MIERCOLES, 17 DE ABRIL DE 2024 · 14:22h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

La indecencia no la puede esconder una tarjeta black

Como padre de dos hijos grandes dependientes que ha sufrido en sus carnes todas las tropelías que se cometieron con el Gobierno de la Sra. Cospedal, que incluso tuvo que sufrir el acoso, desprecio e insulto de sus gobernantes, algo nunca visto en democracia, únicamente por defender sus derechos y la vida digna de quienes no podían hacerlo por si mismos, toda esta desvergüenza que hoy hemos conocido de lo que ha pasado en un organismo público como el la RTVCM, me lleva a decir, BASTA, BASTA YA Y HASTA CUANDO VAMOS A CONSENTIR TODO ESTO. (José Luis Gómez-Ocaña Pérez, para Dclm.es)

24.02.2016

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

En el día de hoy hemos conocido la auditoría presentada por el Ente público de RTVCM en la que, según se desprende de esa auditoría, su ex-director, Sr. Villa, gastó, a manos llenas, el dinero de todos los castellano-manchegos.

Para cualquier familia de nuestra Comunidad en la que hay o haya habido una persona dependiente, resulta especialmente doloroso ver los datos  que se desprenden de la fiscalización pública que hoy ha salido a la luz. El Sr. Villa, paracaidista del periodismo, y al que la Sra. Cospedal hizo aterrizar en un "aeropuerto" del que ni siquiera conocía donde estaba, con una maleta de 120.000 euros de salario, entendía que  el contenido de esta maleta era demasiado escaso para sus "méritos y logros". El haber llevado a la televisión pública castellano-manchega a los niveles de audiencia más bajos de su historia, a ser condenada en los tribunales, a ser el hazmerreir de toda la sociedad, a ser denunciada por parte de sus propios trabajadores por su vergonzosa manipulación de la información, tuvo además como "premio" una tarjeta de crédito que èl utilizaba como un rifle de repetición y que la ciudadanía pagaba.

Es muy doloroso comprobar, que mientras el Sr. Villa, ungido con el dedo todopoderoso de la lideresa del Cigarral donado, desenfundaba la tarjeta pública black en locales nocturnos muchos padres y madres en esos momentos pasaban la noche en vela intentando mantener con vida a sus hijos grandes dependientes y al mismo tiempo pensando como iban a afrontar al día siguiente los cuidados que necesitaban. Mientras sacaba a pasear la tarjeta de todos para pagar la carne de buey de Kobe, en muchos hogares se hacían cuentas y se tenía que elegir entre medicar a sus familiares dependientes o poner encima de la mesa un trozo de pan, mientras se regaban con excelentes vinos comidas en restaurantes de lujo, los familiares de los dependientes tenían que contar los pañales que les quedaban porque no podían pasarse de cuatro al día, mientras se gastaba 35.000 euros en taxis, a pesar de tener dos chóferes a su disposición, las personas en situación de dependencia veían como se eliminaba el transporte para llevarles a centros de día o terapia de rehabilitación.
Mientras el Sr. Villa, vuelvo a recordar traído por la Sra Cospedal, solo justificaba el 28% de sus gastos, la directora de informativos, Sra. Vigón, denunciada por mobbing, el 6%, y la subdirectora, Sra. Guirado, la misma que abrió la noticia de un crimen machista con una picadora de carne, el 1%, mientras, se lanzaba el manto de la sospecha sobre miles de padres y madres que cuidaban de sus hijos grandes dependientes y se les denegaban prestaciones económicas porque la Sra. Cospedal no estaba segura que ese dinero se fuera a utilizar para sus cuidados.

Como padre de dos hijos grandes dependientes que ha sufrido en sus carnes todas las tropelías que se cometieron con el Gobierno de la Sra. Cospedal, que incluso tuvo que sufrir el acoso, desprecio e insulto de sus gobernantes, algo nunca visto en democracia, únicamente por defender sus derechos y la vida digna de quienes no podían hacerlo por si mismos, toda esta desvergüenza que hoy hemos conocido de lo que ha pasado en un organismo público como el la RTVCM, me lleva a decir, BASTA, BASTA YA Y HASTA CUANDO VAMOS A CONSENTIR TODO ESTO.

Como dijo Voltaire, "quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero".



José Luis Gómez-Ocaña Pérez

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este miércoles en CLM: temperaturas anormalmente elevadas en el extremo sur de la región

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 25 grados en Albacete, entre los 12 y los 26 en Ciudad Real, entre 4 y 22 grados en Cuenca, entre 7 y 20 grados en Guadalajara y entre 9 y 23 grados en Toledo.

EUROMILLONES

Combinación ganadora en el sorteo del martes, 16 de abril.

CONSUMO. El precio de los seguros de coche sube un 28% en el primer trimestre

Últimas noticias sobre economía y seguridad en el hogar.

AGENDA DEL FINDE: Talavera acogerá este fin de semana la XIV edición del Salón del Automóvil

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

ATRAPADOS EN LA RED

EL OBSERVADOR

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

16-A. DIA MUNDIAL DE LA VOZ. La primera herramienta de comunicación de las personas

El lema del Día Mundial de la Voz 2024 es "¡Resonar, educar, celebrar!" y aquí tienes las diez claves del mensaje verbal para una comunicación eficaz.

Fernando Hervás muestra en el Centro Cultural San Clemente su particular visión artística del cuerpo humano

 La exposición "In Corpore" ha sido inaugurada por el diputado de Cultura y Educación, Tomás Arribas. Los visitantes podrán disfrutar de las 42 obras seleccionadas por el autor, entre pinturas, esculturas...

El Gobierno de Castilla-La Mancha conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano con un acto institucional en el Palacio de Fuensalida

García-Page se compromete a seguir trabajando en la Estrategia del Pueblo Gitano de Castilla-La Mancha. Ha recordado que tanto la Constitución como el sentido común "dejan muy claro que todos los españoles...

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

El Gobierno de Castilla La Mancha evalúa el positivo avance de los proyectos de memoria democrática previstos con la UCLM

La Comisión de seguimiento del convenio de colaboración con la UCLM se ha reunido en Ciudad Real donde han analizado las actuaciones en curso entre las que se encuentran las exhumaciones en los cementerios...

El Gobierno regional apoya las iniciativas locales en favor de la educación ambiental

Para ello ha abierto una convocatoria de 120.000 euros.

El rapero Morad ingresa en prisión

Su entrada en prisión responde a una condena de seis meses en una causa por delitos de tráfico, y el rapero había sido enjuiciado por conducir sin carné.

CORRUPCIÓN. Rato se niega a responder a las preguntas de Fiscalía

Zaplana testifica como acusado por el cobro de más de 10 millones de euros en comisiones.

LOS DEPORTES HOY EN CLM: Juanjo Muñoz y Sandra Pastor se imponen en la II Mondejana Race

Toda la actualidad deportiva de la región, para esta jornada.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

María Gil: "García-Page continua subiendo los impuestos a todos los castellanomanchegos a pesar de la pésima situación por la que están pasando muchas familias"

El nuevo canon del agua de Page, en Albacete sin ir más lejos va a costar a los albaceteños más de 3,2 millones de euros, "un nuevo impuesto que agrava más la situación de las familias y de empresas"

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024