SÁBADO, 17 DE NOVIEMBRE DE 2018 · 23:39h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Tanda de Penaltis

El que mejor luce pendiente / Antonio Martín D'ors

...que el marido se marcharía de casa dejando a la Institución, a la familia blanca y a las cadenas de radio-televisión con un acusado síndrome de nido vacío.

11.07.2018

Tanda de Penaltis en Castilla-La Mancha

comentarios

Para todos era crónica de una muerte anunciada. Para todos menos para el selecto grupo de la zona más noble de la zona noble del Bernabéu, que hace tiempo ya sabía – y con certeza- que el marido se marcharía de casa dejando a la Institución, a la familia blanca y a las cadenas de radio-televisión con un acusado síndrome de nido vacío. Y lo peor es que no se haya ido con otra más joven y más guapa o que se fuera porque con la edad tuviera que iniciar sus estudios universitarios, no. El primogénito se ha marchado porque no ha podido digerir el ataque que para su orgullo le supuso verse ante un juez, reconociendo la comisión de delitos. Como un cualquiera. Él, el Elegido. El sobrenatural. La gran esperanza blanca hecha carne.

Por eso no tardó más de 20 segundos desde que consiguió la decimotercera en dejar clara su salida a todos cuantos quisieran oírle. Seguramente siguiendo instrucciones de los autores intelectuales de sus reconocidas actividades delictuales. Y que es un simple accidente de coche, un golpe por error o un incidente aislado, en el que por pura mala suerte alguien resultará perjudicado, podría dar con sus huesos en la mejor cárcel que su dinero e influencias pudieran conseguir. Y eso asusta.

Si a eso unimos que la Vedette ya estaba mosca con la inminente llegada de su sobresaliente y su ego no estaba para compartir amantes,  parece claro su egocéntrica forma de entender la vida solo podía conducirle a un particular  “final de la escapada”. Y por supuesto, el no iba a ser Belmondo, que pa eso es el más guapo del polígono y el que mejor luce pendiente, con diferencia.

En su huida deja varias Champions, un par de ligas, otros títulos menores y miles de corazones blancos rotos. Menos el de su jefe que ya lo trató como un activo completamente amortizado.

Lo demás, milongas.

Antonio Martín D'ors

 

 

 

 

 

 

 

 

#champions
#cristiano
#cristiano ronaldo
#la juventus
#real madrid
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Martínez Guijarro: "Estamos mejor que antes"

El secretario General del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, considera que el planteamiento que el PSOE tiene para los próximos años "es de avance y de situar a esta región entre las...

El PSOE-A ganaría las elecciones andaluzas, según el CIS

Triple empate entre PP-A, Cs y Adelante Andalucía.

Dos concejales del PP de Torralba (Ciudad Real) abandonan a la alcaldesa "por ser un mal líder"

La alcaldesa afirma no sentirse aludida y asegura que se han contado "verdades a medias".

Abre en Albacete una exposición de 540 piezas de cuchillos y navajas de José Falcâo

La inauguración coincide con la conmemoración del Día Internacional del Patrimonio Mundial.

Investigadores españoles utilizan veneno de escorpión para hacer llegar fármacos al cerebro

Se trata de una molécula pequeña que procede del veneno de escorpión y que es capaz de transportar moléculas al cerebro.

"Yo me lo guiso y yo me lo como"

Descrito Ediciones publica el disco del grupo toledano La Hey 'Arroz Negro': "canciones noventeras de andar por casa".

ENTREVISTA DCLM

Araceli Martínez, Directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

"Vivimos en un sistema patriarcal. El machismo y la violencia que conlleva no es puntual sino estructural porque forma parte de los cimientos de esta sociedad"

Existen un buen número de adjetivos calificativos para retratar el Instituto de la Mujer, como dinámico, reivindicativo o solidario, pero si hay que elegir uno nada más, el que mejor le define es el de...

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

ENTREVISTA DCLM

Blanca Fernández, Portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha.

"Cospedal debe saber que la revelación de secretos es un delito"

"A Cospedal no le ha quedado otra salida", opina Blanca Fernández pero, además de su cargo nacional en el PP, también debería haber abandonado su escaño. Sobre Paco Núñez dice que fue elegido por su perfil...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

2040: ¿Fin de los coches contaminantes?

El Gobierno propone prohibir la venta de coches de gasolina, diésel e híbridos desde 2040.

Bill Viola, el pionero del videoarte, en Vía Mística de Cuenca

Hasta el 24 de febrero, un total de 16 obras del artista neoyorkino Bill Viola pueden contemplarse en Cuenca gracias al proyecto 'Vía mística', promovido por la Junta de Castilla-La Mancha y que incluye...

A finales de noviembre y primeros de diciembre, III Jornadas Micológicas de Sigüenza

Por fin, las Jornadas Micológicas de la ciudad del Doncel se van a celebrar en el que está siendo un magnífico año de hongos y setas, propiciado por las lluvias, que han llegado en abundancia y a tiempo.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.