MIERCOLES, 20 DE JUNIO DE 2018 · 08:11h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

Examen a CMM: Cuidado con copiar al compañero / Sara

10.12.2017

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

Dice Pepi, que el Partido Popular no sabe hacer oposición, y al igual que hacen los niños, copia el examen del compañero, pero no se han dado cuenta que las preguntas no son las mismas, y si siguen así van a sacar "cero Merinero" en las notas de fin de curso.  

Todo ello, porque cuando Cospedal estaba en la oposición, el PSOE decía que Nacho Villa "se estaba cargando la televisión pública". El PSOE hablaba de manipulación y esas cosas y ahora que son ellos los que están en la oposición "copian y pegan los argumentos socialistas", sin darse cuenta que las cosas cambian, porque no se han preocupado de ver cómo están las cosas en la "tele" ahora, y es que debería "resetear su pantalla" o "actualizarla" que está bien hacerlo de vez en cuando. 

La verdad es que no tiene otra explicación lo de Mari Carmen Marín, consejera del PP en el Consejo de Administración de la televisión regional, cuando dice que se han manipulado los telediarios porque no nos han contado cuántos alumnos y profesores secundaron la huelga de la Universidad. También dice que hay manipulación porque no nos han contado la moción de censura del Ayuntamiento de Magán (3.225 habitantes). Pero lo mejor de todo es cuando dice que no se le dio el mismo tratamiento al PSOE y al PP el Día Contra la Violencia de Género, porque no sacaron a Talavera de la Reina en los informativos, donde se había desplazado, nada menos que Vicente Tirado. 

A Mari Carmen Marín, se le hace cuesta arriba que se envíen equipos al extranjero para cubrir los viajes del Presidente de Castilla-La Mancha, pero no es extraño que Nacho Villa (Ex-director del Ente Público bajo el Gobierno de Cospedal), tuviera una corresponsal en China, claro esto entra dentro de la normalidad ¿Quién no tiene un corresponsal en China? 

Debe ser que Mari Carmen tiene poca memoria y no se acuerda que Nacho Villa fue condenado por vulnerar los derechos fundamentales a los periodistas del Ente Público, teniendo que pagar una indemnización de 6.000 euros a CCOO "por daños morales y vulneración de derechos fundamentales de huelga y libertad sindical". Tal vez ha debido olvidar que Nacho Villa cobraba 120.000 euros/anuales, algo así como 15.000 euros más que la actual directora Carmen Amores, con el agravante de que el lo hacía en los momentos más duros de la crisis económica. Tampoco debe recordar que el anterior director se gastó 133.818 euros en "visas oro" que se negó a desglosar o que dejó una deuda de 8 millones de euros en la televisión regional, y que por ello el Tribunal de Cuentas explicó que bajo la dirección de Villa "RTVCLM hoy CMM "procedió a la contratación de personal sin informe de la Dirección General de Presupuestos", además de "tramitar ampliaciones de crédito por valor de 209 millones de euros", incumpliendo con ello la Ley de Presupuestos. 

Y es que Pepi, se sintió muy dolida cuando la Federación de Asociaciones de Periodistas de España tuvo que emitir una resolución "acreditando el trato vejatorio que se hizo desde el Ente Público al portavoz municipal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Rafael Perezagua", o cuando estando la población de este país en un sin-vivir por el ébola, en las noticias no nos lo contaban, porque no lo consideraban noticia

Por eso, ahora cuando el Partido Popular plantea recortar el presupuesto de la tele en 5 millones, lo que supondría despedir al 27% de la plantilla y mientras Montoro sigue sin devolver a Castilla-La Mancha el IVA que tendría que haber devuelto, porque ya solo queda nuestra región por cobrarlo, me he enterado que CMM sigue subiendo las audiencias...y no entiendo de qué se queja Mari Carmen Marín. 

Sara

VOLVER

EL OBSERVADOR

Menudo dos de Mayo, las puñaladas de sorayos y cospedialianos (actualizado)

Las dos candidatas han mostrado sus enseñas y salen al campo de batalla. Cospedal "despojada de cualquier pretensión personalista" (como siempre).

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.06.2018

"El desafío de las sociedades organizadas democráticamente es garantizar la seguridad"

García-Page ha considerado "un acierto" que el seminario se celebre un año más en Toledo, "un sitio eficaz para cualquier tipo de análisis o reflexión".

La Facultad de Periodismo lanza #generociencia

Los objetivos de #generociencia son conferir visibilidad a la diversidad de perfiles y actividades de investigación de las mujeres.

Nuevas marquesinas en las paradas de autobuses, en Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, acompañada del concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, ha comprobado la instalación de una de estas marquesinas.

Dos funcionarios de Herrera de la Mancha agredidos por un interno

En el Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha, el déficit de personal se sitúa en un 15% de una Relación de Puestos de trabajo (RPT) que además está "infravalorada", estiman los sindicatos.

Castilla-La Mancha gana la batalla "Antifraking"

Esta sentencia no es solo el triunfo del Gobierno regional frente al anterior Gobierno de la Nación, sino también el de los castellano-manchegos frente a quienes pretenden colocar toda la basura del país...

Albacete, entre las ciudades con el precio del suelo más bajo

Las compraventas de suelo cerradas en el último año, entre abril de 2017 y marzo de 2018, sumaron un importe de 3.590 millones de euros, monto un 22,4% superior al de los doce meses precedentes que, además,...

El VII Congreso Internacional de Arte Efímero, "patrimonio de todas las personas de CLM"

Este evento reunirá a 240 congresistas de 26 delegaciones de distintos países y se espera que atraiga a más de 10.000 visitantes con un impacto económico estimado de un millón de euros.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Entrepeñas y Buendía ganan 2,34 hectómetros

Conservan 704,97 hectómetros, el 28,49% de su capacidad.

La renovación del parque de San Roque comenzará tras las Fiestas

Se realizará una inversión superior al millón de euros para arreglar y renovar los paseos, crear sistemas de drenaje de aguas, mejorar las redes de saneamiento o renovar el mobiliario urbano.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

446 nadadores de la región compiten en Ciudad Real

En el Campeonato absoluto y grupo de edad de verano.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.