidido con el precandidato Paco Núñez, con el que ha compartido saludos y conversación junto al presidente del PP en Talavera, Santiago Serrano, el alcalde, Jaime Ramos, así como con el secretario general del partido en la región, Vicente Tirado.

#agroalimentario
#carlos velázquez
#nngg
#paco núñez
#pp
#primarias

Te puede interesar...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

La presidenta de la Diputación de Toledo ha iniciado la lectura universal de El Quijote en Esquivias

Concepción Cedillo ha participado, junto a la alcaldesa de Esquivias, Almudena González, el vicepresidente, Juan Carlos Sánchez, y el diputado, Tomás Arribas, del acto de lectura con motivo del Día del...

EL OBSERVADOR

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este viernes en Castilla La Mancha: notable descenso de las máximas en el sur de Albacete

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 19 grados en Albacete, entre los 9 y los 25 en Ciudad Real, entre 5 y 23 grados en Cuenca, entre 4 y 23 grados en Guadalajara y entre 7 y 25 grados en Toledo.

EUROMILLONES

Combinación ganadora en el sorteo del martes, 16 de abril.

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

AGENDA DEL FINDE: La XI edición de la 'Locura del Quijote' regresa a Alcázar de San Juan

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

16-A. DIA MUNDIAL DE LA VOZ. La primera herramienta de comunicación de las personas

El lema del Día Mundial de la Voz 2024 es "¡Resonar, educar, celebrar!" y aquí tienes las diez claves del mensaje verbal para una comunicación eficaz.

El Gobierno de Castilla-La Mancha conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano con un acto institucional en el Palacio de Fuensalida

García-Page se compromete a seguir trabajando en la Estrategia del Pueblo Gitano de Castilla-La Mancha. Ha recordado que tanto la Constitución como el sentido común "dejan muy claro que todos los españoles...

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

El Gobierno de Castilla La Mancha evalúa el positivo avance de los proyectos de memoria democrática previstos con la UCLM

La Comisión de seguimiento del convenio de colaboración con la UCLM se ha reunido en Ciudad Real donde han analizado las actuaciones en curso entre las que se encuentran las exhumaciones en los cementerios...

El Gobierno regional apoya las iniciativas locales en favor de la educación ambiental

Para ello ha abierto una convocatoria de 120.000 euros.

CORRUPCIÓN. Rato se niega a responder a las preguntas de Fiscalía

Zaplana testifica como acusado por el cobro de más de 10 millones de euros en comisiones.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024