MIERCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018 · 16:21h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Tanda de Penaltis

La peor pesadilla de Neymar / Antonio Martín Dor's

Neymar es ya mercancía defectuosa difícil de vender. Quizá como saldo, quizá en segundas rebajas. Pero ya sabemos que Florentino Pérez no gusta de mercadillos...

08.07.2018

Tanda de Penaltis en Castilla-La Mancha

comentarios

El  mundial de fútbol es para los futbolistas lo que Fenavin supone para el vino de este país: su mejor escaparate de ventas. Y, claro, cuando se trata de exponer una mercancía, esta debe presentarse de una manera impoluta si quieres que se venda bien.

Cierto es que los jugadores no son meros objetos, que piensan y sienten, que son humanos. Pero no es menos cierto que, en su mayoría, hace bastante tiempo dejaron de ser deportistas en sentido puro del término y se convirtieron en mercancía que se compra y se vende al mejor postor y él, asumida la realidad de su profesión, se limita a jugar para el que más le paga por hacerlo.

Pues bien, siendo así las cosas, cuando Neymar Jr. supo que le iban a situar en el mejor lugar del expositor, no pudo imaginarse que desde ahí quedarían todas sus vergüenzas visibles al público. De ser un futbolista respetado por todos por su buen juego y calidad innegable, ha pasado a convertirse en el objeto de todo tipo de bromas y memes humillantes que circulan por las redes. Y es que lo que antes del Mundial no dejaba de ser un asunto interno (sus constantes niñerías, provocaciones y exageraciones para con sus contrarios en el campo de juego), ahora ha sido visto de una manera terriblemente cruel, por todo el Planeta Futbol.

Neymar es ya mercancía defectuosa difícil de vender. Quizá como saldo, quizá en segundas rebajas. Pero ya sabemos que Florentino Pérez no gusta de mercadillos. Veremos si logra ponerse de nuevo de moda.

Antonio Martín Dor's

#florentino pérez
#fútbol negocio
#neymar
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Más sobre impuestos / Julio García-Casarrubios

A los que defienden la Constitución con tanto ímpetu para unas cosas, les quiero recordar la obligación de defenderla de igual manera en todos sus apartados. Por ejemplo: Artículo 31.1. ¿Cumplimos...

Ciudad Real retorna este fin de semana al Medievo

Con el Gran Mercado Medieval Alfonsí.

Javier Nart (Cs) donará libros escritos por él a la biblioteca de Cebolla

Nart ha querido mostrar su admiración a los vecinos de Cebolla que continúan trabajando para recuperar la normalidad.

La Puebla de Montalbán revivirá su historia en 'El Legado de Montalbán'

La programación de las Recreaciones comenzará el viernes 21 de Septiembre a las 22:00 horas en el Paseo de La Soledad.

Puertollano acogerá este sábado su Encuentro Nacional de Encajeras

"Uno de los más participativos del país".

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

Aparecen enterramientos infantiles en recipientes cerámicos en Castillejo del Bonete

Es la primera vez que aparecen restos de niños dentro de recipientes en la cueva de este centro ceremonial de la Edad del Bronce vinculado a una religión solar.

CLM volverá a ser un referente en la Semana Europea del Deporte

Juan Ramón Amores agradece la colaboración de centros educativos, federaciones, clubes deportivos y ayuntamientos.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.