MIERCOLES, 19 DE JUNIO DE 2024 · 09:00h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

REACCIONES A LAS PALABRAS DE MILEI. Milei insiste en no pedir disculpas a Sánchez por ser él "el agredido"

Última hora sobre el conflicto diplomático con Argentina.

Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

21.05.2024

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

Milei insiste en no pedir disculpas a Sánchez "bajo ningún punto de vista" por ser él "el agredido"

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha insistido este lunes en que no pedirá disculpas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "bajo ningún punto de vista" al considerar que fue él "el agredido", unas declaraciones realizadas durante una entrevista en la cadena de televisión argentina Todo Noticias en referencia a la polémica surgida después de que Milei llamase "corrupta" a Begoña Gómez, esposa del jefe del Ejecutivo.

"No le voy a pedir disculpas bajo ningún punto de vista, si yo fui el agredido. Hoy en todo el mundo se habla de los casos de corrupción de la mujer por tráfico de influencia y hasta apretaron un juez, y él está involucrado. (...) Cuando dije la frase nunca mencioné a nadie, se autoincrimina. A Sánchez no le quedó otra que sumarse él a pegarme", ha expresado Milei, a pesar de que la esposa del presidente español no está imputada en ninguna causa penal. 

Tras ello, ha intentado rebajar el alcance de la crisis diplomática desatada después de que el Gobierno español llamase a consultas a su embajadora en Buenos Aires y convocase al embajador argentino en Madrid, asegurando que las relaciones entre los dos países no se van a romper por la existencia de un "vínculo" que "nadie va a poder romper".

"La relación no se va a romper. La relación no la construyen los mandatarios, la construye la gente. Nosotros recibimos un montón de inmigración de España, y este vínculo nadie lo va a poder romper. Se va a imponer la propia realidad", ha expresado el mandatario argentino.

SÁNCHEZ TRABAJA CON EL KIRCHNERISMO

Tras ello, ha acusado a Sánchez de trabajar con el kirchnerismo para usar la polémica "políticamente" debido a sus "problemas", al mismo tiempo que ha apuntado a los opositores argentinos de promover la crisis diplomática para "armar revuelo".

"Lo está usando políticamente porque tiene problemas y necesita polarizarlos. Trabaja alineado con el kirchnerismo para sabotear nuestro Gobierno. (...) Lo que pasa en España está promovido desde el kirchnerismo para armar revuelo acá", ha aseverado.

"Los kirchneristas tienen miedo porque saben que vamos a seguir avanzando con las causas de corrupción. Invito a que vean mi discurso, donde en una parte hablo de la hermandad entre el pueblo español y el argentino", ha añadido Milei.

También ha recordado que Sánchez apoyó al candidato presidencial Sergio Massa durante la campaña; que el ministro de Transporte español, Óscar Puente, acusó a Milei de "consumir sustancias"; y que la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, expresó en diciembre que Milei "volvía con el recorte y el autoritarismo".

"Hicieron campaña por Massa y en esa campaña usaban todos los elementos negativos como la venta de órganos. Eso lo usaron todo: me tildaron de loco, de querer vender niños. Pasaron cinco meses y estas cosas de la campaña negativa no pasó ninguna. Me dijeron que soy negacionista de la ciencia, me han dicho xenófobo, fascista, para mí son insultos agravados. Hace poco más de un mes que vienen agrediéndome sistemáticamente. Cuando el ministro Puente me hizo esa agresión, le contesté y se comió un tortazo enorme. Salió a pedir disculpas".

Además, ha acusado al expresidente argentino Alberto Fernández de ser un "asesor de Sánchez" por mostrarle su apoyo, y ha asegurado que se trata de algo "gravísimo".

"Alberto es asesor de Sánchez, es gravísimo lo que estamos diciendo. Son insignificantes porque necesitan salir a pegarme en manada. Mandó a mujeres a pegarme, una cobardía feroz. Vale la pena decir que no es funcional al Gobierno. Sánchez utiliza al Estado, es el dueño del Estado. Se hizo cargo y esto demuestra que estaba sucio. La mujer tiene un montón de causas", ha afirmado Milei aún sabiendo que no hay ninguna causa abierta, ni contra Pedro Sánchez, ni contra su esposa Begoña Gómez. 

RESPUESTA DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Por su parte, Fernández ha reaccionado a través de sus redes sociales a estas acusaciones con "asombro" y ha criticado el "desastre político internacional de magnitud" tras su paso por España.

"Estoy asombrado. El presidente Milei hizo en España un desastre político internacional de magnitud y me atribuye a mí la responsabilidad de las consecuencias de sus acciones. ¿Yo asesor de Pedro Sánchez? El presidente necesita prontamente asistencia psicológica. Viendo todo lo que dice y escuchando sus argumentaciones, habrá que reconocerle una eficiencia envidiable para hacer todo mal".

Durante su intervención en el acto de Vox en el Palacio de Vistalegre 'Europa Viva 24', Milei se refirió a la mujer de Sánchez. "No saben qué tipo de sociedad y país puede producir el socialismo y qué calaña de gente atornillada en el poder y qué niveles de abuso puede llegar a generar. Aún cuando tenga la mujer corrupta, digamos ensucia, y se tome cinco días para pensarlo".

20 DE MAYO

Sánchez insiste en pedir una disculpa a Milei y avisa de una respuesta "a la altura de la dignidad" de España

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a pedir una disculpa pública al presidente de Argentina, Javier Milei, después de que llamase "corrupta" a su mujer, Begoña Gómez, y ha avisado de que si no se produce, la respuesta de España estará "a la altura de la dignidad de la democracia española y a los lazos de hermandad" que unen a ambos países.

Además, sostiene que Milei no estuvo "a la altura" con sus declaraciones y ha querido separar sus palabras del pueblo argentino, según ha indicado este lunes en el foro económico CREO, organizado por Cinco Días.

"Soy plenamente consciente de que quien ayer habló no lo hizo en nombre del gran pueblo argentino. En cambio lo que vivimos ayer en Madrid si habla del riesgo que representa esta internacional ultraderechista", ha indicado a continuación.

Sánchez ha hecho estas declaraciones al día siguiente de que Milei, llamase "corrupta" a su esposa en un acto organizado por Vox en Madrid en el que también cargó contra la ideología socialista que solo conduce "a la esclavitud o la muerte", según lanzó.

Las palabras de Milei provocaron la reacción inmediata del Gobierno de Sánchez, que en la misma tarde del domingo convocó a consultas 'sine die' a su embajador en Buenos Aires, según anunció el ministro de Exteriores, José Manuel Albares en una comparecencia covocada de forma urgente en La Moncloa.

Además, Albares ha convocado este lunes al embajador argentino en Madrid para exigirle disculpas públicas y no ha descartado medidas adicionales si esas excusas no se producen, por lo que considera un ataque y una injerencia en la política interna española.

No obstante el Gobierno argentino ha dejado claro que no pedirá disculpas porque, según señaló el ministro de Exteriores, Guillermo Francos, Milei no mencionó a ningún integrante del Gobierno español y además los primeros insultos llegaron por parte del mismo. En ese sentido hacía referencia a las recientes palabras del ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, que acusó a Milei de "consumir sustancias".

España convoca al embajador de Argentina en España ante las acusaciones injustificadas de Milei sobre Begoña Gómez

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha convocado esta mañana en la sede del Ministerio al embajador de Argentina en España, Roberto Bosch, para exigirle que el mandatario de su país, Javier Milei, exprese unas "disculpas públicas" tras acusar de "corrupta" a la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Según ha explicado en una entrevista en La1, recogida por Europa Press, será él mismo quien reciba "personalmente" al embajador argentino, cuando lo normal es que en este tipo de casos sea otro alto cargo del Ministerio quien lo haga, y le exigirá "disculpas públicas".

En una entrevista anterior en Cadena Ser,  el ministro también ha dejado la puerta abierta a romper relaciones con Argentina si Milei no pide perdón por lo que ha considerado como un "ataque" y una "injerencia" en la política interna de España, tras referirse al entorno familiar de Sánchez en un acto organizado por Vox el domingo en Madrid.

"Esta misma mañana he convocado al embajador de Argentina (Javier Bosch) y le voy a trasladar la exigencia de disculpas públicas por parte de Javier Milei. Esperamos esas disculpas y en adelante vamos a actuar en consecuencia si no las hay", ha expresado el jefe de la diplomacia española.

"Es un hecho único en los presidentes que visitan España, y totalmente único en los presidentes de América Latina, que siempre en su primera visita solicitan encuentros con varias instituciones españolas" que Milei no lo hiciera en su primera visita a España, ha esgrimido en otra entrevista en Onda Cero.

A pesar de ello, se pusieron a su disposición todos los medios necesarios y "él respondió con este ataque frontal que, desde luego, no podemos permitir", ha añadido, insistiendo en la gravedad de que el ataque a las instituciones se produjera en la capital.

EL GOBIERNO ACTUARÁ EN CONSECUENCIA SI NO HAY DISCULPAS

"Nosotros esperamos y exigimos esas disculpas públicas y vamos a actuar en consecuencia según se vayan produciendo los hechos", ha recalcado. Preguntado expresamente si lo siguiente será la ruptura de relaciones con Argentina, el ministro ha indicado que no es algo que se anunciará "previamente" sino que actuará cuando tenga que hacerlo.

Por otra parte, Albares ha admitido que si las declaraciones de Milei se hubieran producido en Buenos Aires y no en Madrid durante el acto organizado por Vox "habría habido una reacción, por supuesto, pero tiene una gravedad excepcional que esto haya ocurrido en España, en la primera visita que realiza el presidente de Argentina, cuando además no ha solicitado ninguna entrevista ni ningún encuentro con ninguna institución española".

Las declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores tienen lugar un día después de que llamara a consultas 'sine die' a la embajadora de España en Argentina, lo que supone la retirada temporal de la representante española del país latinoamericano. Lo hizo en reacción a la referencia que Milei hizo de la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien acusó de ser "corrupta".

Albares exigió ayer "disculpas" en una declaración institucional desde el Complejo de la Moncloa por parte del mandatario argentino, advirtiendo de que en caso de no producirse, tomará "todas las medidas" que considere oportunas para defender la "soberanía y dignidad" españolas.

Milei afirma que está "surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas" tras la crisis con España

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha anunciado su vuelta al país y ha afirmado que está "surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas", en aparente alusión a la crisis diplomática abierta con España tras sus declaraciones del domingo contra el jefe de Gobierno, Pedro Sánchez.

"Hola a todos. Volvió el león, surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas. Viva la libertad, carajo", ha proclamado en su cuenta de la red social X, donde ha difundido también todo tipo de mensajes de apoyo y las declaraciones de miembros de su Ejecutivo que avanzan que no pedirá disculpas.

El Gobierno español ha llamado a consultas a la embajadora en Buenos Aires y ha convocado al embajador argentino en Madrid después de que Milei cargase contra el socialismo y directamente contra Sánchez, llamando incluso "corrupta" a su mujer, en un acto organizado por Vox.

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha reclamado "disculpas públicas" a Milei por lo que considera una injerencia en política interna y ha advertido este lunes de que no descarta medidas adicionales.

Vox suscribe las declaraciones de Milei y acusa a Sánchez de tratar de identificarse como la democracia española

La portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, ha secundado las palabras que hizo este domingo el presidente argentino, Javier Milei, acusando de corrupción a la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Además, ha criticado que Sánchez "identifique su persona" con la "democracia, soberanía y dignidad" de España y de "atornillarse" en el poder.

En una entrevista a TVE, recogida por Europa Press, Millán ha expresado que "demasiado educado fue el presidente de Argentina" después de ser llamado "drogadicto y fascista" por el Gobierno español. Asimismo, le parece "ridículo" que las palabras de Milei se califiquen como "ataque" a España, ya que Pedro Sánchez y su mujer "no son la soberanía y la dignidad de España" aunque el jefe del Ejecutivo "esté intentando" identificarse con ello.

"Estamos asistiendo a una utilización por parte del Gobierno de España, de las instituciones para sus intereses personales", ha criticado la portavoz de Vox, dando la razón al presidente argentino en que el PSOE "se está atornillando en el poder". "El ejemplo más claro y reciente lo tenemos en esas negociaciones para la renovación del órgano de gobierno de los jueces, porque quieren controlarlo absolutamente todo", ha añadido Millán.

Por último, ha criticado que Sánchez "llegó a la Moncloa denunciando la corrupción del PP y ahora su partido y familia están cercados por la corrupción". "Se ha dedicado a colonizar todas las instituciones que deben ser neutrales y que deben velar por los derechos y libertades de todos los españoles para atornillarse en el poder", ha concluido.

Estas declaraciones tienen lugar después de que el pasado domingo el presidente argentino calificase a la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, de "corrupta" y criticase a los socialistas por "atornillarse en el poder". Además, Milei criticó que su homólogo español se tomase cinco días de reflexión y acusó a la ideología socialista de "llevar a la esclavitud o la muerte"

Díaz critica al empresariado español por reunirse con Milei "a sabiendas" de sus ataques contra el Gobierno

La vicepresidenta segunda, ministra de Trabajo y Economía Social y líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha calificado este lunes de "grave error" que empresarios españoles se hayan reunido este fin de semana en Madrid con el presidente argentino, Javier Milei, "a sabiendas de que no es la primera vez" que insulta al Gobierno español.

"Siento muchísimo que el empresariado español haya acompañado al señor Milei este fin de semana a sabiendas de que no es la primera vez que insulta al Gobierno español y a sabiendas, probablemente, de lo que el presidente argentino iba a decir. Creo que ha sido un grave error", ha manifestado Díaz.

"Me han escuchado muchas veces hablar de democracia económica y creo que justamente lo que hemos presenciado este fin de semana, con los insultos al Gobierno de España por el señor Milei y el empresariado español, con el jefe de la patronal a la cabeza, pues indica un poco de lo que estamos hablando. Yo, la respuesta que tengo que darle, es que, más que nunca, hemos de avanzar en la justicia social y, sobre todo, más que nunca, hemos de trabajar por ensanchar la democracia en España", ha subrayado Díaz.

En su opinión, "no es casual" que Milei "y las fuerzas que le acompañan" se hayan reunido este fin de semana en Madrid. "Más justicia social, más derechos para los trabajadores y también más democracia económica", ha apuntado Díaz.

La vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Sumar ha realizado estas declaraciones a su llegada a un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum, donde ha presentado a la cabeza de lista de Sumar a las elecciones europeas, Estrella Galán.

Mónica García critica que el PP es una "sucursal" de Milei y apoya la respuesta del Gobierno ante el ataque a Sánchez

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha asegurado que el Ejecutivo "no podía no entrar" ante el "ataque" e "insulto" proferido por el presidente de Argentina, Javier Milei, contra la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha acusado al PP de ser "una especia de sucursal" del mandatario argentino.

En declaraciones a los medios a su llegada a un desayuno informativo, organizado por Fórum Europa, de la candidata de Sumar a las elecciones europeas, Estrella Galán, la titular de Sanidad ha recriminado que Milei es el exponente de la "dinámica" del "insulto, el agravio, y la polarización" de la que es participe Vox y el PP también "mimetiza".

García ha censurado que el evento 'Viva 24', organizado por Vox, fue una "internacional del odio" y un "concurso de fascistas", donde es normal que pasen "cosas" como un "conflicto diplomático" tras el ataque directo a Sánchez y su esposa.

Cuestionada por la posición de Milei de no pedir disculpas por sus palabras, tras llamar "corrupta" a la pareja de Sánchez, Begoña Gómez, la ministra ha sentenciado que "forma parte de su provocación" y de su manera de hacer política: "confrontar, polarizar, insultar, mentir".

Por tanto, ha instado a que la sociedad española tiene "que poner pie en pared" y proclamar que esa política "degrada" las instituciones.

En consecuencia, ha defendido la respuesta del Ejecutivo de llamar a consultas 'sine die' al embajador de España en Argentina y ha criticado que el PP se equivoca diciendo que este conflicto "no tiene nada que ver con ellos", como si fueran una "especie como de sucursal de Milei".

Garamendi (CEOE) rechaza "de plano" las palabras "fuera de tono" de Milei contra Sánchez y su mujer

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha expresado su rechazo "de plano" a las declaraciones "fuera de tono" que ha realizado este fin de semana en Madrid el presidente argentino, Javier Milei, contra el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez.

"Nosotros rechazamos profundamente unas declaraciones fuera de tono, no en un mensaje diplomático, que es el que se tiene que tener entre dos países amigos, contra el presidente del Gobierno y contra la mujer del presidente. No es el sitio ni el lugar, no es lo que se pide a dos países hermanos", ha señalado Garamendi en declaraciones a la cadena SER recogidas por Europa Press.

Para el líder de la CEOE, "no tiene absolutamente ningún sentido que se ataque" al presidente del Gobierno español y además hacerlo en España.

Garamendi ha recordado que los empresarios españoles tienen intereses "muy grandes" en Argentina, con una inversión de 18.000 millones de euros que les convierte en el principal inversor europeo y el segundo a nivel mundial.

"Es muy importante, y es algo que parece que últimamente falla y falta, la lealtad institucional", ha resaltado también Garamendi al ser preguntado por las declaraciones de Milei en un acto organizado por Vox.

UNA REUNIÓN PROFESIONAL EN LA QUE SE HABLÓ DE ECONOMÍA

Milei aprovechó además su visita a España para reunirse el sábado con un grupo de empresarios españoles y con el presidente de la patronal, que ha señalado que esta clase de encuentros son habituales y de carácter profesional.

"Son habituales estas reuniones con presidentes iberoamericanos que hacen escala en España. Hicimos lo mismo el día anterior con el presidente de Ecuador. La embajada argentina invitó a los representantes de las empresas e invitó a la CEOE. Fue una reunión absolutamente económica y de interés y el presidente argentino planteó qué se podía hacer para ir mejorando. Fue una reunión profesional. No fue más que eso. Se habló de economía y las empresas plantearon sus problemas", ha explicado Garamendi al respecto.

El líder de la patronal española ha afirmado además que los empresarios llevan cinco años diciendo que "no les gusta la radicalidad ni la extrema radicalidad". "No vamos a entrar en campaña electoral (...) Desde hace años pedimos moderación, tranquilidad. Cada vez que hay un mitin oímos palabras gruesas que no ayudan a la convivencia", ha comentado sobre la situación política.

Vox de CLM asegura que la formación de Abascal no va a pedir "perdón" por las palabras de Milei hacia la mujer de Sánchez

El portavoz del Grupo Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, Iván Sánchez, ha asegurado este lunes que la formación de Santiago Abascal no va a pedir "perdón" por las declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, acusando de "corrupción" a la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Preguntado al respecto en la rueda de prensa ofrecida en las Cortes de Castilla-La Mancha este lunes, el diputado de Vox se ha preguntado quién es la mujer del presidente del Gobierno. "¿Qué es lo que pinta en el organigrama o la estructura del Gobierno para crear una crisis como están diciendo que ha creado y que un ministro llame a capítulo a la embajada en su país?", se ha cuestionado Iván Sánchez.

"Lo que está claro es que ni vamos a pedir perdón y lo que sí que vamos a pedir son explicaciones de qué es lo que hace o a qué se dedicaba la mujer del presidente, que sí que está siendo investigada", ha apostillado.

Así, ha insistido en que Vox no va a pedir "perdón" por unas declaraciones que "podríamos estar horas debatiendo".

"El problema de este gobierno y de estos ministros es que están acostumbrados a soltar por su boca lo que les da la gana" --en relación al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, y sus declaraciones sobre Milei-- y "no se ha dicho absolutamente nada", ha censurado.

Y, sin embargo, ha afirmado Sánchez, ahora se crea "tanto revuelto y tanto expectación" por las declaraciones del presidente argentino sobre la mujer del presidente, "una persona que está siendo investigada", recalca el diputado de Vox.

#argentina
#bolaños
#castilla la mancha
#dclm
#garamendi
#gobierno de españa
#milei
#mónica garcía
#yolanda díaz

Te puede interesar...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este miércoles en CLM: chubascos dispersos por la tarde, posibles tormentas y temperaturas en descenso

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 28 grados en Albacete, entre los 15 y los 27 en Ciudad Real, entre 14 y 26 grados en Cuenca, entre 14 y 25 grados en Guadalajara y entre 16 y 27 grados en...

LA PRIMITIVA

Combinación ganadora en el sorteo celebrado el lunes, 17 de junio.

AGENDA DEL FINDE. Rozalén y Vetusta Morla protagonizan el fin de semana en Nits Voramar

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias...

EMPLEO. España demanda ingenieros, personal de hostelería y personas formadas en oficios

Según el 'Informe sobre Perfiles más demandados' de Adecco, la falta de ciertos perfiles para cubrir determinados puestos se ha convertido en un problema que se acentúa cada vez más en España.

Los reales sitios de Patrimonio Nacional se podrán visitar gratuitamente por el aniversario de proclamación del Rey

Patrimonio Nacional también celebra en junio el primer aniversario de la Galería de las Colecciones Reales con acceso gratuito todos los viernes del mes.

CMM estrena "Tan lejos, tan cerca". El programa de los castellanomanchegos que viven fuera de la región

Este martes, a las 22:30 horas, inicio de la primera temporada del espacio de reportajes que recorre España a través de la mirada de manchegos que un día dejaron su tierra.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

SALUD. Sanidad presenta la campaña 'Un verano de cuidado' para prevenir los efectos del calor en la salud

Últimas noticias relacionadas con la Salud. Hoy además... La OMS advierte del calor extremo que se espera en Europa en el marco de los Juegos Olímpicos

El Mercado Cervantino de Argamasilla de Alba, un viaje al Siglo de Oro español

La alcaldesa, Sonia González, y la vicepresidenta, Encarnación Medina, inauguraron el mercado medieval cervantino, un evento que rinde tributo a la rica historia cultural de la villa y evoca la época de...

Las monjas de Belorado denuncian que tienen las cuentas bloqueadas por el Arzobispado de Burgos

Se plantean contratar seguridad privada porque el "revuelo mediático parece haber creado un todo vale que ha desembocado en lanzamiento de petardos y botes de humo de madrugada, gritos e incluso intrusiones...

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

El PP propone la creación de una Comisión para hablar de financiación autonómica en la que participen los principales colectivos de CLM

La secretaria de la Mesa de las Cortes, Tania Andicoberry afirma que "mientras CLM pierde financiación autonómica, Page está a otras cosas".

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Mónica García defiende que la reforma de la financiación tiene que garantizar que no "haya ciudadanos de segunda"

Afirma que la negociación debe ser conjunta entre las CCAA y apoya el planteamiento de Sánchez para actuar ante los "pseudomedios"

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024